Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Arturo Paniagua ficha por Hoy empieza todo
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 10:32    Asunto: Arturo Paniagua ficha por Hoy empieza todo Responder citando

El colaborador de Radio 3 ,Arturo Paniagua se incorpora al plantel de Hoy empieza todo y realizará su radioblog,que hasta hora venía realizando desde principios de año en el programa 180 grados de Virginia Díaz.Paniagua es así mismo el conductor de un progrma en la madrugada de fin de semana,los Viernes a las 3 Vava y cuneta con experiencia enprogramación de música en radios libres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
bixentres

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 23:35    Asunto: Responder citando

Paniagua+Carmona, menudo reclamo... Otro motivo para no seguir escuchando HET. ¿Entonces ya no aparecerá por180 grados (ni le he hechado de menos...)?
JK
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 01:11    Asunto: Responder citando

Mejor, así aparecerá prontito y no lo escucharé, es insoportable y está hasta en la sopa últimamente, acabo de poner La 2 e introducía Los Conciertos de Radio 3, una pesadilla.
Samanta

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 12:16    Asunto: Responder citando

Menudo enchufe que debe tenr.un trifásico .También julio Rodenas se ha afianzado en la mañana colaborando en el programa de Carmona y en el de Santi Alcanda.

Lo que me sorprende es la facilidad de Paniagua y de Carmona para adentrarse en territorio indie como diría Julio Ruizsiendo que proceden de músicas más latinas los 2.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jk
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 01:46    Asunto: Responder citando

Más que trifásico, éste se apunta a lo indie o a lo que haga falta, además lo único que hace es piratear sin ningún criterio ni ética el trabajo de blogueros musicales de todo el mundo y además ni los cita.
Prieto
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 10:50    Asunto: Responder citando

Unos cien mil nuevos oyentes en Radio 3, según el nuevo EGM. Parece
que funciona esa fórmula (Carmona + Carne Cruda) que tanto indigna
a muchos de los foreros. Que ahora dirán que no importan las cifras y que Radio 3 está muerta y que volvamos al 2007
Ned Henry

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 23:10    Asunto: Responder citando

sinceramente no creo que esos cien mil oyentes nuevos hayan sido captados por los meritos de doña intrigante y los suyos. más bien por el demerito de éstos.
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 01:07    Asunto: Responder citando

No tengo nada en contra de Carmona (De Carne Cruda no puedo opinar). Hasta me cae bien. Aunque no me aporta nada nuevo. Y lo de la audiencia... todo es relativo y venían de muy abajo. Y Cadena Dial y Cadena 100 suben como la espuma. Pero yo sería el primero en alegrarme si Radio 3 tuviera mucha más audiencia. Eso significaría que cultural y musicalmente este páis avanza
Jk
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 01:08    Asunto: Responder citando

Yo por lo menos hablaba de Paniagua. No tengo nada en contra de Carmona (De Carne Cruda no puedo opinar). Hasta me cae bien. Aunque no me aporta nada nuevo. Y lo de la audiencia... todo es relativo y venían de muy abajo. Y Cadena Dial y Cadena 100 suben como la espuma. Pero yo sería el primero en alegrarme si Radio 3 tuviera mucha más audiencia. Eso significaría que cultural y musicalmente este páis avanza
Jk
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 01:09    Asunto: Responder citando

Yo por lo menos hablaba de Paniagua. No tengo nada en contra de Carmona (De Carne Cruda no puedo opinar). Hasta me cae bien. Aunque no me aporta nada nuevo. Y lo de la audiencia... todo es relativo y venían de muy abajo. Y Cadena Dial y Cadena 100 suben como la espuma. Pero yo sería el primero en alegrarme si Radio 3 tuviera mucha más audiencia. Eso significaría que cultural y musicalmente este páis avanza
jk
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 01:10    Asunto: Responder citando

perdón, daba errores y creía que no se estaba publicando pero veo que si.
Lem

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 12:56    Asunto: Responder citando

Vaya, creo que en cuanto a audiencias, les gana el liftin de belén esteban.
Bueno, creo que podrían hacerle un huequito como cantamañanas en carne cruda, o como logopeda en hoy empieza todo.
Samanta

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 13:30    Asunto: Responder citando

Arturo sigue en 180 grados,además de en HET, con el radioblog.Un todoterreno sin duda estelocutortanmarchoso.
Lem

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 12:55    Asunto: Responder citando

Y más barato que contratar a profesionales
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 04:43    Asunto: Responder citando

La cuestión es quejarse si o si, si tiene poca audiencia se le criticaría, ahora resulta que todo el oyente que escucha Radio 3, o los nuevos oyentes son unos incultos y no saben lo que escuchan, vamos somos el país de quitar siempre méritos a las cosas, si una cosa ha triunfado en este país, es porque había otros que lo hacían peor.

This is Spain

Además hay muchas músicas latinas que son mucho más independientes que son mucho más alternativas que la música indie (maldita etiqueta) de raíz anglosajona, y si os acordáis mucha de la música que ponía Angel Carmona, era música que ni siquiera de grupos sudamericanos se publican sus discos en este país.

¿Alguien sabe eso de las cuñas de los locutores de Radio 3, a que se debe?

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro