Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
adiós sergio
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
reciklaje

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:08    Asunto: adiós sergio Responder citando

la mañana del miércoles 9 falleció sergio algora. uno de los tíos más cojonudos de zaragoza y del mundo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
Stereolat

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 19:26    Asunto: Responder citando

Qué mala noticia, se veía un tio muy majo al que apenas conocí. Siempre lo recordaré, pues en un concierto del niño sortearon una cena con ellos, a la que no pude asistir.. en el rato que estuve con él, me cayó muy bien como persona, y a partir de ahí como músico. Pues por entonces no eran muy conocidos, y empecé a seguirles, grabaciones en el mar, zona de obras...
Un abrazo có.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sabelotodo
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 01:49    Asunto: adios Responder citando

Noticias frescas, hermano.
Se dio la noticia en Radio 3 al mediodía y luego Julio dedicó media hora a su música y a hablar con gente afín. Yo le seguía a él y a ENGusano desde que en Disco Grande sonó su primera maqueta. tengo una cinta deshilachada de escuchar "Transparente" antes siqueira de que tuviesen sello.
SurfinPop
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 00:09    Asunto: El Niño Gusano eran diferentes al menos Responder citando

Yo también recuerdo aquella maqueta en Discogrande, aunque no la llegué a comprar. Me acuerdo de que me llamó mucho la atención el nombre del grupo: El Niño Gusano.
Parece que La Costa Brava ha pasado más desapercibido para la tropa indie. Siempre me daba la impresión de ser un grupo hecho más que nada para pasarlo bien, con menos pretensiones artísticas que El Niño.
Hoy entro en este foro, al que hacía mucho que no me asomaba. Esperaba encontrarme un montón de comentarios sobre Sergio Algora, pero apenas he leído tres.
No voy a encumbrar a El Niño Gusano porque haya muerto Sergio Algora. Me compré en su día el segundo disco (El Efecto Lupa) en vinilo. Me gustó, se me pegaban sus canciones (Pelícano era una de mis preferidas), aunque no llegué a conectar con sus letras. Surrealismo, se supone. Me gusta el surrealismo (los libros de Boris Vian, por ejemplo), pero las letras de El Niño Gusano no me decían nada.
En todo caso, parece que Algora era un personaje peculiar. Pienso que es de agradecer que los grupos se distingan con aportaciones diferentes; ya hay mucho plagios por ahí (algunos buenos, por cierto).
mE

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 11:47    Asunto: Pues... Responder citando

... un abrazo para los próximos a él.
Sólo ví al Niño Gusano en directo una vez. Era la fiesta de clausura de un FIB, ya hace muchos años. En una disco del pueblo.
Y estuvo bien. Fué divertido.
Una vez tambien mE compré uno de sus primeros singles en vinilo. Me hacia gracia el nombre pero las canciones no mE excitaron mucho, la verdad.
Aún lo tengo por casa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Samanta

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 16:37    Asunto: Responder citando

Sergio Algora el compositor del grupo pop más imaginativo que ha dado el pop Español,El niño Gusano.El poeta cosmopolita y visceral,el pescatero que amaba a sus seres queridos,el D.J que servia copas con música,el fan de Boris Vian al que admiraba,el vendedor de discos de autores como Malcom Scarpa o Red House painters que recomendaba en tiempos de nuevas sensaciones.Te vamos a echar a mucho de menos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro