Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
das menos golpe que lara lópez
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 16:49    Asunto: Responder citando

gRACIAS BAUDELAIRE POR TU COMENTARIO.pUES NO,NO LO HE LEÍDO PERO EN CUANTO LO VEA ME LO PILLO Y LO COMENTO EN ESTE FORO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
nones

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 18:03    Asunto: Responder citando

Samanta: vigila el Caps Lock que te hace perder bastante credibilidad.

Baudelaire: ¿opiniones femeninas? Yo creía que las opiniones, como los ángeles, no tenían sexo. Otra cosa es que tengas interés por que aumente la cuota de féminas en el foro.

Por cierto, ¿se sigue ligando en radiotres.org y #radiotres?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
baudelaire

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 13:42    Asunto: Responder citando

Nones tienes mucha razon, las opiniones no tienen sexo, pero no me negaras que el sexo de la persona que emite esas opiniones no influye en su forma de ver el mundo. ¿O me vas a decir que es lo mismo que Tom Waits hable de amor a que lo haga Patti Smith?. ¿O que no es distinto que haga una critica de un disco Lara Lopez a que la haga Diego Manrique?

No estoy ligando, y si lo hiciera ¿que problema hay? ¿Crees que estoy ligando por agradecerle a Samanta que nos diera a conocer un poco mas alguien, que a nuestro parecer, es una buena locutora y por preguntarle por un libro?. Si lo que te molesta es que pudiera utilizar el espacio del foro para ligar, pues no te preocupes que si lo hiciera ya lo haria por otras vias.

Las opiniones no tienen sexo, como tu bien decias, por eso ni me lo he pensado dos veces en criticar a China cuando ha dicho esa barbaridad sin motivo alguno, pero lo hubiese dicho igual si se hubiese metido con cualquiera que tuviese un nick masculino.
nones

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 01:22    Asunto: Responder citando

Vaya, no quería polemizar... bueno, sí, qué coño.

"pero no me negaras que el sexo de la persona que emite esas opiniones no influye en su forma de ver el mundo". No, formulado así, con doble negación, no te lo niego, es lo que yo pienso .-)

El sexo de la persona que emite opiniones no debería influir en su manera de interpretar el mundo. Si pretendemos la objetividad, claro está. Habría que tratar de zafarse de lo que socialmente se nos impone a cada uno como "masculino" o "femenino" y ver si al margen de esos valores añadidos, hay un fondo que podamos llamar identidad o persona. (Es una propuesta de trabajo, quien esté contento-a como está, que no mueva un dedo).

Yo no hablé de ligar para nada, no me parece mal, no me molesta, no conozco siquiera tus intenciones, es tanto tu foro como el mío y yo ya saqué de aquí, en su momento, varios polvetes ricos. Lo digo por si vas por ahí, por si te anima, por si te interesa, para que perseveres.

Y gracias, y lo digo en serio, por hacerme ver que Lara López es mujer. Nunca me había fijado, distraído por su profesionalidad y su saber hacer.
sdu
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 16:32    Asunto: Responder citando

aki se empieza hablando de lara lopez y se acaba hablando de sexo jaja..un poco morbo si ke me da si..
baudelaire

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 22:51    Asunto: Responder citando

Disculpe mi error señor academico de la lengua.

¿Tu crees que la objetividad existe? Quien crea que existe que levante la mano. El genero aunque nos aleje de la objetividad nos acerca a la diversidad que para cuestiones artisticas es mucho mas interesante. Y de arte es de lo que se habla aqui al fin y al cabo. Repito la pregunta: ¿O me vas a decir que es lo mismo que Tom Waits hable de amor a que lo haga Patti Smith?.

¿Por que dices que no hablaste nada de ligar si en tu anterior post pusiste esto?: "Por cierto, ¿se sigue ligando en radiotres.org y #radiotres?"

¡Atencion señoras y señores los chulos de playa han llegado al foro de radio 3! Enhorabuena por tus conquistas gracias al foro.

¿A que viene esa gracia de haberte hecho ver que Lara Lopez es una mujer? No se, es que no lo entiendo. Unicamente lo que hice es defender a alguien que ha sido criticado en este foro sin argumento ninguno y decir que Lara Lopez es de lo mejorcito de Radio 3, a mi juicio. A lo mejor es que me he expresado mal. Pido disculpas otra vez si no he explicado mi postura con claridad. Revisare mis mensajes varias veces antes de publicarlos.
sr academico de la lengua
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 17:08    Asunto: Responder citando

umm..siii lara...q buena q estas..siiii...ooo..siii...ammm..dameee maaas massss!! oo siiii!! diooooooooosssssssssss q mee vooooooyyy
robo

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 16:26    Asunto: Responder citando

sr academico de la lengua escribió:
umm..siii lara...q buena q estas..siiii...ooo..siii...ammm..dameee maaas massss!! oo siiii!! diooooooooosssssssssss q mee vooooooyyy

¿Se esta ahogando?
cafeínico again
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 15:29    Asunto: --- Responder citando

Bueno parece que las últimas semanas la cosa va mejor en el programa de L.L. (con reservas)

El primer post lo hice después de escuchar POR TERCERA VEZ el programa en el que se entrevistaba a cierto pianista cubano. Comprendan mi indignación. Cabe la posibilidad, visto lo visto, que incluso haya habido una cuarta repetición porque yo no lo puedo escuchar todos los findes. Por eso abrí este hilo.

A mi L.L. me encanta, su voz, su forma de hablar. Tiene algo. Pero...

Pero miren, últimamente con tanta entrevista en el programa me da a mi que está perdiendo la magia que tenía Músicas Posibles. Opino que debería reducir las entrevistas y poner más músicas de las que ella pone.
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 07:56    Asunto: Responder citando

www.laralopez.com
adualuc

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 19:39    Asunto: Responder citando

Gracias invitad@

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro