| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Vie May 30, 2008 21:46 Asunto: |
|
|
| en efecto .eL SÁBADO 24 SONÓ EN LA TARDE DURANTE EL PRIGRAMA ISLAS DE ROBINSON karen dalton.De su álbum de 1971 in my station sonó in my own time. |
|
|
 |
Luigi
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 22:45 Asunto: Re: una idea (Caza canciones) |
|
|
Estimado Eloy, la canción cuyo título e intérprete busco es una canción de fondo que Diego Manrique utiliza casi a diario, me recuerda a Barry White, George Benson, etc. con apenas dos acordes de piano eléctrico... te puedo indicar un momento específico por ejemplo, la emisión del martes día 20 de Mayo, justo después de Paul Weller "Song for Alice" y antes de Brigada Bravo y Díaz "La Internacional"... Mil gracias.
Un saludo,
Luigi.
http://ambigu.radiotres.org/archives/004768.html#comments
| Eloy escribió: |
| Cuando vuelva a sonar, nos lo cuentas y nos dices que día ha sonado y entre qué discos. De otro modo, es imposible: yo creo que en el Ambigú tienen más de cien cortinillas |
|
|
|
 |
Luigi
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 00:00 Asunto: Persevera y triunfarás... a veces... |
|
|
| Eloy escribió: |
| me parece que el tema que buscas es HOMECOMING, de un productor de hip.hop llamado TERRENCE PARKER. Un tipo de Detroit, creo |
Estimado Eloy,
Me temo que tenías razón, sucede que lo obvié por dos motivos:
1) Me fue imposible conseguir la canción, ni en la web del artista, ni en eMule, ni en iTunes, ni en eBay...
2) Lo di por imposible cuando Gsle afirmó no ser la canción que buscaba...
pero este lunes pasado y gracias a que es el único programa que cuelga las sesiones en mp3, tuvo la gran alegría de oír a Diego Manrique revelar el título e intérprete, y sobretodo pinchar la canción al completo, de donde la extraeré para grabarla en una de mis selecciones, así que gracias de todos modos porque poco a poco con estas colaboraciones es como conseguimos perpetuar el conocimiento menos genérico.
Un gran saludo, si es que en alguna ocasión vuelves a pasar por el foro,
Luigi. |
|
|
 |
| |