Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Un año más, recordando a Alfageme
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
tzigane



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 54
Ubicación: http://www.mundimapa.com

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 11:51    Asunto: Un año más, recordando a Alfageme Responder citando

Un año más llega el 11M y no quiero que Abel García Alfageme, radiotresero y chatero de los pioneros allá por 1999, cuando el chat aquel Spinchat tenía publicidad en alemán y por eso le llamábamos chat alemán, antes del irc y cuando La Pizarra estaba en la propia web de rne, no tenga el recuerdo que me viene a la mente aquí plasmado. Abel murió en uno de los trenes, y siempre le recordaré haciendo percusión sobre el volante parados en un semáforo de la C/ Atocha una tarde de quedada chatera, contándome la nueva obra de teatro en la que estaba participando. Espero no olvidarme nunca y, aunque yo me acuerdo con bastante frecuencia, espero poder recordároslo a todos año tras año.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  zero points
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 17:20    Asunto: Responder citando

Yo no lo conocía pero recuerdo perfectamente que hace cuatro años, pusiste un mensaje en su honor, y algunas fotos suyas, contándonos un poquito acerca de él, tenía novia con la que se había ido a a vivir a un piso.
Esta mañana en radio uno, una madre portavoz nos ha recordado también la perdida de su hijo, y el largo y doloroso proceso judicial al que están sometidos.
Desde aquí poco podemos hacer, salvo recordar lo sucedido con tristeza y rabia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 9131

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 18:08    Asunto: Responder citando

Descansen en paz todas las víctimas de aquel terrible atentado como de todos los que han tenido lugar en nuestro estado y en todos los del mundo.

Profesionalmente me tocó hace años prestar servicio en un velatorio de una víctima del terrorismo y fue una experiencia digna de recordar. Miles de personas solidarizándose con la familia del político asesinado en presencia de su hijo,un caso similar a Isaías Carrasco ell ex-concejal que fue abatido a tiros en la antevíspera de las elecciones.

Para Abel,Manuel que fue la persona que estuvimos velando,para Isaías,para todas las víctimas del aquella masacre del 11M y todos los seres inocentes que han sido víctimas del terrorismo el recuerdo a sus personas y el deseo de que por fín se acaben estos asesinatos pusilánimes que a nada conducen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
icanogar
Invitado





MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 18:30    Asunto: Responder citando

Alfa fue la primera persona con que chateé en mi vida: apareció en el yermo de la pantalla blanca, vacía, y me hizo mucha ilusión. Fui malo: me hice pasar por estudiante griega de Erasmus, de nombre Eleftería. Pero luego ya nos conocimos y echamos algunas risas.

Un recuerdo.
Volver arriba
Alberstone
Invitado





MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 11:32    Asunto: Alfageme y todos los demas... Responder citando

... se os recuerda.

Albert
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB