| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Yossarian

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 108 Ubicación: La Arganzuela, oiga
|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 18:40 Asunto: Yo cambio. De forma. |
|
|
Me gusta juntar versiones de canciones, cuanto más aberrantes mejor. Versiones existentes (id aquí para sugerir al Cosmos las versiones que aún no existen, o mejor, hacedlas vosotros mismos). Y tengo bastantes en una carpeta llamada "yo cambio de forma" , en mi usuario marat del soulseek.
¿Me recomendáis alguna? Aquí tenéis ideas.
*Parade siempre ha sido exquisito haciendo versiones. En sus discos hay cosas como Señora azul (de Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán), La tristeza del electrón (de Antonio y Carmen), Jamás seré feliz (de Intronautas) y Mi erizo y yo (de Federico y Terry, luego Terry IV, luego...). Y tb tengo una del Quasevol de Sisa (titulada Vuestra casa en la versión de Parade).
*Sobre un vidrio mojado NO es de Los Secretos, sino de Kano y los Bulldogs.
*Emiliana Torroni hace un White Rabbit de la Jefferson Airplane muy digno.
* Goldie Hawn - A hard day's night, lo pusieron en La Salamandra el otro día y me lo bajé al minuto.
* Y la gente de El Otro Lado del Telescopio sacó un cd conmemorativo el año pasado genial, en que un grupo, con el cantante de otro, hacían una versión de un tercero. Recuerdo a Steve Wynn cantando Dame estrellas o limones, a Audience haciendo el Wonderful life de Black o a Belén de L Kan en el pellejo de PJ Harvey. En cuanto recupere el disco os lo hago saber. |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 20:15 Asunto: Re: Yo cambio. De forma. |
|
|
| Yossarian escribió: |
Goldie Hawn - A hard day's night, lo pusieron en La Salamandra el otro día y me lo bajé al minuto.
|
Esa se encontraba en In My Life, de George Martin (ahí también se aprovecha I Am the Walrus por Jim Carrey, por sus matices vocales, aunque en el aspecto musical es demasiado parecida a la original).
Otra beatleiana que sí es de interés, en plan lounge: Ticket to Ride por la irrepetible Alma Cogan. |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 22:25 Asunto: ¡toma aberrancia! |
|
|
Las críticas han sido unánimes: el disco apesta. A mí me encanta. Aberrancia total. Una de mis favoritas es el Beat It de Jacko por merenguito anfetamínico. El Señor Coconut y su conjunto, ¿quién si no?
sosaq |
|
|
 |
nones
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 19:09 Asunto: |
|
|
Me autorrespondo. Insistieron en que me bajara "El baile alemán" de Sr. Coconut, y bueno, te entretienes. Quizá se acabe haciendo previsible, y no sé si funciona si no conoces bien los referentes.
Por cierto, son todo versiones latinas impecables (chachachá, cumbia, merengue, baklán) de temas clásicos de Kraftwerk. Como meterte en un programa grabado de DAM. |
|
|
 |
| |