| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ariza
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 07:41 Asunto: Busco relato de NIEBLA y mucho CALOR año ¿2001? |
|
|
Correría el año 2001, tengo pocos datos más: casi a la hora de la cena, y lo repitieron hacia las 3 am. Una densa niebla se apoderaba de una ciudad por una semana, aprovechando la oscuridad TOTAL y el poder afrosdisiaco de esta niebla todos los vecinos se daban al goce de amar en cualquier rincón o en plena calle. Tanto disfrutaron de ello q al alzar la niebla y terminar esta gozosa semana deciden despojarse de sus ojos.
¿Alguien me podría dar una pista?
Nombre del programa, autor del relato... ¡vaya! Cualquier dato me valdrá para escapar de la niebla de mi memoría. ¡Acias! |
|
|
 |
badulake Invitado
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 08:51 Asunto: |
|
|
| No será esa Atmósfera, que te atrapa, envuelve tus sentidos y te dice estás dentro!!! |
|
|
 |
ariza
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 18:18 Asunto: |
|
|
| Pues gracias Invitado: he buscado algo de información sobre el programa q citas, y ¡vaya no sé cuándo empezó a emitirse! Pero de todas formas lo dudo. Me he descargado algo de Melange de la red, y creo q eran sus voces, ¡espero dar con el programa en cuestión! Pero, claro, no hay mucha gente con estos programasen su disco duro. |
|
|
 |
ariza
|
|
|
 |
| |