Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Adios a Xabier Moreno
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Paul
Invitado





MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 18:17    Asunto: Adios a Xabier Moreno Responder citando

El locutor de Radio 3 Xabier Moreno se prejubila.Han sido más de 20 años dedicados a la radio eminentemente musicalCoordinador de musicales de la emisora y conductor de programas como Música y letra en los años 80 dedicados a textos que ilustraban pasajes musicales,Discollage en los 90 con novedades discográfica y desde los 90 hasta nuestros días Pioneros,series de programas que glosan la trayectoría musical con los textos y la biografía de los artistas.Y Lokal,espacio de la emisora destinado a difundir las maquetas de las jóvenes bandas del pop -rock nacional.Seriedad y discrección han sido 2 rasgos que han conferido la carrera de este profesional surgido de las tierras del norte.Su mayor descubrimiento tal vez la vocalista Virginia Glück,de quien desde hace varios años no se han vuelto a tener noticias.
Volver arriba
 zero points
Joe
Invitado





MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 14:57    Asunto: Re: Adios a Xabier Moreno Responder citando

Pues una pena pero todo llega, y su despedida es ...
QUE TODOS LOS SERES SEAN FELICES
Volver arriba
ElGranKhamp
Invitado





MensajePublicado: Dom May 13, 2007 16:48    Asunto: Responder citando

Si, Señor, un tipo serio el Xabier. Sus comentarios en Lokal merecían la pena, hacían pensar por lo menos... En fin, Radio 3 se queda sin uno de sus locutores "pioneros".
Volver arriba
jesus



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 59

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 20:36    Asunto: Responder citando

Recordad que Xabier tuvo a bien grabar antes de despedirse una última serie dedicada al grupo Pink Floyd en su programa pioneros.Se puede seguir escuchando en radio 3 los domingos a las 14 horas.

Que todos los seres sean felices en este mundo maravilloso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mari Pili
Invitado





MensajePublicado: Jue May 31, 2007 13:06    Asunto: Responder citando

Me acabo de quedar de piedra. Me parece lamentable que Xabier tenga que prejubilarse, cuando está en su muy mejor momento. Yo intentaba estar siempre a las 21:30 en casa para escuchar su locución mística oriental.

Mi única esperanza es que pueda locutar su propio programa a través de Internet y/u otra emisora. ¿Alguien sabe a qué se va a dedicar?
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue May 31, 2007 13:38    Asunto: Responder citando

Ahora se dedica a coser rabos a las txapelas
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 00:30    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Ahora se dedica a coser rabos a las txapelas


¡ Ve-te a la mier-da !
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 19:43    Asunto: Responder citando

a VER SI ALGUIEN TIENE A BIEN PONDERAR EL TRABAJO DE ESTE PROFESIONAL EN LAS ONDAS DE RAIDO 3,SU DEDICACIPON Y APOYO DE LOS GRUPOS ESPAÑOLES QUE COMENZABAN,SU ERUDICCION CON ESOS TEXTOS QUE ILUSTRABAN PASAJES MUSICALES.

tE ECHAMOS DE MENOS,xAVIER.tU VOZ,TU ESTILO DE TRABAJAR,TU MESURA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pillo
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 20:57    Asunto: Xabier Moreno Responder citando

Una pena lo de Xabier Moreno. Yo lo escuchaba (y lo grababa en cintas de audio) continuamente. Los especiales sobre los Beatles, Creedence Clearwater Revival y otros tantos monstruos del rock fueron magníficos. También fue muy especial la colaboración de gente como Federico Volpini o Roberto Cruz, poniendo las voces de los artistas. Deberían darles un premio a todos y dejarse de prejubilaciones.

Abur, Xabier.
Volver arriba
femme fatale
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 16:40    Asunto: Responder citando

¿Se podrían volver a escuchar los programas de pioneros que hizo durante toda la serie en Radio3? ¿Hay alguna manera de volver a escucharlos? Con la web de antes se podían escuchar, es una pena que muchos programas no puedan volver a escucharse, tendríamos que reclamarlo a Radio 3 y en general a Rtve
Volver arriba
josea.



Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 11:07    Asunto: cuando se trabajaba Responder citando

Toda la razon el Moreno se curraba muy mucho su Pioneros,no como ahora vease la Libelula en la que se cogen cuatro fragmentos de aqui y de alla y ala ya tienes echo el programa.Paseeeen y vomiteeeeeeennnn!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
femme fatale
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 18:52    Asunto: Responder citando

Se entiende que no te guste pero son programas que no se pueden comparar, se podrían comparar el programa que hacia JOSE MARÍA REY SUNSET BOULEVARD de poner a grupos no muy conocidos para el gran público en su programa de los viernes, ¿Radio 3 podría hacer algo para recuperar esos programas y que los pudiesen escuchar los oyentes?

Creo que no soy el único que le gustaría que se pusiesen en la web programas ya desaparecidos como DIARIO POP, BOULEVARD, LOKAL, PIONEROS, TRÉBEDE, AREA RESERVADA, LA SALAMANDRA, VIDEODROME en su primera genial etapa y otros programas como SATELI 3 en sus inicios cuando era un magazine de noche, con Ferreras, CUANDO LOS ELEFANTES CRUZAN EL CIELO, y aquel gran programa de JULIA MURGA VIENTO SUR
Volver arriba
r3po
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 20:46    Asunto: Responder citando

femme fatale escribió:
CUANDO LOS ELEFANTES CRUZAN EL CIELO, y aquel gran programa de JULIA MURGA VIENTO SUR

Se llamaba "Cuando los perros cruzan el cielo" de Elvira Mínguez.
"Viento sur" era un peñazo, aunque las 6 am de los viernes era el mejor horario para emitirlo.
Si te gusta Julia Murga, escúchala los findes en los "Versos condicionales" de Radio Clásica.
Volver arriba
rasphberry beret
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 20:56    Asunto: Responder citando

Pues a mi no me lo parecía la verdad, trataba un tema que sigue estando y cuando ella lo hacía mucho más, sobre la gente extranjera que viene a Spain, era un programa de servicio público creo yo, y también lo dieron en su origen los sábados a las 10 de la mañana, ¿a que hora dan ese programa?
Volver arriba
r3po
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 01:36    Asunto: Responder citando

rasphberry beret escribió:
¿a que hora dan ese programa?

http://www.rtve.es/radio/20081013/versos-condicionales/176764.shtml

Saludos.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB