| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
monsanto
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 23:26 Asunto: Me encanta lo nuevo de r3 |
|
|
alguien que le guste como está ahora?
a mi no me mireis, que llevo semanas despotricando de la nueva programación. pero que le guste de verdad, no valen: -bueno, demosles un tiempo-, -poco a poco iremos haciendo el oido-, y demás conformismos.
...que solo leo a gente quejándose. que digo yo que habrá alguien que le guste... no sé...alguno en una cueva... un cuevero |
|
|
 |
jeloudoli Invitado
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 12:13 Asunto: aqui somos un fragmentito de un sector de una minoría |
|
|
| Sencillamente, los que les gusta la nueva R3 no acuden a las pizarras. Saben que hay programas mejores y peores pero también conocen lo otro que suena en el dial y no hay comparación. También están incorporándose gente que, es verídico, no saben quiénes eran Faraco o Chema Rey. |
|
|
 |
almorrana/furunculo Invitado
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 12:59 Asunto: |
|
|
| Le gustará a la cúpula del alcanda y cía,la rancia red o algo asi tiene que estar contentísima porque suena todos los dias. |
|
|
 |
josea.
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 15:53 Asunto: opinion |
|
|
| Me gusta que haya vuelto Videodrome,lo de Tres en la carretera cuando ponen bandas sonoras,un poco Dialogos aunque no me gusta la deriva etnico-balcanica del programa me gustaba mas en los 90.Lo mejor que haya un programa como Sismografo,que pena que solo sea una hora semanal.Supongo qeu no soy un oyente típico. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 16:50 Asunto: |
|
|
esta mañana han puesto otra vez a los rebeldes... que digo yo, que tendrán los rebeldes que no tiene danza invisible? o tennessee? o un pingüino en mi ascensor? si es la misma mierda comercial... habrá por ahí algunos matices de su música que aún no he terminado de pillar y que los hacen dignos de sonar en radio 3.
"bajo la luz de la luuunaa... mediterraneo ola de caloor", (no sé, no sé, algo se me escapa entre lineas porque la verdad es que no siento nada)
por cierto muy a mi pesar he empezado a cambiar de emisora digital. alguna explicación habrá a tal cúmulo de despropósitos.
y ya, poniendome serio, cada vez empiezo a creer con más intensidad en la teoria de la conspiración. este cambio tan radical no puede venir de mano de los directores de los programas de radio3. esto viene de las altas esferas políticas y las nuevas directrices a seguir por todos los estamentos de la radio pública, cuyo objetivo es el de meternos a todos en la misma olla y remover hasta que quede homogéneo y sin grumos. lo peor es que en el fondo lo entiendo, porque radio 3 siendo pública, es la única que representa a una minúscula minoria de oyentes de todo el abanico social que escucha la radio, y de ahí el eterno empeño de la administración de sacarla de una vez del pozo y quitarle la etiqueta de tragaperras. radio 3 me educó, musicalmente hablando, desde que la descubrí, me enseño a ser selectivo y buscar la calidad dentro de todos los géneros musicales, e incluso a ser intransigente pero respetuoso con el resto de mierdas comerciales. (no recuerdo el festival cuya emisión cortaron cuando empezó a sonar la oreja de van gogh, por poner un ejemplo). pero ésto no era algo impuesto, radio3 era así, si no te caló ya sabías donde esta la puerta. ahora viene convertida en instrumento educador que nos bombardea constantemente con eventos culturales y música congregadora que no es otra que la que nos une por su inofensiva inocuidad y por supuesto cantada en español.
la verdad, ya no sé dónde meter mis oídos |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 18:56 Asunto: |
|
|
| Satelitres, Melodías Pizarras, Islas de Robinsón, Flor de Pasión, A todo Jazz, Ambigú, Cuando los Elefantes, El Hexaedro... Aún hay esperanza. |
|
|
 |
mendrugo Invitado
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 20:46 Asunto: |
|
|
| No se porqué os quejáis tanto del alcanda esta tarde se ha salído con los 'cabriolets' dejar ya de meteros con él porque pone la mejor musica en radio 3,mejor que antes(disco grande)Júlio lo respeto pero no tiene ni pajora idea de música,es demasiado indi y el indi es igual a mierda de cabra. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 21:29 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Satelitres, Melodías Pizarras, Islas de Robinsón, Flor de Pasión, A todo Jazz, Ambigú, Cuando los Elefantes, El Hexaedro... Aún hay esperanza. |
flor de pasión era para oirlo flojito a la una de la madrugada y quedarte frito en la cama. ahora a las 7 de la tarde pierde todo el encanto y la magia.
sateli3, quien lo oirá ahora?... a las 2 de la mañana?
y las dos horas de siglo21, diario pop, bulevar... esto es más que perder la esencia. esperanza a cuentagotas |
|
|
 |
roe-mendrugos Invitado
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 22:56 Asunto: los cambios |
|
|
Mendruguete, te voy a repetir lo que te dije hace un mes que lo mismo ni lo leiste... cuando echaste mala baba.
"Confirmado: cobarde y faltón, aparte de facha. Si alguien te ataca con las mismas armas (insultando) y defiende a quien has insultado, eres más grosero todavía.
Para eso os vale este foro a los que se esconden como ratas y no dan la jeta... "
Joder, menos mal que respetas a Julio. Si no le llegas a respetar... Claro, claro, no se ni cuantos años lleva este tio en la radio y no tiene ni pajolera, segun tu... Hijo, ya estaba en la radio cuando no habian nacido ni los padres de los indies, pero para ti es... solo indie. Ay, que penita... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 23:40 Asunto: Re: los cambios |
|
|
| roe-mendrugos escribió: |
Mendruguete, te voy a repetir lo que te dije hace un mes que lo mismo ni lo leiste... cuando echaste mala baba.
"Confirmado: cobarde y faltón, aparte de facha. Si alguien te ataca con las mismas armas (insultando) y defiende a quien has insultado, eres más grosero todavía.
Para eso os vale este foro a los que se esconden como ratas y no dan la jeta... "
Joder, menos mal que respetas a Julio. Si no le llegas a respetar... Claro, claro, no se ni cuantos años lleva este tio en la radio y no tiene ni pajolera, segun tu... Hijo, ya estaba en la radio cuando no habian nacido ni los padres de los indies, pero para ti es... solo indie. Ay, que penita... |
Claro,osea los que no piensan como tú son fachas no?Que guai que eres tio,seguro que eres divina de la muerte.A mi julio ruiz como si se tira por un puente mañana sabes?que me la bufa su programa al igual que tus comentarios simplistas de bombo y pandereta. |
|
|
 |
mendrugo Invitado
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 23:44 Asunto: |
|
|
PARA ATERRADO:
se me olvidaba decirte que eres mas simple que unas bragas de esparto de eso tu no entiendes a ti te gustarán mas los calzoncillos con nicotina y te excitarás seguro como la mayoria de indies. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 09:22 Asunto: |
|
|
Mirad si es chunga la nueva parrilla de R3 que nos pone a todos de los nervios y acabamos diciendo sandeces e insultandonos. ¿Pero vosotros os habéis visto? A algunos parece que os paguen por defender o atacar la programación. Traaaaaanquis....
Mendrugo, ¿el Alcanda pone la mejor música de R3 dices? Es que no se si lo he entendido bien...
Salut. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 11:38 Asunto: |
|
|
| debe ser pariente suyo, o fan aférrimo, o amante gaviota, o eunuco enamorado |
|
|
 |
basta de drama queens Invitado
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 12:57 Asunto: |
|
|
| que Santi Alcanda pone buena música? Sin duda, pero para M80 o Kiss FM. En Radio Tres canta más que un negro entre los Ultrasur. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 14:07 Asunto: |
|
|
| Santi Alcanda estuvo en M80 es cierto pero aquí se vuelca en novedades y en grupos de nuevocuño como vetusta morla o de Pedro.Sin embargo es cierto que algunos artistas como Gastelo es para emisoras tipo Cadena Dial. |
|
|
 |
| |