| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tupelo

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 13:27 Asunto: ¿os funciona el slsk? |
|
|
Lo sigo porque hace tiempo que no me funciona....¿os pasa lo mismo?
gracias _________________ el trabajo en grupo es fundamental para echarle la culpa a otro. |
|
|
 |
adualuc
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 18:04 Asunto: |
|
|
slsk operativo!
Actualiza tu versión |
|
|
 |
.,. Invitado
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 07:56 Asunto: |
|
|
| ¿ES QUE HAY VERSION NUEVA?? |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 23:03 Asunto: |
|
|
| yo uso la 156c, y me funciona perfectamente. Mírate los puertos a ver si el problema viene de ahi |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Vie May 02, 2008 12:03 Asunto: operativo.. |
|
|
y por lo mas sagrao, que no pare.
haciendo memoria, creo que es posiblemente el p2p (mp3) que ha gozado de una vida mas prolongada (y fructifera). efectivamente tenemos el edonkey/emule practicamente 'estandarizado' pero yo me refiero exclusivamente a contenido musical, archivos de audio, aunque el 'pajaro' sea capaz de compartir cualquier tipo de contenido.
recuerdo empezar alla por el 99/00 con napster, lo teniamos instalado en algunos de los ordenadores de la facultad y cuando conseguia bajar uno o dos archivos en una jornada, los partia en trozos para llevarmelos a casa en varios discos de '3ymedia'.
despues del cierre de napster probe el winmx una temporada sin mucho exito. y me parece que un par de a~os despues el audiogalaxy paso a mejor vida tambien, aunque yo nunca me aficione a este.
y desde entonces hasta ahora no conozco otro como el soulseek, quiza lo utilizo desde hace cuatro a~os? cinco? es perfecto * y me atreveria a decir que sus usuarios tambien ! o bueno.
* posiblemente te puedes quejar de alguna cosilla referente al motor de busqueda, y de algunas incompatibilidades entre usuarios.. pecata minuta. |
|
|
 |
| |