0n1maraz
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 378 Ubicación: ...en algún lugar...
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 20:29 Asunto: Cierra la Tienda de Música Negra de Madrid: AMA RECORDS |
|
|
Si os gusta el Funk, Rap, Soul, Jazz, Reggae, Nujazz, la Electrónica más orgánica... La Música Negra. Era un lugar obligado. Y si lo querías en vinilo o cuando empezó el Rap ni te cuento.
Desde 1995 ha estado dando caña, en diferentes sitios, la más conocida la de el Mercado de Fuencarral. Apoyando la escena nacional, cuidando mucho la música que ofrecía, montando fiestas, etc...
Cuna de muchos djs, melómanos... Y sobre todo un punto de encuentro y de referencia. Donde daba gusto comprar por su atención, amabilidad...
MIÉRCOLES-JUEVES 1/2 DE OCTUBRE DE 2008 (Madrid)
"Pues eso, que en AMA Records hemos pensado que ha llegado el momento de echar el cierre y dedicarnos a otros menesteres. Hemos estado por aquí casi 14 años dando guerra, unas veces mejor y otras peor (humanos somos) pero sin lugar a dudas, la balanza se inclina descaradamente hacia lo positivo; lo que hemos disfrutado!!!"
"Gracias a tod@s por vuestros comentarios y apoyos, se que no sólo es duro para nosotros, sino también para vosotros, pero la realidad manda y negarla es muy estúpido.
Si que hacemos una liquidación, de hecho la comenzamos ayer y la acabaremos, como muy tarde, el 31 de Octubre."
AMA RECORDS
C/ San Lorenzo, 19 (<Metro> Tribunal / Chueca)
Teléfono: +34 91 3104616
Horario de Lunes a Sabado: 10:30 - 14:00 y 17:00 - 21:00
http://www.ama-records.com/
http://diariodeunatiendadediscos.blogspot.com/
Leí hace un par de semanas algo de liquidación por el myspace pero debí estar lelo y no lo asimilé. Hoy metiéndome en el blog de casualidad me he quedado helado al leer que cierra.
La regentaba principalmente Chema Ama, sí el dj, desde los 80, con una cultura musical abrumadora y un gusto tremendo. Una persona encantadora, muy amable, de esas que te dan un buen rollo estupendo desde que la conoces.
No era habitual de ella, como nunca he sido de niguna tienda (cliente esporádico según lo que buscaba). Pero sí me he pasado unas cuantas y veces, y lo que he comprado lo guardo con mucho cariño. Era el sitio que más me gustaba del Mercado de Fuencarral. Siempre era un placer entrar y escuchar la música que pinchaban desde Ama en el mercado.
Me da mucha pena, tiendas como estas son las que nunca tienen que desaparecer. O como La Idea. Lugares de encuentro, de reunión musical, que son mucho más que un negocio. Donda se nota que es una afición, es pura pasión.
:'(
http://www.google.es/search?&q=ama+records+cierra |
|
lapobrelebinsky Invitado
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 22:20 Asunto: |
|
|
No la conocía pero le acompaño en el sentimiento,me hace mucha gracia los raperillos estos y los antisgae que dicen que si el cd valiera 5 o 10 euros que lo comprarían..blah,blah,blah..
¡mentira cochina!,la gente no paga ni un euro,un colega ha sacado un cd y no lo ha comprado nadie sabiendo que era el nada de nada,lo maximo es ..pues grabamelo,me lo bajaré de internet.. |
|
capo Invitado
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 23:46 Asunto: |
|
|
| lapobrelebinsky escribió: |
No la conocía pero le acompaño en el sentimiento,me hace mucha gracia los raperillos estos y los antisgae que dicen que si el cd valiera 5 o 10 euros que lo comprarían..blah,blah,blah..
¡mentira cochina!,la gente no paga ni un euro,un colega ha sacado un cd y no lo ha comprado nadie sabiendo que era el nada de nada,lo maximo es ..pues grabamelo,me lo bajaré de internet.. |
tu notas , lo de raperillo te lo gardas gafapasta , no te jode el irrespetuoso de las pelotas...un saludo chema ama , te acompaño en el sentimiento fiera. |
|