| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arpa
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 22:47 Asunto: BUsco el nombre de un CANTAUTOR |
|
|
Hola, estoy buscando el nombre de un cantante , solista, CANTAUTOR, que creo q apareció hará unos meses en el programa de Santiago Alcanda, no recuerdo si en el nuevo o en el antiguo. El cantautor rondaba los 40 años y estaba en la línea de los Urquijo, Antonio Vega...Estuvo en el programa y el locutor le entrevistó, parece que había sacado nuevo disco. Su nombre artístico debe coincidir con el suyo, porque me llamó la atención que era un nombre y un apellido bastante comunes. Gracias por la ayuda!!! Es que ENCANTÓOOOO, lo estuve escuchando en su myspace incluso, pensaba que lo tenía en el historial todavía pero no, claro. (Y NO ES QUIQUE GONZÁLEZ!)
Muchas gracias!!!
Publico aquí el mensaje porque no se hacer un tema o publicarlo de otra forma, perdón! |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 10:37 Asunto: |
|
|
| Una bala al aire: ¿Alberto Sanjuan? |
|
|
 |
Arpa
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 10:55 Asunto: |
|
|
| Lem escribió: |
| Una bala al aire: ¿Alberto Sanjuan? |
Alberto Sanjuan no es un actor??? Gracias de todas formas. ¿Algún otro nombre que os suene que pudiera ser? |
|
|
 |
mE

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:27 Asunto: |
|
|
Creo que no recuerdo el nombre pero si recuerdo que pensé que mi dial se habia movido y estaba escuchando la Cadena 100. Pero no...
Lo siento pero a mi no mE gustó nada. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:41 Asunto: |
|
|
| Arpa escribió: |
| ...Alberto Sanjuan no es un actor??? Gracias de todas formas. ¿Algún otro nombre que os suene que pudiera ser?... |
No. Ese es Alberto San Juan (nótese el espacio).
El caso es que tampoco te quería decir ese, sino este otro: Alberto Vizcaíno.
Ojo, no oí el programa. Pero ese chico salió en un programa de En un mundo feliz. Lo he dicho por probar. |
|
|
 |
Arpa
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 15:31 Asunto: |
|
|
| Lem escribió: |
| Arpa escribió: |
| ...Alberto Sanjuan no es un actor??? Gracias de todas formas. ¿Algún otro nombre que os suene que pudiera ser?... |
No. Ese es Alberto San Juan (nótese el espacio).
El caso es que tampoco te quería decir ese, sino este otro: Alberto Vizcaíno.
Ojo, no oí el programa. Pero ese chico salió en un programa de En un mundo feliz. Lo he dicho por probar. |
No, el cantante que escuché salió en el programa de Santi Alcanda. No era un chico sino un hombre de unos 40 años, voz profunda. En su página del myspace parecía rockerillo, de la quinta de los Vega, Urquijo...Jajaja, y cadena 100 no era! |
|
|
 |
mE

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 17:34 Asunto: |
|
|
| No, si ya sé que Cadena 100 no era pero no mE negarás que su música podria sonar perfectamente en esa emisora. O en los 40. |
|
|
 |
Arpa
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 18:02 Asunto: |
|
|
| mE escribió: |
| No, si ya sé que Cadena 100 no era pero no mE negarás que su música podria sonar perfectamente en esa emisora. O en los 40. |
Jo, no sé, qué quieres que te diga, a mí me gustó mucho. POr eso os pregunto, claro está. Gracias de todas formas, no desisto!!! Se admiten apuestas! |
|
|
 |
Nobody Invitado
|
|
|
 |
mE

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 18:42 Asunto: |
|
|
No pasa nada si te gustó. A mi no.
Sólo preguntaba si crees que sus canciones podrian sonar o no en una radiofórmula comercial al uso, por ejemplo: Cadena 100.
Esto es todo.
Hasta luego. |
|
|
 |
Lau Invitado
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 19:20 Asunto: |
|
|
¿y que ocurre si un día suena en la cadena100 o en los 40? ¿estará apestado?
Si no te gustó lo que oiste, es tan fácil como cambiar de dial durante 5 minutos, pero claro, eso es demasiado simple, lo mejor es rajar.¿no? |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 19:58 Asunto: |
|
|
| Lau escribió: |
| ¿y que ocurre si un día suena en la cadena100 o en los 40? ¿estará apestado? |
depende de como vaya el flujo:
radio 3 --> emisoras comerciales = ningún problema
emisoras comerciales --> radio 3 = sospecha
| Lau escribió: |
| Si no te gustó lo que oiste, es tan fácil como cambiar de dial durante 5 minutos, pero claro, eso es demasiado simple, lo mejor es rajar.¿no? |
que se raje es consecuencia de la teoría de la sinfonola (la de más eco en science por detrás de la teoría de cuerdas). y dice así:
la gran masa de oyentes aumenta a mayor variedad musical, pero si es considerado el oyente como individuo, el grado de satisfacción del oyente :) será inversamente proporcional a la cantidad de música variopinta (popourri) que suene en un mismo programa multiplicado por la duración del mismo (t).
:) = 1/(popourri * t) |
|
|
 |
mE

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 20:03 Asunto: |
|
|
| Yo escucho Radio 3 y opino al respecto. |
|
|
 |
lau Invitado
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 20:07 Asunto: |
|
|
¿y tu representas el grado de satisfacción del oyente? Porque yo no he visto manifestaciones de oyentes saliendo a la calle para quemar la sede de radio3
¿No será que tienes poco trabajo y pierdes el tiempo en estas nimiedades?
Respuesta--> si |
|
|
 |
mE

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 20:09 Asunto: |
|
|
Ni caso.
De veras. |
|
|
 |
| |