| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ned Henry
Registrado: 28 Oct 2008 Mensajes: 14 Ubicación: el planeta horizontal
|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 13:16 Asunto: Y... UN DOS, UN DOS, UN... |
|
|
acaba de sonar una suerte de pesadilla sonica, justo antes del programa del cifu, en la que solo hablaban de la proliferación de rastrojos y matojos en la península ibérica y en la que la música era como de clase de aerobic barata. desgraciadamente me encontraba fregando algunos platos con los guantes puestos, es decir, indefenso y a merced de la pesadilla sónica. otro día me espero a las dos a que empiece el cifu. _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 09:06 Asunto: Esta bien tener un programa ecológico |
|
|
| Sí que eres duro, Ned. El programa lo hace Benito Pinilla, asi que la música es muy Siglo XXi. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 20:05 Asunto: |
|
|
Pues es un programa que de verdad da una buena muestra en lo que se ha convertido Spain en un lugar en el que solo hay ladrillo, yo creo que es necesario programas así, una pena que UN MUNDO FELIZ, no se pudiese volver a emitir a diario.
En cuanto A HOY EMPIEZA A TODO, son estilos diferentes, lo que no se sabe ¿cuanto estará Angel Carmona presentando el programa? |
|
|
 |
hormiga caravanera
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 66 Ubicación: en el hormiguero
|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 09:19 Asunto: |
|
|
| Joerrr, el Benito Pinilla era el más plomo de siglo21. Sus sustituciones de TFF eran espantosas!!! ¡Menudo dolor de píloro! |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 12:32 Asunto: |
|
|
¿Cuantos de los actuales programas de Radio 3, durarán los que aparecieron en los años ochenta o en la década de los setenta?
Me temo que poco tiempo visto la duración de muchos programas surgidos en los últimos años y que no se sabe muy bien porqué han terminado y su corta duración, EFECTOS SECUNDARIOS, NOTAS CONFUSAS, LA BAÑERA DE ULISES, LA ESTACIÓN AZUL, Saludo al Sol, acaba de empezar, habrá que esperar cuanto durará, LA HORA TRANCE, CHICHIRICHACHI, EL DESPERTATROZ, |
|
|
 |
| |