| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kuznetsov

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 01:28 Asunto: ¿Polémica en tresfusión? |
|
|
¿Qué hay?, soy nuevo por estos lares así que no sean malos conmigo please :-). El caso es que estaba en el coche escuchando tresfusión esta noche y el locutor hacía alusión cada 2x3 de que no podía hablar sobre un tema porque si no perdía su puesto de trabajo. Daba la impresión que era algo que había dicho/hecho ayer. No sé si era de coña (con tanta insistencia no lo parecía) o qué, pero me pregunto que habrá sido.
¿Alguien sabe algo del tema? _________________ ONLY THE GOOD DIE YOUNG |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 04:54 Asunto: |
|
|
Que lo diga o que se calle. Tanto llorar....
Salut. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 13:31 Asunto: Re: ¿Polémica en tresfusión? |
|
|
| Kuznetsov escribió: |
¿Qué hay?, soy nuevo por estos lares así que no sean malos conmigo please :-). El caso es que estaba en el coche escuchando tresfusión esta noche y el locutor hacía alusión cada 2x3 de que no podía hablar sobre un tema porque si no perdía su puesto de trabajo. Daba la impresión que era algo que había dicho/hecho ayer. No sé si era de coña (con tanta insistencia no lo parecía) o qué, pero me pregunto que habrá sido.
¿Alguien sabe algo del tema? |
Coño, voy y me lo pierdo. Sólo espero que se le escape un día de estos, y desaparezca de R3 de una vez.
Yo supongo que debe estar relacionado con su cese de TVE en el programa "No disparen al pianista" |
|
|
 |
Mebri Invitado
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 17:05 Asunto: |
|
|
Por lo que pude oir, ese "secreto" que haría peligrar su puesto de trabajo tenía que ver con la tardanza de uno de los invitados a la tertulia "mesa de mezclas" de Tresfusión, un tal Fernando Iñiguez, periodista de El País.
Yo también pensé enseguida "Alcanda se ha pillao un rebote y le va a pasar como en el programa de la tele, que va a durar menos..."
Después, como dice Kutnetsov, pareció que era coña. No sé, cualquiera sabe lo que se trae entre manos esta gente. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 18:35 Asunto: |
|
|
| Mebri escribió: |
Por lo que pude oir, ese "secreto" que haría peligrar su puesto de trabajo tenía que ver con la tardanza de uno de los invitados a la tertulia "mesa de mezclas" de Tresfusión, un tal Fernando Iñiguez, periodista de El País.
Yo también pensé enseguida "Alcanda se ha pillao un rebote y le va a pasar como en el programa de la tele, que va a durar menos..."
Después, como dice Kutnetsov, pareció que era coña. No sé, cualquiera sabe lo que se trae entre manos esta gente. |
Vaya hombre, yo que ya soñaba con que se iba de radio 3...
Sr Alcanda no vaya gastando esas bromas por ahí porque no tienen ninguna gracia, sobre todo para los que no nos gusta nada su programa. |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 19:18 Asunto: no durará demasiado jejej |
|
|
[quote="robo"]
| Mebri escribió: |
Vaya hombre, yo que ya soñaba con que se iba de radio 3...
Sr Alcanda no vaya gastando esas bromas por ahí porque no tienen ninguna gracia, sobre todo para los que no nos gusta nada su programa. |
A mí tampoco me gusta, además el tema Gastelo ya es demasiado descarado, al menos podía disimular un poco.
En la tertulia hablaron del artículo de Manrique contra la industria y el mainstream sobre el cual hay abierto un hilo.
Alcanda dijo que sus maestros habían sido Manolo Fernández y Diego Manrique (supongo que en M80 diría Jose Antonio Abellan y Joaquin Luqui, o Abitbol, vaya vd. a saber) y repitió el latiguillo de que Radio 3-es-el-oasis-de-la-radiodifusión-en-España...
Si fuera capaz de llevar a Manrique y Trecet a hablar y debatir sobre música (Stones/Dylan/Who/Zeppelin, etc) no me perdía el programa, aunque eso es una utopía porque no se pueden ni ver. |
|
|
 |
Kuznetsov

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 00:03 Asunto: |
|
|
Algo de eso hay, comentó de pasada el batacazo de audiencia del programa este nuevo de la 1 (que se titula "algo" de Babel, no recuerdo ahora mismo) y dijo que no entraría más en el tema para no "perder su puesto".
Supongo (esto no es más que una mera elucubración) que estuvo rajando de ese programa a más no poder, y como resulta que se produce en la misma casa, lo habrán llamado de Prado del Rey para que se corte un poco. _________________ ONLY THE GOOD DIE YOUNG |
|
|
 |
robo

|
|
|
 |
| |