Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
"LA FAMILIA MALVA" Nuevo "APOCALIPSIS NOW
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
compay

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 14:18    Asunto: Responder citando

Hombre, El-Jormaz de Saralham. Precisamente yo soy en otros lugares el zahorí de Estelasbrumas, mira por dónde.

Pero no seas tan duro, Buso. A mí me gustaban esos seriales, pero hay que reconocer que eran un poco precarios de medios, así que es normal que haya quienes no les gustaran, y no pasa nada. Ellos son también radiotreseros de pro, pero a todos nos nos gustan igual todos los programas, ¿verdad? Pues eso, no te equivoques de objetivo en tus disparos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  zero points
El-Jormaz

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 00:41    Asunto: Genio y figura, propio y ajeno Responder citando

Pues eso, NeuK, que no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Por "enturbiar" ¿no? Pues yo hago lo propio por decir la verdad. Y venga y dale.
Podemos repetir nuestros propios posts hasta el día de juicio o hasta que vuelva Volpini, lo que viene a ser lo mismo. Si quieres enturbiar a alguien, vete a un bar del Madrid a decir "visca el Barça"; huy, no, que igual te pegan ¿verdad? Los que "enturbiáis" el ambiente lo hacéis allí donde sabéis (o pensáis) que nadie os va a llevar la contraria. O si lo hacen, no van a insistir mucho.
Pero, ¿que se puede esperar de un tipo que escribe en negrita en un foro? Chulería, ni mas ni menos.
La "cita" de Frank Miller, dibujante, guionista de cine y comics americano, apareció en un correo de "Sin City", en inglés. Un lector, que en su vida había trabajado en el mundillo, le pretendía justificar la censura a la que se ven sometidos allí, varios párrafos de carta, muy cortésmente. Miller le respondió con esa frase, que a mí en su momento me pareció grosera y todo. Pero uno va viendo (y leyendo) cosas...
Yossarian, no iba por tí, hombre. A no ser que te identifiques con los que van por la vida diciendo "(Tal cosa) es una basura, mola más (esto que yo conozco/tengo/hago y tu no)".

El-Jormaz

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 00:59    Asunto: Y sigue... Responder citando

Compay, a gente como NeuK hay que contestarle, si no se te suben a las barbas. Si no, este foro será como el principio de cualquier "Terminator", estás tan tranquilo en tus trincheras, el único sitio donde puedes estar, y tal, y te sale uno que de persona sólo tiene la jeta y poco más, y te intenta machacar. Me alegra encontrar a otro "refugiado" de Siritinga que además me llama "Buso". Mola :D
Y por cierto ¿Será posible? Va y dice que "La vida es un fenómeno sobrevalorado..." Por favor, la ironía de mi "cita" de Miller es, precisamente, que no parece una cita. A eso lo llamo yo quedar de pedante para arriba. Algunos deberían cambiar la "Negrita" por el agua del grifo, a ver si decimos menos tonterías y se nos despeja la mente un poco.

Peludo

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 01:59    Asunto: Responder citando

Hola:

la temperatura de este tema sube por momentos.

Creo que os debiais templar un poquito y despues hablar, porque si no ( creo yo) os vais a seguir insultando cuando no hay porque. Estoy de acuerdo con Compay , aqui cabemos bastantes, los que les gustaba algo-bastante Siritinga, como yo y los que aborrecian siritinga como neuk y tambien lo que son unos siritingueros como compay y El-Jormaz.

El-Jormaz yo no se lo que pensaras tu, pero compartir las ideas es bueno aunque tu pienses lo contrario a lo mejor evolucionas. a que viene decir

"Gracias a gente como vosotros, con más morro (si cabe) y más influencias, todo eso y lo demás que merecía la pena en R3 se acabó. Porque hace falta tener morro y mala leche para entrar en un post sobre los viejos (¿viejos?) seriales de la casa a decir que son "lamentables". Patético. Quitáos la máscara o id a polemizar a otra parte. Abajo "El Despertatroz", viva el programa matutino del Abellán. Abajo Siritinga, viva "Policías" de Antena3, etc. Puestos a decir tontadas, ¿eh? "

En vez de descalificar su opinion sin dar argumentos, seria mejor que aprovecharas tu tiempo en decirle porque razones cres tu que eran cojonudos. Me da la impresion que tienes el libro sagrado en tu estanteria y lo utilizas para dicir lo que es bueno o malo, Me recuerda un poco a lo que hace Bush con el Eje del Mal. A mi no me gustan los dogmas y me encanta que exista disidencia, porque significa que no estamos todos alienados, no todos llegamos a la misma conclusion porque cada uno parte de diferentes influencias-conocimientos-desarrolos culturales-sociales...

"De vez en cuando hay que decir la verdad, aunque sea por estética." que es eso de la "verdad"? la "verdad" existe? hay una unica "verdad"?
La verdad no existe o existe como infintas verdades. "Estetica"????????
No entiendo como y que quieres utilizando la palabra "estetica" en esta contexto. Yo soy Fotografo y para mi la palabra "estetica" es tan vacia de significado como el de la palabra verdad. Hay una estetica?...

"A no ser que te identifiques con los que van por la vida diciendo "(Tal cosa) es una basura, mola más (esto que yo conozco/tengo/hago y tu no)". te invito a que no te contradigas, a mi me encantaria saber porque motivos-razones-argumentos te gusta siritinga , supongo que a otros tambien.

" Por favor, la ironía de mi "cita" de Miller es, precisamente, que no parece una cita. A eso lo llamo yo quedar de pedante para arriba" Yo, por lo menos no considero este foro, como un concurso de quien tiene mas ironia ni destreza con la palabra, sino un foro donde se comunican, exponen multiples ideas que lo que nos hacen es evolucionar como individuos reflexivos.

En esta respuesta no prentendia ser ni pedante (no debe haber mucha gente que lo pretenda, y sin embargo la consideremos una pedante) ni intentar dar una lecion desde lo alto del pulpito, Si alguien se siente insultado, esa no era mi intencion. Lo que quiero es reflexionar sobre algo. Lo que digo en esta mensaje como en todo lo demas no es Dogma de fe, es mi opinion SUBJETIVA y mudable en el tiempo (que me la "muden", que me la "muden" ja ja ja!!!)

Que serio me quedo, no?, Que Coñazo

Por cierto, segun dijo mandril va a empezar a colgar los programas (mas de 80) de los capitulos de siritinga la proxima semana, ya sabes a pedirlos (como tambien voy a hacer yo) Tambien tienes (te lo cuento por si aun no lo has visto) colgados programas de Especia Melange de Videodrome y de Tris tras tres en las conservas caseras.

Ata Outra Raparigos

Viva a Polemica

Ultima edición por Peludo el Vie Ene 23, 2004 11:56, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NeuK

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 03:04    Asunto: Responder citando

muy bien puesto peludo; no puedo sino estar de acuerdo.

salvo en una cosa, y ya les vale:
¿de dónde sacan todos que no me guste siritinga? ¡si me encantó!
me debo expresar mu malamente; una cosa es que adore un serial con todas las de la ley, y no me gusten tanto otros que me parecen en comparación pobres.
yo pensaba que en el comentario original estaba mas menos claro, en fin.

y descuida, peludo, que no insultaré a naide naide, mientras .. ehhh pueda evitarlo jeje.

gracias por la mini-lección, o lo que sea.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Peludo

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 11:58    Asunto: Responder citando

Pues te entendi mal, es lo que tiene la comunicacion por post que a veces no se da comunicado lo que uno quiere con suficiente precision

Ata Outra Raparigos
El-Jormaz

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 20:36    Asunto: A buenas horas... y por alusiones -1 Responder citando

Vamos allá:

Si consideramos bueno y tolerante entrar en un post sobre los desaparecidos, olvidados, insultados, seriales de R3 a decir que son "lamentables", y con letra negrita, encabezados, centrados y demás parafernalia, para que se note quien sabe aquí de las cosas...

... Si eso es un ejemplo de tolerancia, Peludo, que venga Gelmírez y lo vea. No soy yo el que ha aparecido en este foro a decir, pongamos por caso, que la música folk es "lamentable". El que lo dijo, que se explique ¿no?

Claro, que yo podría escribir un rato sobre la comicidad, absurdo y sentido del humor de las producciones del "Despertatroz", pero eso a Neuk no le importa; es él el que ha dicho que son "lamentables" (oig) y punto, pelota. Si lo dice NeuK, alabado sea, y el que opine lo contrario, que se explique... eso no es así, amigos.

El-Jormaz

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 21:09    Asunto: Para terminar, una de Barrio Sesamo. Responder citando

Hoy vamos a hablar de la diferencia entre "Los seriales de R3 son lamentables" y "Me gusta Siritinga, pero otros seriales, no".

La diferencia es que quien usa la primera frase sienta cátedra, no admite discusión, a lo sumo una pregunta del tipo: "Maestro ¿por qué dices tales cosas?" Pedantería y prepotencia, ni mas ni menos.

NeuK, no seas modesto; a ti se te da muy bien insultar, ya lo has demostrado. Yo solo repito tus palabras, poniéndolas bien de manifiesto, para que la gente vea lo que tiene delante.

Peludo, no defiendas a quien tiene cara suficiente para defenderse solo; NeuK sabe lo que dijo y en el tono que lo dijo, que ya es mayorcito y escribe con negrita para que se le vea bien.

Y en resumen: no hay nada como un par de post o tres diciendo las cosas para que las bocazas enmudezcan (pero no por mucho tiempo, supongo; a lo mejor sigue debajo...)

Peludo

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 21:13    Asunto: Responder citando

Rapaziño Rapaziño

Que se la va hacer. Parece ....

Yo ya estoy cansado, mejor que hablen otros. seguro que aprendemos un poco.

"no he sido yo el que ha entrado en este foro a despreciar los gustos de los demás sin dar explicaciones. Me parece"

A mi me parece que Si, porque Neuk contesto a un post puesto por mi y yo no me senti despreciado ni (me parece) Compay.

En vez de gastar tanro los dedos en seguir la discusion si Neuk es un chulo desconsiderado y demas tontarias sin mucha inportancia, Podrias explicar PORQUE TE GUSTA TANTO SIRITINGA

No a la Uniformacion

Si a la disidencia

Si al dialogo

No al sentimiento de superioridad

Si a la critica

No a los Mitos

No a los pantallas de los moviles con un Toro

No a las pantallas de los moviles con la cara del Che

Si a libros sobre el Che

No a la superficialidad

No a la Moda

Si a los mensajes largos y amplios en su desarrollo (a dibagar a dibagar)

No al Si

No al No

Si a Una escala infinita de posible matices

Aclaro: Opinion personal-Subjetiva sin ningun peso dogmatico

Tengo que ir a cenar ata Outra

Como siguamos asi ....

(por favor añadir vuestros posts... donde estais Reciklaje, Compay, Posssi, Neuk....)

Me gustaria decir mas cosas pero por escrito es un coñazo (menos mal que estaba cansado, que si no.....).

Ata Outra Raparigos

Lo edite porque habia que matizar jajajajejeje!!!!!

Ultima edición por Peludo el Dom Ene 25, 2004 20:23, editado 2 veces
posssi

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 21:46    Asunto: Responder citando

¡que aproveche,Peludo!.
Ya que veo que teneis unas pequeñas discrepancias,he de contarte un secreto...solo oí en su momento elprimer capítulo de Siritinga.
¿Tendrá el Faraco la misma imaginación y surrealismo que antaño cuando esperaba como un niño a que empezara a sonar la maravillosa sintonia de TRIS,TRAS,TRES?.No importa...solo oir esa voz...
Parece algo surrealista que quien os ofrece esta faracofantastica novela no la haya disfrutado en su totalidad pero así es.
He aquí otra opinión distinta de la vuestra.Estoy contigo y con Reciklaje en que la diversidad,la duda y la evolución en los pensamientos y las maneras es lo mejor que nos puede y debe pasar para revolucionar un poquito nuestras vidas y las de los demas.
Bueno...os prometo oir enterita Siritinga...
Para que se calmen un poco los animos os ofrezco por el soulssek la banda sonora de Manhattan (Woody Allen)...musica celestial de acompañamiento del Faraco en el mítico Tris tras tres.Buscadlo por Woody Allen.
Saludos y a seguir contandonos cositas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 22:09    Asunto: facile e divertente! Responder citando

El-Jormaz escribió:
(...) y con letra negrita, encabezados, centrados y demás parafernalia, para que se note quien sabe aquí de las cosas...

bueno, no voy a entrar al trapo, que sobre gustos y colores han escrito los autores. Lo que sí quiero decir es que si yo, que soy bastante torpe, soy capaz de utilizar este foro con sus opciones más o menos ágilmente, lo puede hacer cualquiera.

Para escribir en negrita, se selecciona el texto y se pulsa el botón "B" (o bien se teclea la letra b entre corchetes [aquí] antes de la frase y el "[/b]" después), lo mismo con la cursiva (que es la letra i entre corchetes) y con el subrayado (que es "u"). Para el tamaño de letra se utiliza el comando "size=12" entre corchetes, con el número del tamaño que se quiera, y para terminar pues "[/size]" o bien el botón que pone tamaño (previamente seleccionado el texto). Y, finalmente, para centrar es el botón de Center o la palabra "center" entre corchetes y "[/center]" para acabar.

el botón URL es para que una dirección web la ponga azul y subrayadita y el de "Img" es para incluir una imagen desde la red. el de list y code no tengo ni idea, ya lo iremos averiguando.

que cada uno utilice estos recursos como su criterio estético se lo indique, aquí no hay normas de estilo (más que las mínimas visuales -un texto con letra minúscula no se puede leer-), y no mezclemos eso con otras cosas que no tienen que ver: ¿si escribo en azul soy del pepé? ¿y si escribo en naranja?

sosaq
Yossarian

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2004 00:16    Asunto: Re: A buenas horas... y por alusiones -1 Responder citando

El-Jormaz escribió:
Vamos allá:
y con letra negrita, encabezados, centrados y demás parafernalia, para que se note quien sabe aquí de las cosas...

.semilbus nárecerap et etnemaruges euq aton al rad ed sarenam sarto egile neiuq yaH
Peludo

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2004 00:40    Asunto: Responder citando

Muy bueno Muy bueno, que me parto de la risa JaJaJaJaJa!!!!!!!!!

eres un fenomeno Yossarian

Ata Outra Rapari@s
El-Jormaz

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2004 02:51    Asunto: Vaya, vaya... Responder citando

Caramba, Yossarian, no te recuerdo como Escriba de Bustrófedon; solo te faltó invocar a Etelonam :D

Que yo sepa, es convención de la red entera lo de que escribir en mayúsculas, y no sé si otras formas de escritura que se salen de los tipos de letra normales, es "dar voces", o llamar la atención. Y me sé de uno aquí que cada vez que entra, parece que habla The Sandman, con su milenaria sabiduría. Si fuese así... pero no, me temo que no.

Espero por el bien de este foro, la diversidad y demás, que tengáis la misma agilidad mental a la hora de contraatacar los ataques indiscriminados. Y no, no estoy hablando de mí. Yo no "disparo", como diría Compay, a discrección. Así que dejad de daros por aludidos si no os concierne, y fin de la historia.

(Lo del primer párrafo, para los que no sepan, va de Siritinga, of course)

nidea
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2004 06:44    Asunto: Responder citando

k diskusion + tonta
nada dautosdfé xd

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro