Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Dónde está Marta?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
excelance

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 10:44    Asunto: ¿Dónde está Marta? Responder citando

Buenos lunes (si es que se puede decir así)

Soy fan de Marta Echevarría desde La Ciudad Invisible. Me alegré mucho cuando volvió por las mañanas con el Hoy Empieza Todo. Pero no sé que ha pasado, que lleva como dos semanas o tres sin aparecer por el programa. Ahora lo llevan los tipos esos (secundarios) sin gracia...

Igual lo han avisado o algo, pero yo ni me he enterado.

¿Alguien sabe dónde anda?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
femme fatale
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 12:42    Asunto: Responder citando

No lo puedo asegurar pero creo que esta enferma, yo creo que en unos días volverá supongo, el otro está sustituyéndole, aunque ya estuvo en la edición de la una de la tarde que duro 3 meses con JOSE MANUEL SEBASTIAN y el presentador en estos momentos de HOY EMPIEZA TODO GUSTAVO IGLESIAS
Samanta

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 20:51    Asunto: Responder citando

Mañana regresa al programa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el amante circunflexo

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 22:45    Asunto: Responder citando

Pues le das recuerdos de parte del amante.
excelance

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 09:36    Asunto: Responder citando

Por fin está de vuelta!
Le echaba muchísimo de menos!
Gracias por las respuestas!
monsanto

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 19:42    Asunto: Responder citando

ha vuelto?
ni lo he notado

con aires renovados? es que soy incapaz de escuchar su programa más de 5 minutos.

durará mucho ésto?
para cuando la nueva de la nueva programación de radio 3?
Kiz

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 14:59    Asunto: Responder citando

monsanto escribió:
ha vuelto?
ni lo he notado

con aires renovados? es que soy incapaz de escuchar su programa más de 5 minutos.

durará mucho ésto?
para cuando la nueva de la nueva programación de radio 3?

Has tenido que notarlo. Las risitas, las entradillas antes de la sobrecarga informativa (¿porqué no sobrecarga de hoy empieza todo?)... El programa no lo nota, el oyente sí. Fíjate un poquitín, 5 minutos son (más que) suficientes.

Salut.
Colgatela
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 21:00    Asunto: para reflexionar...pensarlo antes de responder Responder citando

si hemos de creer a muchos habituales de esta pizarra, HOY EMPIEZA TODO es un horror, radiofórmula, crimen ecológico y el toro que mató a Manolete. Algo no coincide: con pocos meses de emisión, se ha colado entre los diez primeros programas de radio preferidos de los lectores de Rockdeluxe (ver el último número, con las Supremes en portada). ¿Igual estamos a mucha distancia del oyente medio?
Samanta

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 21:34    Asunto: Responder citando

la PLAYLIST Y ALGUNAS ENTREVISTAS ACÚSTICAS SON BASTANTE SALVABLES.
monsanto

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 00:09    Asunto: Responder citando

Colgatela escribió:
si hemos de creer a muchos habituales de esta pizarra, HOY EMPIEZA TODO es un horror, radiofórmula, crimen ecológico y el toro que mató a Manolete. Algo no coincide: con pocos meses de emisión, se ha colado entre los diez primeros programas de radio preferidos de los lectores de Rockdeluxe (ver el último número, con las Supremes en portada). ¿Igual estamos a mucha distancia del oyente medio?

llevo pensándolo 5 minutillos y me voy a lanzar

no conozco a nigún lector de rockdelux que escuche algo distinto a radio3. a no ser que hablemos de algunos privilegiados que disfrutan de sus cadenas musicales de calidad de ámbito regional (envidia me dáis)

ahora me aventuro sin haber leido la rockdelux de este mes:
1º siglo21
2º el ambigú
3º como lo oyes (jejeje no te lo crees ni tú) va a ser disco grande
4º flor de pasión??
5º algún otro catalán
6º algún otro de radio3
.
.
.
el 10º puesto para "hoy empieza todo"? está muy bien, pero es que no hay más programas atractivos para los lectores de la rockdelux, no hay!... y el 11º cual era? "anda ya" de los 40 comerciales.

y pa acabar --> en mi opinión, esto de "las listas de preferidos por los lectores" me suena tan raro como el premio que le dieron los telespectadores de "tras la 2" a radio3 por sus nosecuantosaños de música y variedades. un poco endogámico no? es como si vosotros me dierais un premio al más "troll" de internet sin haber visitado otros foros

en fin. cómo está el cd de la rockdelux de este mes? qué toca? mejores canciones nacionales? merece la pena los 5,15€?
Colgatela
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:58    Asunto: Responder citando

Solo aciertas en el primero. Marta y compañía están en el 5. Y es una lista muy RDL. En el 10, aparece Las Mañanas de la Cope, supongo que por pura majaderia chikilicuatre o por las intervenciones de esa liberal llamada Alaska
monsanto

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 13:54    Asunto: Responder citando

Colgatela escribió:
Solo aciertas en el primero. Marta y compañía están en el 5. Y es una lista muy RDL. En el 10, aparece Las Mañanas de la Cope, supongo que por pura majaderia chikilicuatre o por las intervenciones de esa liberal llamada Alaska

cagon la mar

si es que soy un bocas. voy a tener que comprarme la rockdelux de este mes o... podrías poner la lista entera en este post.

el 10º puesto para las mañanas de la cope??! lo veo como una protesta sarcástica por la ausencia de calidad musical de la radio eppañola.

pero no hay excusas que valgan, el 5º puesto me abruma yo le hubiera dado la cuchara de plata. que país, señor.

espero que el alcanda no haya entrado en la lista
Kiz

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 14:20    Asunto: Re: para reflexionar...pensarlo antes de responder Responder citando

Colgatela escribió:

¿Y? ¿Cambiamos de opinión entonces los antihoyempiezatodo? Mira, me dedicaré a mirar las listas de los discos más vendidos y me compraré esos, porque claro, si la mayoría compra el último de Oasis es que es bueno... Y además a partir de hoy veré la tele porque CSI Pamplona está entre los diez primeros después del Estudio Estadio, y si tanta gente ve la tele será que es buena...

Salut.
monsanto

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 15:54    Asunto: Responder citando

ni de coña, antihoyempiezatodo hasta el final

aunque, soy de los que piensan que las listas de la RDL son un buen indicador de calidad. no por los críticos ni por sus selecciones musicales sino por los lectores de gusto y preferencias bastante coherentes. de todas formas para mi han perdido toda credibilidad después de poner en el 5º puesto a la martita y su equipo.

alguien podría colgar la lista entera?? para seguir despotricando y eso.
vainilla
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 17:43    Asunto: Responder citando

No pasa nada. A veces hay que reconocer que uno está en minoria. Hoy Empieza Todo estaba diseñado para atraer público nuevo a R3 y puede que lo haya conseguido. A nosotros no nos gusta y ya está.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro