| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lem
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 11:34 Asunto: ¿Nuevo baile de horario para sateli3? |
|
|
Estoy escuchando el podcast Islas de Robinson del 12-02-09, último que aparece, y el locutor dice: "en nuestro nuevo horario de lunes a viernes de 01:00 a 02:00"
Y yo me pregunto, ¿dónde está ahora sateli3? No hay ni un miserable aviso de cambio de horario de ninguna clase. Por supuesto, en la información de los podcast aparece sateli3 de 01:00 a 02:00.
Esto se parece cada vez más a la televisión. Subo los podcast cuando me apetece, cambio de programación sin previo aviso...
Bueno, si alguien sabe algo, que me ilumine, please. |
|
|
 |
nano Castellón Invitado
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 13:05 Asunto: |
|
|
Para los programas que está haciendo Charly ultimamente, lo mismo da.
El otro día ponía una selección Blue Note de Jazzanova y, tiene cojones, solo decía artista y titulo, por el orden en que venían. Radio tocadiscos, vamos. ¿Sabe Charly lo que es dar palo al agua? |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 09:01 Asunto: |
|
|
¿¡Un locutor de radio 3 poniendo música?!
Qué desfachatez, ¡que le corten la cabeza!
Va a ser, que charly, tocándose los huevos, vale más que toda la mañana y casi toda la tarde junta.
Bueno, que las comparaciones son odiosas. No vaya a ser que nos perdamos los fabulosos reportajes mañaneros: "pues estoy en la calle serrano de madrid, y hay gente con bolsas. A ver si la crisis no es para tanto". |
|
|
 |
nano Castellón Invitado
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 09:36 Asunto: |
|
|
De acuerdo, Lem. Un "locutor de R3 poniendo música". Pero la otra parte de la ecuación era "música que controla y que sabe justificar".
No te gustará la música de las mañanas pero al menos seleccionan, no agarran un disco y le ponen de arriba abajo sin tener ni puñetera idea de a quién están pinchando. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 16:08 Asunto: |
|
|
En eso sí estoy de acuerdo: la música de las mañanas está requeteselccionada, filtrada y aprobada.
No vaya a ser que se cuele algún radical libre.
Vamos, que sólo preguntaba si alguien sabía algo de un cambio de horario. Yo no voy a convencer a nadie de que escuche sateli3. Allá cada cual y sus dioses de barro. |
|
|
 |
angel1mas Invitado
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 00:17 Asunto: |
|
|
Tienes razón Lem el satelitres va entre la 1 y las 2 de la noche de domingo a jueves inclusive. Ni Radio 3 lo anunció en condiciones , ni mantiene de forma aceptable el tema del podcast. Una pena como funciona en este sentido la página oficial de rtve,
En cuanto a Nano,,,, , tambien prefiero (creo que como Lem) comentarios escuetos y buena música a mucha de la baba que ensucia las ondas; y si de verdad te interesa algo más que los titulos y sus interpretes, puedes ocupar el tiempo que consumes quejandote aquí, en informarte sobre ellos. |
|
|
 |
angel1mas Invitado
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 00:18 Asunto: |
|
|
Tienes razón Lem el satelitres va entre la 1 y las 2 de la noche de domingo a jueves inclusive. Ni Radio 3 lo anunció en condiciones , ni mantiene de forma aceptable el tema del podcast. Una pena como funciona en este sentido la página oficial de rtve,
En cuanto a Nano,,,, , tambien prefiero (creo que como Lem) comentarios escuetos y buena música a mucha de la baba que ensucia las ondas; y si de verdad te interesa algo más que los titulos y sus interpretes, puedes ocupar el tiempo que consumes quejandote aquí, en informarte sobre ellos. |
|
|
 |
elmismo Invitado
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 01:13 Asunto: |
|
|
| perdón, no solo por repetirme. tambien había un error. Creo que el jueves ya no. |
|
|
 |
JUANITO CALDERILLA Invitado
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 13:38 Asunto: |
|
|
Ese programa con la selección de JAZZANOVA fue un auténtico descubrimiento. Gracias Charly, sigue así porque eres un fenómeno.
La mañana de Radio 3 son puro relleno. Bla, bla, bla y alguna canción. Y tampoco es que curren mucho, pongo una noticias que me suelta noticias estilo LA SER, pongo un corta pega de un tio con sus canciones favoritas....
Hay que joderse...y a las 3 la puta libélula eso si que es enrollao, ese gilipollas si que pega golpe pero mortal, GOLPE MORTAL DE ABURRIMIENTO.
QUE SE JODAN LOS DETRACTORES DE CHARLIE FABER es de lo poco auténtico que queda. el resto: radioformulas y tonterias de relleno: como 180 grados, otro blufff
cada dia descubro menos grupos de música... |
|
|
 |
JUANITO CALDERILLA Invitado
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 13:38 Asunto: |
|
|
Ese programa con la selección de JAZZANOVA fue un auténtico descubrimiento. Gracias Charly, sigue así porque eres un fenómeno.
La mañana de Radio 3 son puro relleno. Bla, bla, bla y alguna canción. Y tampoco es que curren mucho, pongo una noticias que me suelta noticias estilo LA SER, pongo un corta pega de un tio con sus canciones favoritas....
Hay que joderse...y a las 3 la puta libélula eso si que es enrollao, ese gilipollas si que pega golpe pero mortal, GOLPE MORTAL DE ABURRIMIENTO.
QUE SE JODAN LOS DETRACTORES DE CHARLIE FABER es de lo poco auténtico que queda. el resto: radioformulas y tonterias de relleno: como 180 grados, otro blufff
cada dia descubro menos grupos de música... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 14:33 Asunto: |
|
|
de verdad Juanito que a tí te faltan 3 veranos por lo menos el jazz se inventó hace mucho tiempo sabes..¿ahora lo descubres?..
El Charles faber ese es otro emporrao que no sabe hacer la o con un canuto,menuda cuadrilla se ha montao en radio 3.
Lo mejor de Radio 3 es el panyagua o mejor dicho,panycirco..
..jua jua jua.. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 12:15 Asunto: |
|
|
el podcast de sateli3 de esta página recoge por error otros programas, unas veces el de Luis DB, otras El Sótano. Por favor , que alguien lo corrija.
En cuanto a personajillos como el anterior invitado deberían lanzar sus bilis a otro lado. Si tienen alguna crítica coherente que la hagan, pero insultar desde el anonimato... es lo que tiene esto.
Sigo escuchando R3, entre otros pocos "motivos", por el que hace Faber. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 12:27 Asunto: la oreja de badajoz |
|
|
Si. a pan y agua le ponía yo. Mira que decir que es lo mejor de radio 3.
Se me abren las carnes solo de escuchar el acento y la pronunciación de ese elemento. Ese invitao si que va emporrao. Creo que además Paniagua es el responsable de que los podcast de la página oficial de RNE funcionen como el culo y tengamos que bajarnos los programas de ésta. Aunque la verdad prefiero que gaste su tiempo en eso y no nos martirice los oidos.
Faber Forever (a una hora un poquito + normal) |
|
|
 |
Sabonis Invitado
|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 20:25 Asunto: |
|
|
Es un gusto escuchar a Faber cuando presenta algún descubrimiento en
180 grados. Pero bueno, cuando está solo, se descontrola y divaga de aqui para allá. Una pena. |
|
|
 |
| |