Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
la libélula ... PETORRO DE PROGRAMA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Bolita
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 12:17    Asunto: CAMPAÑA HIGIÉNICA PARA ACABAR CON ESTOS TROLLS Responder citando

Tocado! ¿Hay alguien con más información para que podamos decir HUNDIDO?
 zero points
monsanto

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 12:36    Asunto: Responder citando

¿? ¿?

anda bolita, vamos a dejarnos de tonterías y a seguir trabajando, que los viernes nos ponemos tonticos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONKI
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 12:41    Asunto: Responder citando

Déjalo, Bolita. Los trolls se retroalimentan con su veneno asi que lo mejor es no hacerles eco. Eso sí que les pone federicojimenezlosantos.
queperezaasecas
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 23:41    Asunto: Responder citando

Lo que no acabo de entender muy bien es por qué todos los post degeneran en culebrones de unos metiéndose contra otros. Entiendo que haya admiradores y detractores de un programa, pero por qué esa manía de ofenderse cuando alguien señala algo que te gusta como deficiente. Sería más provechoso decir por qué os gusta tanto y listo.
lu
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 14:03    Asunto: Responder citando

en sus primeros días, la libélula me pareció el peor programa nunca oído en la historia de la radio. la insoportable y soporífera manera de hablar/leer del locutor, los "temas" y textos seleccionados para cada programa, el hecho de que no indiquen el nombre de las canciones, las entrevistas que se hacen a veces... todo ello me parece impostado, con un regustillo pseudointelectual que no acaba de profundizar en los temas que se tratan, que se quedan en la superficie, en lo anecdótico. La libélula es "como soñar un sonido", sí, pero del sueño que da.
Las Quemadas
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 19:39    Asunto: Responder citando

Si que eres fino, pisha. Me coincide con la hora de comer y solo escucho la mitad o asi, pero me parece inteligente y un contraste con todo lo anterior en R3. Déjalo crecer y veamos.
kity
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 15:10    Asunto: libelula Responder citando

hola chicos, y chicas, no se por qué no os gusta la libelula, yo soy una de tantas personas que comen en su curro, y agradesco, que a la hora de comer me pongan algo diferente, y no musica disco o la musikita del momento, porque estoy aaarrrta, sobre todo de los 40 siempre el mismo pop, o de los 80, fijo la misma musica. En radio 3 es diferente y me encanta juan suarez, me gusta las historia k cuenta, asi que a ver si abrimos un pokito mas la mente, y damos paso a cosas nuevas y no solo a lo que estamos acostumbrados eeeee, viva juan juan suarz!!!!
joseaa.
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 09:36    Asunto: llevando razon Responder citando

Estoy contigo Kity.A mi el programa del tipo este me gusta,mayormente por las historias que cuenta,como tambien se pudo apreciar ayer en los montajes que hicieron desde la casa encendida.Me encanto lo del encuentro de Fassbinder y Tarkowski mientras se van de putas.Pero salvo eso me gustaria que la musica qeu pusiese fuese mas en la onda instrumental del 13t.Entonces creo yo qeu el programa seria redondo y la mayoria de las criticas que le llueven por ocupar el lugar de Rondamon,que decia el Chavo del Ocho,no serian tales.Ale.
joseaa.
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 09:37    Asunto: llevando razon Responder citando

Estoy contigo Kity.A mi el programa del tipo este me gusta,mayormente por las historias que cuenta,como tambien se pudo apreciar ayer en los montajes que hicieron desde la casa encendida.Me encanto lo del encuentro de Fassbinder y Tarkowski mientras se van de putas.Pero salvo eso me gustaria que la musica qeu pusiese fuese mas en la onda instrumental del 13t.Entonces creo yo qeu el programa seria redondo y la mayoria de las criticas que le llueven por ocupar el lugar de Rondamon,que decia el Chavo del Ocho,no serian tales.Ale.
joseaa.
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 09:37    Asunto: llevando razon Responder citando

kity
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 14:11    Asunto: libelula Responder citando

gracias ale, aki en mi curro todos escuchan radio 3, no sólo la libelula, si no discópolis, 180 º, y demás repertorio, me gusta cuando entrevistan a la gente, eso no lo he visto en otras cadenas por ejemplo. Y no se, espero que sigan asi, por lo menos por mi que lo escucho todos los dias, porque si pongo otras por ejemplo, me aburro en seguida, en los 40 por ejemplo he llegado a escuchar una misma canción hasta 4 cuatro veces en una mñana, y se k las comparaciones son odiosas pero... lo siento. Eso sin contar la inolvidable, que me se las canciones de memoria puff
monsanto

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 19:49    Asunto: Responder citando

te entiendo kitty, es que los 40 son lo peor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Robeespierre
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 00:52    Asunto: Re: llevando razon Responder citando

joseaa. escribió:

Después de escuchar la dramatización del cómic-corto en la voz de Juán Suárez (el segundo premio que retransmitió desde la casa encendida)me voy a bajar todos los programas de"La Libélula". Si en alguno hay un poco de ese impecable trabajo técnico que presencié ayer, doy por bueno todo el tiempo basura que me pueda tragar.
lujan

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 22:08    Asunto: Responder citando

Me voy a abstener de hacer comentarios jocosos o de mal gusto sobre el susodicho programa , pero para mi lo unico bueno que tiene , ese programa , es que afortunadamente una vez que acaba llega el programa que mas me gusta en la actualidad de rne3 Discopolis , pena de la tarde de rne3 , tan completa que fue en aquellos tiempos , con don Ramon , jose miguel y el señor ordovas , que tiempos aquellos.....
Koyaanis Qatsi
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 22:17    Asunto: Responder citando

Que tiempos aquellos, Luján ¿verdad?. Cuando todas las emisoras tenían que conectar con el Parte y la lucecita del Pardo nunca se apagaba

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro