| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sócrates Invitado
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 20:56 Asunto: |
|
|
Pasan los días y las semanas y no se me quita la sensación de vacío que ha dejado en mi vida la desaparición del programa Diálogos 3. Llevo escuchando este programa desde principios de los años 80 y formaba parte de mi vida. Debo mi cultura musical a Radio 3 y en especial, a Diálogos 3.
Nada es eterno y por supuesto, un programa de radio, tampoco. Esperaba una transición hacia otro programa de calidad musical parecida y nos meten La Libélula, vaya bodrio.
Que Ramón Trecet se haya ido de Radio 3 por la puerta pequeña es muy lamentable, pero la desaparición de Diálogos 3 y el tipo de música que sólo se oía en su programa para mí es dramático.
Por favor, señores programadores de Radio 3, respeten a la audiencia que les ha sido fiel durante tantos años, y no nos quiten un programa de referencia musical como ha sido Diálogos 3, sin darnos a cambio una alternativa decente que esté a la altura del programa desaparecido. Trasladen La Libélula a volar en un horario nocturno y programen un "Diálogos 4" para llenar el vacío creado.
Tengo la sensación de que este sentimiento es compartido por mucha gente que escuchaba el programa. |
|
|
 |
Abibi Invitado
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 16:58 Asunto: |
|
|
Propongo un
ESCRITO DE AGRADECIMIENTO POR ELIMINAR DIALOGOS 3
Y no hablo de su autor, que ahora resulta que todos sabíamos que era un corrupto impresentable (pero, ein, nadie protestaba). Señalo directamente a los músicos que allí sonaban. Vaya tropa, señor. O son minimalistas a los que se les ha pasado el arroz o instrumentistas desnatados o folkies en busca del croosover. De verdad, si la sociedad del pensamiento único necesita una banda sonora BO-Ni-TA, ahí está. Blandos, descafeinados, artisticamente cobardes, pura música ambiental a dos pasos de Richard Clayderman. Es una bendición que hayan desaparecido de R3. Que sea para siempre. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 20:01 Asunto: |
|
|
De vez en cuando aparece en los foros impresentables notables de la talla de Abibi. Gentuza muy poco constructiva que se dedica a joder a los demás por puro placer. Dios sabe la rabia contenida que tienes Abibi para fastidiar un hilo que si no te va ni te viene deberías de dejar en paz.
Todo lo que lanzas no son más que irrespetuosidades varias que muestran la poca talla sensible e intelectual que tienes, porque de Rychard Clayderman a todo lo que hemos escuchado estos años hay un abismo y si eres incapaz de verlo es porque no tienes la más mínima idea de música y que conste que no me refiero estudios musicales, y además Rychard Clayderman también tiene derecho a gustar a los demás y si no te interesa pues no lo oigas, así de sencillo.
Por cierto, buenos programas te has tragado de Diálogos 3,ya que conoces también los contenidos musicales, por lo tanto hay varias opciones, una de ellas que seas un masoquista que escucha lo que le gusta. La otra que escuches para luego joder y criticar, lo cual diría mucho de lo pobre que es tu vida. Otra, que te gustara y no lo reconocieras porque tengas un tapón emocional que no puedas con el.
Por mi parte y después de mucha experiencia en foros, sé que me contestarás, pero ya soy perro viejo porque digas lo que digas no te pienso contestar, así caiga un meteorito a la tierra. Lo que digo para que no gaste energías en ello. Lastimica me das y esperemos que el cúmulo de faltas de respeto que has lanzado hacia un montón de creadores que dedican su vida a componer, no se te vulva en contra tuya. |
|
|
 |
Abibi Invitado
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 20:37 Asunto: |
|
|
Pues claro que yo escuchaba Diálogos siempre que podía! Pero no por la música, que rara vez tenía señales de vida, sino por los desfases del locutor, que decía las mayores barbaridades que se escuchaban por R3
(aunque el muy astuto nunca desarrollaba sus argumentos, como buen predicador de Semana Santa que fue).
¿Quién puede olvidar que el menda se dedicó una temporada a afirmar que "no tenía sentido la radio musical" en la era de Internet? Su radio musical, desde luego, solo tenía sentido...para Resistencia y Syntorama. |
|
|
 |
Marcelo Invitado
|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 08:59 Asunto: |
|
|
| Abibi, si lees el hilo te darás cuenta de la mayoría no trata de que vuelva Trecet, lo que queremos es que siga un programa parecido. Por otro lado, escuchar el programa para escuchar los disparates del locutor se me hace un tanto extraño. |
|
|
 |
Babilonio Invitado
|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 22:24 Asunto: |
|
|
| Pues escuchar un programa por los delirios de su locutor no es tan raro. Hay muchos rojos que oyen a F J Losantos para ponerse a cien. Por cierto ¡que gran pareja haría Fede con 13t! Dos dioses con micro, a ver quién aburría antes al otro. |
|
|
 |
the day John Kennedy died Invitado
|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 22:35 Asunto: |
|
|
Pero al menos que yo recuerde igual me equivoco, no faltaba a los demás Ramón Trecet era en muchas ocasiones antipático pero no entraba en la descalificación personal, el otro elemento pues con la forma de hacer radio y el carácter que tiene pues para bien o para mal, tiene muchos oyentes, y no tienen porqué pensar igual, te puede caer bien o mal un locutor y no por ello dejar de escucharlo, claro en Radio 3 a veces enganchan más la música que los locutores.
Por ejemplo Diego también tiene su carácter pero habla poco y cuando habla pues mete alguna que tienen tela, pero eso sí es un profesional como no hay ninguno en este país, siempre te sorprende aunque no siempre te guste lo que ponga, a mi a veces con los injertos o cuando ha puesto a JOAQUÍN SABINA pues no me ha gustado pero incluso los he escuchado, también en los últimos meses Ramon Trecet estaba con el inaguantable de MIKE OLDFIELD que vaya siempre sonaba y con ALKISTIS PROTOLSASKIS una canción genial que sonaba cada día, y por mi seguiría sonando |
|
|
 |
ametsa Invitado
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 00:34 Asunto: Ramon Trecet |
|
|
Quiero echar una lanza en favor de Ramón Trecet, un profesional como la copa de un pino, y un crítico musicál que a lo largo de mas de tres décadas nos ha amenizado con sus historias y nos ha enseñado a escuchar música con la mente abierta.
Por otra parte me dan pena algunos comentarios sobre su persona y sobre su profesionalidad.......que los voy a ignorar por eso de..... a palabras necias, oidos sordos......
Solo voy a decir una cosa..... GRACIAS!! Ramón por todos los buenos ratos que me has hecho pasar a lo largo de estos años,......y estoy segura que hay otras muchas voces calladas.... en el anonimato, que sienten como yo. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 09:05 Asunto: |
|
|
Qué razón tienes ametsa.
Es lamentable cómo mucho critiquillo de portal trata de embarrar la carrera de un profesional, que a falta de argumentos, se resumen en: mira que era antipático, cómo desfasaba, a mí no me gustan las griegas, es que ponía los discos que le daba la gana...
Supongo que, finalmente, los que salimos perdiendo somos los oyentes. |
|
|
 |
the day John Kennedy died Invitado
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 13:17 Asunto: |
|
|
Que conste que a mi DIÁLOGOS 3 me gustaba, en cuanto al carácter d Ramon Trecet, podía ser de aquella manera pero siempre creo decía lo que pensaba, yo no lo he criticado como para decir que era un desgraciado, que la cultura musical de el para muchos la quisiéramos, pese a que una cosa no quite la otra.
Te puede gustar el de la COPE pero una cosa no quita para que a su manera, ¿no se para cuantos? pues sea un buen profesional, que yo no pienso eso, también hay locutores como LUIS DEL OLMO (perdón por el ejemplo) que llevan muchos años, pero tienen fama de ser muy antipáticos con los oyentes, lástima que Ramón Trecet nunca fue muy dado abrir los teléfonos para que los oyentes hablasen en su programa como si lo ha hecho muchas veces JOSE MIGUEL LÓPEZ en su programa.
Estaría bien que algún día saliese pues una biografía de RAMÓN TRECET ¿Es posible? Yo creo que sí, sería lo suyo que seguro que muchos de los locutores que han estado en Radio 3, sacasen no solo lo que hacían en la radio sino no cosas de su vida privada, si no su trayectoria profesional, anécdotas de JESUS ORDOVAS, CARLOS PINA, JOSE MARIA REY, IÑAKI PEÑA tienen que tener las mil y podían contarlas, si se les ocurriese hacer algún libro, alguno de ellos.
Por ejemplo CARLOS PINA de su época rockera con PANZER seguro que tienen anécdotas para dar y tomar |
|
|
 |
El Intimidador Verbal
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 23:05 Asunto: |
|
|
Bueno, y ya que estamos en 2009, ¿hay novedades respecto a una posible continuación de Diálogos? ¿O de Trecet en otra emisora? Sería interesante, para algunos, evidentemente. _________________ Hasta luego ©.☺ |
|
|
 |
Pepin Invitado
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 09:45 Asunto: |
|
|
| Novedad que yo sepa ninguna, los de Radio 3 están calladitos y con su silencio solo muestran inseguridad. Nos merecemos una explicación y ellos callados. Esa es la radio interactiva que quieren, nosotros hablamos y opinamos y ellos se lo pasan por el forro y se callan. |
|
|
 |
bic bic Invitado
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 17:18 Asunto: |
|
|
13t está trabajando en la candidatura olímpica de Madrid
PD
Con su carácter, me parece que lo tenemos perdido again |
|
|
 |
amigo Invitado
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 20:29 Asunto: |
|
|
| Amigo escribió: |
| ¿alguien me podría decir la manera de contactar vía email con Lara López? ¿hay algún correo público o alguna sección de cartas a la directora? Me gustaría quejarme, de forma educada pero expresar mi opinión. La libélula no me gusta nada... |
http://www.laralopez.com/ |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 15:54 Asunto: |
|
|
se le pregunta hoy en un chat deportivo :
'ramón qué pasó con diálogos3 ?'
y trecet responde :
' Hasta hoy solia decir que preguntases a los responsables, Lara Lopez y Diego Manrique, pero como van diciendo por ahí que lo dejé yo y que no pudieron hablar conmigo, te contesto: Lara Lopez necesitaba matar al padre y Diego Manrique necesita enfermizamente quedar en la historia como el que mas sabe de esto en el mundo mundial. Y me fueron encerrando. Y acabaron conmigo No me planteo el tema musical. Estos dos casi consiguen que odie la música. Y necesito curarme. ' |
|
|
 |
| |