| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
enfermos Invitado
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:56 Asunto: no soporto |
|
|
Perdona, Robo, pero sí que desgasta esto.
A mí qué más me da la historia ésta de la conferencia o el debate...
Lo que te digo es que si tanto te fastidiaba alinearte con alguien al que está claro que no tragas, clásusula de conciencia al canto y... haber dicho que no, que no querías ser contratado.
Mira por donde que estoy buscando en Internet y parece que ya te tengo localizado. Vamos, que tengo controlados a los que participaron en esa mesa redonda ¿sobre la independencia?.
Pero, vamos, no te niego que lo que me tiene en un sinvivir es cuáles fueron tus artes para que... Julio Ruiz, que es un señor tirando a mayor, permita que le llames Julito (y esto lo añado yo, creo, que con una miaja de coña). No te veo llamando a nadie Dieguito, Larita o Ramoncito si no es con dosis de sorna.
Termino (y creo, vamos, seguro, que es mi ultima aportación a este hilo tan cansino, monotemático y, sí, de enfermos) subrayando que hay gente que tiene obsesiones y no se las quitará de enmedio en la vida. |
|
|
 |
clavicordio Invitado
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 13:26 Asunto: |
|
|
Escribe Julio Ruíz un estúpido e inmaduro comentario en el blog de su jefa contestando a otra participante ("Sureña"):
http://blogs.rtve.es/laralopez/2008/12/23/fin-ano#comments
A parte de expresarse como un libro cerrado, este señor tampoco sabe escribir. ¿Qué clase de periodista eres, Julio Ruíz?
¿Entiendes la diferencia que hay entre las expresiones "a la inversa" y "viceversa"? Tú sólo entiendes que eres invertido.
No tengo nada contra los gays. Pero este señor, aparte de apestoso y necio, siempre me ha parecido un completo inútil.
Hasta ahora con no escucharle por la radio era suficiente. Pero su presencia se multiplica inevitablemente en Internet.
Ahora aparece Julio Ruíz en su propio blog, en otros blogs como el de su jefa y por si fuera poco, también en este foro.
Ya que no hay manera de echar a Julio Ruíz ni con agua caliente, imploro a su jefa para que le tire de la cadena de una vez, sin acritud; que ya nos encargamos los demás de borrar su rastro con un cepillo bien grande. |
|
|
 |
enfermos Invitado
|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 04:55 Asunto: no soporto |
|
|
Apestoso, necio, invertido (¿habrase visto mayor infundio? y yo si que no tengo nada contra los gays) ... Son algunas de las lindezas de este clavicordio que no parece tener el toque sereno de la música clásica.
Pero el colmo de la desfachatez del criticador es que se permite el lujo de llamarle mal periodista. Aparte -por cierto, junto, chato, no separado- de un cobarde que te escondes en este rincón para criticar, ¿qué eres? ¿académico de la lengua? Fíjate tú por donde lo que dice el diccionario que es la palabra viceversa.
Viceversa: Al contrario, por lo contrario; cambiadas dos cosas recíprocamente.
A los que habría que borrar el rastro con cepillo y lejia de lo más tóxica es a tí y a todos los que ahora al olor de la sangre volverán a escribir y a escribir y a escribir y a escribir y a escribir y a escribir.... |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 13:45 Asunto: |
|
|
Yo sólo se que, junto con Siglo XXI, es en el programa de Julio Ruiz donde escucho la música que después pasa a forma parte de mi colección de CDs. _________________ Busca, compara y si encuentras algo mejor, no se lo digas a nadie |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 10:52 Asunto: |
|
|
Bueno, lo de la viceversa le ha quedado como una patada, lo mires por donde lo mires es garrafal. Pero bueno, yo personalmente sí me he quedado sorprendido con Julio, no tanto por su programa como por el intercambio de emails que he tenido con él estos días. Resulta que va y me toca una entrada para el concierto de Stranglers de mañana y entre que no le puse de dónde era y cómo recoger la entrada y tal nos intercambiamos algunos emails, a los que contestó sin saltarse ninguno incluso mi último email dando simplemente las gracias. No tiene equipo, se lo curra él solito. Muy amable y atento con todo. Su programa desde que dura una hora lo soporto mejor (creo que ya lo comenté esto por aquí), pero de todas maneras su estilo me sigo cansando y tanto indie y listas me pone de los nervios. Una cosa no quita la otra.
Vaya, en resumen, que me llevé buena impresión de él por su atención. Seguro que enfermos se pone contento de leer un comentario favorable a su ídolo ;-)
Salut. |
|
|
 |
clavicordio Invitado
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 23:12 Asunto: |
|
|
| Kiz escribió: |
| Bueno, lo de la viceversa le ha quedado como una patada, lo mires por donde lo mires es garrafal. Muy amable y atento con todo. |
Muy atento no debe ser porque ahí sigue "a la viceversa" ilustrando el blog de su jefa. Parece mentira que sea escritora y permita esto...
¿Sólo puedes contactar con Julito mediante correo en mano? Pues vaya... voy a dar el aviso a mis chambelanes para que vayan preparando el coche cama tirado por caballos porque la estafeta no llega a mi pueblo. |
|
|
 |
Guijarro Invitado
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 23:24 Asunto: |
|
|
| mandale una carta a carrefur,a la atencion del repone refrescos por la noche hace salchichas en la radio de su colega |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 11:55 Asunto: |
|
|
| clavicordio escribió: |
[
¿Sólo puedes contactar con Julito mediante correo en mano? Pues vaya... voy a dar el aviso a mis chambelanes para que vayan preparando el coche cama tirado por caballos porque la estafeta no llega a mi pueblo. |
Correo en mano no, correo electrónico, email. Si la estafeta no llega a tu pueblo tampoco llegará internet.
| Cita: |
mandale una carta a carrefur,a la atencion del repone refrescos por la noche hace salchichas en la radio de su colega
|
No entiendo nada, ni siquiera puedo imaginar lo que debería entender.
Salut. |
|
|
 |
clavicordio Invitado
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 13:41 Asunto: |
|
|
[quote="Kiz"]Correo en mano no, correo electrónico, email. Si la estafeta no llega a tu pueblo tampoco llegará internet.[quote]
Desde que privatizaron la estafeta nos han puesto banda ancha en el pueblo y es una auténtica pasada.
¿Me podrías decir cuál es el e-mail de Julito? Paso de escribir en blogs a los que no dedican ningún interés.
tulaS/Salut |
|
|
 |
enfermos Invitado
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 15:44 Asunto: no soporto |
|
|
No me lo puedo creer... El del cepillo que pide un e-mail personal para ponerse en contacto con la persona a la que insulta impunemente escondido aquí en el anonimato...
Sólo hace falta que siga su camino el Guijarro que compra en carrefour.
Si, Enfermos flipa de satisfacción, por lo que has acertado, amigo ganador de una entrada. Alguien que deslinda lo personal (qué amable es) de lo profesional (no me gusta su programa por mucho que me lleve a un concierto).
PD.-Hace un momento acabo de entrar en su blog y va al minuto (luego, Clavicordio, hijo, sí que está atendido y le dedica interés). |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 17:26 Asunto: Re: no soporto |
|
|
| enfermos escribió: |
| Hace un momento acabo de entrar en su blog y va al minuto |
Viendo cómo van las cosas, cómo se está dando a valer Julito y el gustillo que le está cogiendo a esto de la informática: escribir posts, contestar a los comentarios, informar sobre los últimos eventos, colgar puntualmente los podcast de su programa... espero que le nombren nuevo administrador de la web de Radio 3 en sustitución del "Tonto de Vava" (¿pero qué se cree este idiota?). |
|
|
 |
Artur Gesex Invitado
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 19:01 Asunto: Re: no soporto |
|
|
| Anonymous escribió: |
| enfermos escribió: |
| Hace un momento acabo de entrar en su blog y va al minuto |
Viendo cómo van las cosas, cómo se está dando a valer Julito y el gustillo que le está cogiendo a esto de la informática: escribir posts, contestar a los comentarios, informar sobre los últimos eventos, colgar puntualmente los podcast de su programa... espero que le nombren nuevo administrador de la web de Radio 3 en sustitución del "Tonto de Vava" (¿pero qué se cree este idiota?). |
pues si,de paso también puede salir en el programa de josé mota como invitado y se gana unas perrillas,nos vamos a descojonar 'en grande'.ah!y al panyagua ese que se vaya a su pais y no vuelva. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 15:46 Asunto: |
|
|
| clavicordio escribió: |
¿Me podrías decir cuál es el e-mail de Julito? Paso de escribir en blogs a los que no dedican ningún interés.
tulaS/Salut |
Sí, claro: discogrande.rne@rtve.es
A mandar.
Salut. |
|
|
 |
clavicordio Invitado
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 16:21 Asunto: |
|
|
Agradecido.
tulaS/Salut |
|
|
 |
femme fatale Invitado
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 17:01 Asunto: |
|
|
Yo estuve en Les Basses en esa charla sobre la música independiente y lo que dijo Julio Ruiz tiene razón, desde los medios el solo puede hacer poner a grupos maqueteros y diciendo una cosa muy importante, si por el fuese estaría todo el día poniendo grupos maqueteros, pero eso haría que no pudiesen sonar otros estilos musicales, de eso se trata Radio 3, es una emisora diversa ¿donde hay otra a nivel nacional?
Si no escuchar emisoras locales como Radio Pica, Contrabanda, allí suena diversidad aunque de otra manera lo malo es que no se escucha en ciertos lugares pues fatal, pero se lo curran y eso es de agradecer en este foro a la gente de esas emisoras, que lo hacen sin cobrar, porque no tienen publicidad son autogestionarias |
|
|
 |
| |