Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Propuesta para relevar a diálogos 3
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 13:17    Asunto: Propuesta para relevar a diálogos 3 Responder citando

¿Qué os parece si escribimos correos a la dirección de programas proponiendo que haya un nuevo programa de las llamadas otras músicas para relevar a Diálogos?.

El candidato idóneo pienso que sería el que fuera locutor de Radio Cadena y Radio 4 en los años 80 Agustín Galán(ver post en cómo te gustaría Radio3).Sus comnocimientos de musica instrumental y vocal serían los más adecuadospara presentar este espacio.

Por cierto recientemente ha fallecido uno de los músicos que más apoyó Agustín Galán en su desaparecido programa Bumerán.Se trata del vocalista escocés John Martyn ,poseedor de una voz rasgada y una canciones delicadas y sublimes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
clavicordio
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 14:38    Asunto: Responder citando

¿Y qué hacemos con Juan Suárez?
¿Le enviamos a los "Postrelatos"?
Perfecto.
lucaslibre
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 17:50    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo. Muy buena idea.
Dinos la dirección de correo para que escribamos al mismo sitio y así es más fácil.
Saludos.
femme fatale
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 19:18    Asunto: Responder citando

Pensar que el consultorio de ELENA FRANCIS llegó a recibir 30000 cartas en los momentos de más éxito del programa, el mérito sería mandar muchas cartas a los que mandan en Radio 3 no sé supongo que LARA LOPEZ y DIEGO MANRIQUE yo he mandando cartas por correo postal.

Pero realmente la gente se pone a escribir cartas, si la gente ya escribe en los correos electrónicos cinco líneas y ya le supone toda una odísea

¿De que hablas con mandar al correo de la programación de Radio 3, correos electrónicos, o correos postales? Pensándolo bien las dos formas estaría bien, o prohibirían que correos les hiciese llegar ninguna carta a la emisora, si se llegase a mandar 30000 cartas de oyentes de radio 3, aunque creo que eso no sucederá jamás, vamos es una utopía.

Recuerdo cuando Jesús Ordovás animaba a mandar en las encuestas mundiales del DIARIO POP cartas, ahora ningún locutor lo hace la verdad
Samanta

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 15:21    Asunto: Responder citando

con respecto a juan Suárez puede continuar en la emisora a las 15 horas o en otra franja horaria.

Y al forma de correro puede ser como cada uno quiera.Incluso llamar por tleéfono.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 19:36    Asunto: Responder citando

Todos y todas a colaborar para que haya un programa de musicas del mundo en Radio 3 .Que vuelva la múisca instrumental conducida por un profesional experto como Agustín Galán.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro