| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lem
|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 08:34 Asunto: El oyente es tonto, y si no, lo hacemos |
|
|
Vaya cabreo llevo. Para una cosa buena que tenía la web de radio 3, ya me la están jodiendo.
Me explico: Hoy he abierto el podcast del El postre, y ¡sorpresa! no te puedes desplazar por el programa. Es decir, si quieres oirlo, tiene que ser segundo a segundo, incluídas las chorradas que eeehhh suele decir eeeehhhh, la inefable leticia eeeeeehhh aaaaahhh audibeeeeehhh.
De la misma manera, no puedes descargarte el programa para oirlo cuando te plazca. Tienes que estar conectado a internet. Si te gustaba ir a correr con los cascos y oyendo tu programa favorito, que sin duda lo echaban de madrugada... pues te JODES. Así de fácil.
¿Y por qué? Muy fácil. No vaya a ser que te copies alguna canción y a la SGAE le entren picores. |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 18:47 Asunto: |
|
|
| Pues vaya, que mal. De todas formas quizás alguien conozca alguna utilidad que permita descargar el programa, que seguro la hay. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 07:50 Asunto: |
|
|
Vaya.
Debo decir que al menos desde ayer, se vuelven a descargar los podcast como siempre.
No sé si pasa con todos, pero con los que suelo oir yo sí.
Tampoco sé porqué lo cambiarían antes ni porqué vuelve a estar bien ahora, pero me alegro un montón (voltereta doble al menos). |
|
|
 |
joseaa. Invitado
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 08:12 Asunto: semos importantes |
|
|
| Que duda cabe el tiparraco responsable a leido tus lamentos y se ha puesto manos a la obra para subsanarlo para que seas un pelin mas feliz. |
|
|
 |
Por favor, Alcanda! Invitado
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 16:24 Asunto: |
|
|
| que sí, que Gaztelo es la hostia! Pero mejor no la traigas a la menor escusa. Na, por no quemarla ?sabes? |
|
|
 |
| |