Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
CUANDO LOS ELEFANTES SUEÑAN CON LA MUSICA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
pAUL
Invitado





MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 09:02    Asunto: CUANDO LOS ELEFANTES SUEÑAN CON LA MUSICA Responder citando

fELICITAR A CARLOS GALILEA,DIRECTOR DEL PROGRAMA,POR LOS 20 AÑOS CONSECUTIVOS DE EMISION DE ESTE SUGESTIVO ESPACIO QUE ABARCA LA MUSICA BRASILEÑA,PORTUGUESA,AFRICANA,CABOVERDIANA,ANTILLANA.OASIS SONOROS EN UN TIEMPO PROPICIO PARA EL SOSIEGO Y LA RELAJACIÓN.QUE CONTINUE EN ANTENA MUCHOS AÑOS MAS.lE LEEMOS EN EL PAIS Y LE ESCUCHAMOS CUANDO PODEMOS EN RADIO 3.
Volver arriba
 zero points
tom
Invitado





MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 09:52    Asunto: Responder citando

Ayer escuche en una compilación de Zouk una canción de los antillanos Kassav que escuche en Cuando los elefentes en los 80.El GURPO kASSAV.
Volver arriba
mrpain
Invitado





MensajePublicado: Mie May 02, 2007 22:47    Asunto: cancion de introduccion Responder citando

hola, aunque hace años que conozco el programa y lo oigo con alegría , pero muy esporádicamente no sé el autor de la música de introducción, me recuerda un poco a dory caymi pero no se, si me dieran el dato lo agradeceria mucho.
mi experiencia con el programa fue que me abrio un sin fin de artistas con mucho sentimiento y vitalidad
a principio de los 90 lo sintonizaba para hacer footing en invierno y era un contraste increible el trotar por el retiro con un frio de tres bajo cero y sentir las voces calidas como calentaban el alma ......
saludos
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mie May 02, 2007 23:22    Asunto: Re: cancion de introduccion Responder citando

mrpain escribió:
hola, aunque hace años que conozco el programa y lo oigo con alegría , pero muy esporádicamente no sé el autor de la música de introducción, me recuerda un poco a dory caymi pero no se, si me dieran el dato lo agradeceria mucho.
mi experiencia con el programa fue que me abrio un sin fin de artistas con mucho sentimiento y vitalidad
a principio de los 90 lo sintonizaba para hacer footing en invierno y era un contraste increible el trotar por el retiro con un frio de tres bajo cero y sentir las voces calidas como calentaban el alma ......
saludos



La canción se llama "Aquilas Coisas Todas" (en algunas versiones aparece como "Aquelas Coisas Todas") es original de Toninho Horta, y existen varias versiones de la misma hechas por diferentes intérpretes. Pero desconozco cuál es concretamente la de la sintonía, sólo sé que tengo varias versiones de este mismo tema y ninguna suena exactamente igual. A ver si alguien puede darnos ese dato... Saludos.
Volver arriba
mrpain
Invitado





MensajePublicado: Jue May 03, 2007 23:57    Asunto: gracias Responder citando

mil gracias invitado,
ya estoy a la labor de bùsqueda,

si encuentro la versión lo comento.

buenas noches
Volver arriba
angela r
Invitado





MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:04    Asunto: Re: gracias Responder citando

mrpain escribió:
mil gracias invitado,
ya estoy a la labor de bùsqueda,

si encuentro la versión lo comento.

buenas noches


Pues ya que estamos por fa me gustaria tambien la de la sintonia del programa Area Reservada, es fantastica!!!!!!!!!!, me suena a Haris Alexiou pero no estoy segura...
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 14:30    Asunto: Responder citando

Area Reservada no tiene sintonía, cada día empieza y acaba con cosas diferentes.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesus



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 59

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 20:32    Asunto: Responder citando

En ocasiones área reservada comienza con el envite 2Directos,directos... que anuncia la emisión de un concierto exclusivo en el programa.Artistas como Michel camilo o randy Crawford entre otros.Aunque uno de las composiciones que más ha sonado en el programa,sobre todo en sus primeros años de vida fue el célebre "street life" en la interpretación de LOS CRUSADERS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jmatletico
Invitado





MensajePublicado: Mie May 30, 2007 13:32    Asunto: Responder citando

Alguien puede decirme como se llaman la cancion de Paulinho Moska que pusieron ayer en el programa, de un directo del artista en 2004?? os lo agradeceria pq hubo una que me gusta muchisimo, dijo como que era tudo novo de novo, pero me la he bajado y no es.

gracias de nuevo
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 19:37    Asunto: Responder citando

Ayer conocí a personas brasileñas que escuchaban a diario a carlos Galilea t¡y sus sonidos brasileños.Muy agradecidas por poder escuchar la música de suscompatriotas.Conocían a adJAVAN,cAETANO,gILBERTO gIL,Daniela mercury.

He comentado con gente de brasil y lees he recomendado el programa.Y hay una pelicula Onda Favela que narra la histroria de una radio libre que contiene mensaje.


He tenido la suerte de ver en directo a autores como joao Bosca,Caetano,La familia de Tom Jobim y a Gilberto Gil hace unos días.El primer Ministro de Cultura de brasil se expleya en Castellano con exquisitez,es una fuente de conocimientos musicales y su grupo tienen ritmo y emociona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Euclides
Invitado





MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 08:07    Asunto: Responder citando

20 años en radio 3 lleva CARLOS GALILEA OFRECIENDO UNA SELECCIÓN DE CANCIONES DE MÚSICOS BRASILEÑOS Y DE OTRAS LATITUDES

cESARIA EVORA SONÓ POR PRIMERA VEZ EN ESTE PROGRAMA LO MISMO QUE LOS ANTILLANOS MALAVOI.sONIDOS AFRO AMERICANOS,UN TIEMPO DE ENSUEÑOS MUSICALES,LATINIDAD Y NEGRITUD.lOS LEMAS QUE cARLOS GALILEA ACUÑA al comenzar sus elefantes.LARGA VIDA.
Volver arriba
JD
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 00:34    Asunto: Responder citando

Tengo que decirlo.. Me parece el programa más prescindible con diferencia de Radio 3, es definitivamente insufrible.Es oir apenas un par de segundos la sintonía y apago la radio.

De este tipo de música se salvan apenas unas cuantas canciones, la gran mayoria es cansina y repetitiva pero a mí en particular me repele..en cambio hay bastantes canciones marchosas y con ritmo procedentes de Brasil -disfrutadas por mí en el Oba Oba en Madrid-que no aparecian nunca cuando escuchaba por accidente algún programa de este hombre.
Volver arriba
Fedra
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 08:21    Asunto: Responder citando

respetando tu opinión JD te replicaré argumentando el poder terapeútico de las canciones que suenan en Cuando Los elefentes.Bossanova,samba, con autores como Joyce,lenny Andrades entre otroas son sugerentes y delicados.hay música brasileña ciertamente que posee más ritmo pero para las horas de la noche en que se emite se agradece,pienso,a modo de relax escuchar estos sonidos.

Aún así te doy la razón en esos ritmos trepidantes que tienen los músicos brasileños como Jorge Benjor,Daniela Mercury la mejor Gal cOSTA,LAS eSCUelas de samba-Enredo,el forró...
Volver arriba
mudhoney
Invitado





MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 16:22    Asunto: Responder citando

Radio 3 tiene programas de todos los gustos, y decir que es insufrible y prescindible, pues ciertos programas de música electrónica como ATMÓSFERA todos los días de la semana, eso si que me parece excesivo, no sólo de música anglosajona vive el hombre y de electrónica arrogante e intrascendente, Brasil ha dado grupos y música que a día de hoy son de lo mejor del mundo OS MUTANTES, CAETANO VELOSO, GILBERTO GIL, TOM ZE, GAL COSTA, LENINE, SEPULTURA ya se que se aleja CHICO BUARQUE, y tantos otros así que un poco de respeto porqué si ponemos la música anglosajona de los últimos años de usar y tirar no tendría nada que hacer sobre el coloso del BRASIL y del resto del continente desde RIO GRANDE hasta TIERRA DEL FUEGO
Volver arriba
mircijones
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 15:03    Asunto: Re: cancion de introduccion Responder citando

Correcta información del colega. Sólo añadir que la versión aparece en el disco Terra dos Pasaros de Toninho. Saludos




Anonymous escribió:
mrpain escribió:
hola, aunque hace años que conozco el programa y lo oigo con alegría , pero muy esporádicamente no sé el autor de la música de introducción, me recuerda un poco a dory caymi pero no se, si me dieran el dato lo agradeceria mucho.
mi experiencia con el programa fue que me abrio un sin fin de artistas con mucho sentimiento y vitalidad
a principio de los 90 lo sintonizaba para hacer footing en invierno y era un contraste increible el trotar por el retiro con un frio de tres bajo cero y sentir las voces calidas como calentaban el alma ......
saludos



La canción se llama "Aquilas Coisas Todas" (en algunas versiones aparece como "Aquelas Coisas Todas") es original de Toninho Horta, y existen varias versiones de la misma hechas por diferentes intérpretes. Pero desconozco cuál es concretamente la de la sintonía, sólo sé que tengo varias versiones de este mismo tema y ninguna suena exactamente igual. A ver si alguien puede darnos ese dato... Saludos.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB