| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vosa

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 21:12 Asunto: Me cisco en Oasis |
|
|
| En particular, y en el british pop en general. |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 12:11 Asunto: |
|
|
¿Nadie dispuesto a defender a Oasis? ¡Lástima!
La verdad es que suena cojonudo lo que han venido pinchando en R3 del último de Oasis. :)) |
|
|
 |
basi Invitado
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 12:36 Asunto: referencia a famosa práctica homosexual |
|
|
| Te había entendido "me CRISCO en Oasis", me habías asustado |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 13:20 Asunto: |
|
|
| En qué estarías tú pensando... |
|
|
 |
the day John Kennedy died Invitado
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 09:54 Asunto: |
|
|
Ya empezamos con la tortura de cada nuevo disco de OASIS, es un grupo sobrevalorado e inofensivo, se les da una cancha que no merecen y encima tienen que hacer un concierto del disco nuevo, me parece ridículo y estúpido, pero bueno afortunadamente hay otras músicas
Todo esto es marketing y puro dinero |
|
|
 |
Hisoa Invitado
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 09:59 Asunto: |
|
|
| hombre, claro que Oasis está sobrevalorado, como todo lo que nos venden desde el UK. Pero tienen buenas canciones y eso siempre da un punto. |
|
|
 |
the day John Kennedy died Invitado
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:16 Asunto: |
|
|
| y todas las canciones están cortadas por el mismo patrón, y las pondrán en la radio a cada hora y diez veces al día por ejemplo en emisoras radiofórmulas que todos sabemos |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 19:33 Asunto: |
|
|
esta mañana tambien han puesto a Oasis por trigesimaquinta vez en "hoy empieza todo"
lo mio con esta gente es para asustarse, que obsesion... no es amoooooooor
seguro que ésta también acabarán poniendola |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 19:54 Asunto: Re: Me cisco en Oasis |
|
|
| vosa escribió: |
y el problema con el britpop? hablemos del britpop, yo me atrevo a defenderlo porque estoy muy picao con el disco de the rakes (ten new messages) que me recuerda a los viejos tiempos
y ya que ha salido el tema, porque no retomamos uno de esos debates de la época:
quien ganaria un global battle of bands, blur u oasis?
yo digo que blur porque el morning glory de oasis es monótono, repetitivo y lo considero un grupo posturitas. y por supuesto porque damon albarn es mucho más guapo que el macarra del gallagher |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 21:28 Asunto: |
|
|
| Problema ninguno, salvo que se repite mucho y se miran constantemente el ombligo. Aunque siempre hay excepciones. |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 21:29 Asunto: |
|
|
| El invitado de arriba soy yo. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 18:36 Asunto: |
|
|
lo del ombligo no creo que tenga que ver con la producción musical, aún así son jovenes con ganas de comerse el mundo y el postureo es algo normal para ocultar la falta de experiencia. de todas formas, ahora mismo no recuerdo ningún comportamiento arrogante de los gallagher :)
Y hablando de todo un poco. alguien ha oido algo de la última rareza de damon albarn? menudo proyecto en el que se ha metido: ha compuesto la música para una ópera creo que basada en una peli china de los 60 (antes una novela del siglo 16). ha llegado a mis manos el disco y la verdad es que me ha sorprendido por la mélange entre la música tradicional china y la electrónica, aqui os dejo más información por si os interesa:
http://www.monkeyjourneytothewest.com
y aquí unos videos:
http://es.youtube.com/watch?v=99iPGg6l3SY
http://es.youtube.com/watch?v=NR7EEoOwIdg |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 19:50 Asunto: |
|
|
| Se agradece la información, monsanto. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 22:56 Asunto: Re: Me cisco en Oasis |
|
|
| monsanto escribió: |
y el problema con el britpop? hablemos del britpop, yo me atrevo a defenderlo porque estoy muy picao con el disco de the rakes (ten new messages) que me recuerda a los viejos tiempos
y ya que ha salido el tema, porque no retomamos uno de esos debates de la época:
yo digo que blur porque el morning glory de oasis es monótono, repetitivo y lo considero un grupo posturitas. y por supuesto porque damon albarn es mucho más guapo que el macarra del gallagher |
Decir eso del Morning Glory es no tener ni idea de música con todos los respetos.
Es posiblemente uno de los tres mejores discos de los 90 sin discusión, lo que no quita que después Oasis haya ido en decadencia, ese disco es una obra maestra. |
|
|
 |
almorrana/furunculo Invitado
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 02:02 Asunto: Re: Me cisco en Oasis |
|
|
yo al damon albar le metía una botella de vino por el culo y hacia palanca,diossss..que asco de tio,no lo aguanto,lo mataría,la voz esa de imbecil empanao me da tirria,me recuerda a JR cuando está con la regla.
| Anonymous escribió: |
| monsanto escribió: |
Decir eso del Morning Glory es no tener ni idea de música con todos los respetos.
Es posiblemente uno de los tres mejores discos de los 90 sin discusión, lo que no quita que después Oasis haya ido en decadencia, ese disco es una obra maestra. |
|
|
|
 |
| |