| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 10:32 Asunto: Arturo Paniagua ficha por Hoy empieza todo |
|
|
| El colaborador de Radio 3 ,Arturo Paniagua se incorpora al plantel de Hoy empieza todo y realizará su radioblog,que hasta hora venía realizando desde principios de año en el programa 180 grados de Virginia Díaz.Paniagua es así mismo el conductor de un progrma en la madrugada de fin de semana,los Viernes a las 3 Vava y cuneta con experiencia enprogramación de música en radios libres. |
|
|
 |
bixentres

|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 23:35 Asunto: |
|
|
Paniagua+Carmona, menudo reclamo... Otro motivo para no seguir escuchando HET. ¿Entonces ya no aparecerá por180 grados (ni le he hechado de menos...)? _________________ Gracias a Pilar Arzak y los chicos de 'La ciudad invisible' porque me ayudaban a sobrellevar los atascos de la M-40. |
|
|
 |
JK Invitado
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 01:11 Asunto: |
|
|
| Mejor, así aparecerá prontito y no lo escucharé, es insoportable y está hasta en la sopa últimamente, acabo de poner La 2 e introducía Los Conciertos de Radio 3, una pesadilla. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 12:16 Asunto: |
|
|
Menudo enchufe que debe tenr.un trifásico .También julio Rodenas se ha afianzado en la mañana colaborando en el programa de Carmona y en el de Santi Alcanda.
Lo que me sorprende es la facilidad de Paniagua y de Carmona para adentrarse en territorio indie como diría Julio Ruizsiendo que proceden de músicas más latinas los 2. |
|
|
 |
jk Invitado
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 01:46 Asunto: |
|
|
| Más que trifásico, éste se apunta a lo indie o a lo que haga falta, además lo único que hace es piratear sin ningún criterio ni ética el trabajo de blogueros musicales de todo el mundo y además ni los cita. |
|
|
 |
Prieto Invitado
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 10:50 Asunto: |
|
|
Unos cien mil nuevos oyentes en Radio 3, según el nuevo EGM. Parece
que funciona esa fórmula (Carmona + Carne Cruda) que tanto indigna
a muchos de los foreros. Que ahora dirán que no importan las cifras y que Radio 3 está muerta y que volvamos al 2007 |
|
|
 |
Ned Henry
Registrado: 28 Oct 2008 Mensajes: 14 Ubicación: el planeta horizontal
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 23:10 Asunto: |
|
|
sinceramente no creo que esos cien mil oyentes nuevos hayan sido captados por los meritos de doña intrigante y los suyos. más bien por el demerito de éstos. _________________
 |
|
|
 |
Jk Invitado
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 01:07 Asunto: |
|
|
| No tengo nada en contra de Carmona (De Carne Cruda no puedo opinar). Hasta me cae bien. Aunque no me aporta nada nuevo. Y lo de la audiencia... todo es relativo y venían de muy abajo. Y Cadena Dial y Cadena 100 suben como la espuma. Pero yo sería el primero en alegrarme si Radio 3 tuviera mucha más audiencia. Eso significaría que cultural y musicalmente este páis avanza |
|
|
 |
Jk Invitado
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 01:08 Asunto: |
|
|
| Yo por lo menos hablaba de Paniagua. No tengo nada en contra de Carmona (De Carne Cruda no puedo opinar). Hasta me cae bien. Aunque no me aporta nada nuevo. Y lo de la audiencia... todo es relativo y venían de muy abajo. Y Cadena Dial y Cadena 100 suben como la espuma. Pero yo sería el primero en alegrarme si Radio 3 tuviera mucha más audiencia. Eso significaría que cultural y musicalmente este páis avanza |
|
|
 |
Jk Invitado
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 01:09 Asunto: |
|
|
| Yo por lo menos hablaba de Paniagua. No tengo nada en contra de Carmona (De Carne Cruda no puedo opinar). Hasta me cae bien. Aunque no me aporta nada nuevo. Y lo de la audiencia... todo es relativo y venían de muy abajo. Y Cadena Dial y Cadena 100 suben como la espuma. Pero yo sería el primero en alegrarme si Radio 3 tuviera mucha más audiencia. Eso significaría que cultural y musicalmente este páis avanza |
|
|
 |
jk Invitado
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 01:10 Asunto: |
|
|
| perdón, daba errores y creía que no se estaba publicando pero veo que si. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 12:56 Asunto: |
|
|
Vaya, creo que en cuanto a audiencias, les gana el liftin de belén esteban.
Bueno, creo que podrían hacerle un huequito como cantamañanas en carne cruda, o como logopeda en hoy empieza todo. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 13:30 Asunto: |
|
|
| Arturo sigue en 180 grados,además de en HET, con el radioblog.Un todoterreno sin duda estelocutortanmarchoso. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 12:55 Asunto: |
|
|
| Y más barato que contratar a profesionales |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 04:43 Asunto: |
|
|
La cuestión es quejarse si o si, si tiene poca audiencia se le criticaría, ahora resulta que todo el oyente que escucha Radio 3, o los nuevos oyentes son unos incultos y no saben lo que escuchan, vamos somos el país de quitar siempre méritos a las cosas, si una cosa ha triunfado en este país, es porque había otros que lo hacían peor.
This is Spain
Además hay muchas músicas latinas que son mucho más independientes que son mucho más alternativas que la música indie (maldita etiqueta) de raíz anglosajona, y si os acordáis mucha de la música que ponía Angel Carmona, era música que ni siquiera de grupos sudamericanos se publican sus discos en este país.
¿Alguien sabe eso de las cuñas de los locutores de Radio 3, a que se debe? |
|
|
 |
| |