| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mayordomo

|
|
|
 |
justiciero Invitado
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 12:38 Asunto: el foro |
|
|
| No... Aunque no estaría nada mal que fuera el fin de los cobardes que insultan, insultan y vuelven a insultar y lo hacen escondidos tras el anonimato.
|
|
|
 |
mE

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 12:40 Asunto: :) |
|
|
Vaya... ¿Vuelve el foro original?
Ya era hora pues.
Creo que fué mientras mandaba Aznar que nos dejaron sin la pizarra original. Y la verdad es que era bastante divertida.
Veremos pues.
|
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 13:07 Asunto: |
|
|
ya era hora.
espero no pecar de ombliguismo si digo que me gustaria escuchar/leer de manera medio oficial por parte de radio3 alguna mencion a radiotres.org, por todos los a~os de lucha y aguante desde la periferia.
y de cualquier manera la creacion de uno, no tiene porque implicar necesariamente la destruccion del otro.
a ver que pasa. de momento parece que esta aun en 'puesta a punto'.
|
|
|
 |
Beti Invitado
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 16:07 Asunto: |
|
|
| Pues Manrique os recomendaba con una cuña. Tratándose del subdirector, es casi un reconocimiento oficial.
|
|
|
 |
ninonina
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 19:05 Asunto: |
|
|
pues de momento ese foro está más parado que los ojos de Espineteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me he registrado y sigo a la espera de que haya movimiento...
¿?
|
|
|
 |
ninonina
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 19:07 Asunto: |
|
|
Espinete... qué grande!!!!!!!!
sí señor!!!! eso era programción infantil y no "los algos" ni "los lunnis"... juasjuasjuas
|
|
|
 |
garmendia Invitado
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 21:17 Asunto: Arturo, el responsable de la nueva página, se presenta |
|
|
04 Sep 2008
Cuatro para el cuarto
por Lara López el 04 Sep 2008 | URL Permanente
Hola. Mi nombre es Arturo J. Paniagua y soy el responsable de los contenidos de esta nuestra y vuestra web. Mi jefa me ha pedido que escriba en su blog para amenizar este cuarto día de nuestra nueva programación, y sobre todo para contarles a ustedes lo que se cuece detrás de esta nueva casa digital de Radio 3.
1. No os acostumbréis a las apariencias. Apenas estamos en fase Beta, ello quiere decir que es más que posible que vean ustedes cosas rarunas -Jenesaispop dixit - en la página. Estamos levantándola y desarrollándola sobre la marcha -saludos a los muchachos de Interactivos de RTVE: Nacho, Isma, Zequi, Olalla y "sus niños", Ricardo y claro, Rosalía-, con los cambios, arreglos y sorpresas que ello conlleva.
2. Radio 3 a cualquier hora y en cualquier sitio. Nos estamos pegando mucho con los podcasts . Tratamos de tenerlos arriba al menor tiempo posible. Durante estos días hemos tenido algunos inconvenientes, pero los vamos resolviendo sobre la marcha. Para dentro de unos días, prácticamente toda nuestra programación podrá ser descargada en formato podcast con la alegría y orgullo que ello nos proporciona.
3. Pregunta, pregunta. Los encuentros digitales están siendo un éxito absoluto. De momento, Loquillo y Lara han respondido todas las preguntas posibles a lo largo de una hora. Este viernes le toca el turno a Peret, el lunes a Marta y al equipo de Hoy Empieza Todo, y el miércoles al otro jefe: Diego Manrique.
4. "Pues oiga, a mí esta web me parece una basura". Ay, queridos míos, ojalá poder tener contento a todo el mundo. Les puedo asegurar que estamos trabajando muchísimo para consolidar y terminar esta primera versión de la web. Paciencia, esto que ven no se eternizará durante los próximos 10 años, tal y como había ocurrido hasta el momento. En próximos días tendremos nuevos y esperadísimos blogs y otras tantas sorpresas. Hagan crítica constructiva y aprendan a utilizar eufemismos -que para mí esta web es como un hijo-, se dice: "Para ser una versión Beta, no está nada mal". Y mejor no recordemos el pasado... que me duele atrás.
Deseando no ser acribillado con saña y malas intenciones, me despido. Nos vemos en los gafabares o en los garitospasta... como lo prefieran.
Tags: radio 3, web, internet | 0 comentarios
|
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 23:34 Asunto: |
|
|
| A ver quien es el valiente que deja el primer mensaje en el foro oficial de radio3.
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 11:43 Asunto: |
|
|
SE ACABÓ. ES EL FIN DE ESTA PIZARRA.
SOMOS POCOS Y NO ESCRIBIMOS NADA
AHORA ENCIMA, VIENE EL FORO OFICIAL.
MADRE MIA
LA DE TIEMPO QUE R3 HA TENIDO UNA WEB DE MIERDA...PERO AHORA QUE ESTAN DE GUAYS, NI SIQUIERA HAN PUESTO UNA TABLA EXCEL CON LOS HORARIOS Y PROGRAMAS DE R3
|
|
|
 |
mendrugo Invitado
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 13:20 Asunto: |
|
|
es todo muy fuerte,de verdad..
acabo de enterarme de quien es el moderador en el foro de la web de radio3
empieza por T.....
|
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 13:38 Asunto: |
|
|
| mendrugo escribió: |
| empieza por T..... |
¿Cual es el premio?
|
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 16:10 Asunto: |
|
|
Mr.T.? M.A. Barracus?
Torrebruno?
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 19:08 Asunto: |
|
|
| va de santo pero es demonio y no lleva cuernos ..o si?
|
|
|
 |
enigma Invitado
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 19:19 Asunto: |
|
|
| ¡¡¡¡¡¡TRECET!!!!!!
|
|