Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
La peor sintonía de Radio 3
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
el amante circunflexo

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 17:36    Asunto: La peor sintonía de Radio 3 Responder citando

Sin lugar a dudas, la que ha hecho Manos de Topo para Discogrande. Verdaderamente horripilante.
Samanta

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 22:55    Asunto: Responder citando

coincido.la voz del canrtante es patética.LOS VI EN UN FESTIVAL Y NO MOLAN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malo

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 23:35    Asunto: Responder citando

¡Manos de Topo a Eurovisión ya!.
el amante circunflexo

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 00:56    Asunto: Responder citando

Mira, no me parece mala idea.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 10:26    Asunto: Responder citando

Podrá ser tenido en gran estima Joe Crepúsculo, pero hasta el mismo dice que no tiene voz de cantante, es como la voz de Bob Dylan que no es mala ni buena, sino que tiene una voz personal, a mi la de Manos de Topo me parece muy personal, aunque claro entiendo que a mucha gente pues la irrite la verdad, ¿cuantas voces hay como esa?
el amante circunflexo

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 15:44    Asunto: Responder citando

No, si no tengo nada en contra de su voz. Otra cosa es su forma de cantar, que chirría especialmente en la cancioncilla que ha hecho para Discogrande. Me recuerda a la voz de un Copini que se hubiera metido entre pecho y espalda un par de queimadas...
monsanto

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 17:20    Asunto: Responder citando

madre mia, que me ha tocado salir en defensa de manos de topo.

primero no sé por qué habláis de voz. es un falsete estridente muy a juego con el estilo lastimero de sus canciones. ya lo dijeron una vez en una entrevista. lo suyo era una parodia del cantante apasionado cuyas fotos llevabamos pegadas en las carpetas del insti. la podría cambiar sí, pero sus letras ya no serían lo mismo.

y qué letras por favor!:

"y es en las distancias cortas donde un hombre se la juega por su colonia"
"ya no hay ortopedias bonitas para las chicas guapas"
"sé que hay un hombre que te toca y no lleva guantes. te ata a la cama con hilo dental"
"y además no doy la talla al hacer el amor"
"tienes los labios cortados de reirte de mi"
"no quieres hacerlo a oscuras... lógico que salga mal"

los quiebros y desgarros de cuerdas vocales con los que nos deleita este tio tienen mucho mérito, oye. yo he probado mil veces a cantar manos de topo en la ducha y no d-doy la nota.

-la voz del cantante es patética- nunca mejor dicho, si la pone para eso, para parecer patético. a diferencia de otros yo también los vi en un festival y sí que molan.

para mi hay una gran diferencia entre "dar pena" (la habitación roja, por ejemplo) y aparentar que dan pena.

por cierto, yo si que doy pena! que me llego a emocionar con alguna de sus estrofas!
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 10:53    Asunto: Responder citando

Además es un grupo muy personal Manos de Topo la verdad, ¿a que grupo se parecen?

Ellos mismos son conscientes de que esa voz le puede restar que a mucha gente la primera vez que se les escucha pues ya tiene un cierto rechazo infundado totalmente la verdad.

Es irónico que su segundo disco tenga el título "El primero era mejor" seguramente tampoco pretenden tomarse en serio cien por cien, como les ha pasado a otros grupos y al final se han visto las consecuencias.
monsanto

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 16:56    Asunto: Responder citando

yo creo que si se lo toman en serio (pa eso están apuntaos con ganas a la sgae). simplemente es que el primero era mejor.

de éste último me quedo con:

...te diré: tu sonrisa es vulgar y además no te quiero.
(madre mia, mírame los pelos)

habéis oido la nueva maqueta de "los directivos"? seguro que sí
http://www.myspace.com/losdirectivos
(otra vez los pelos!)[/url]
hormiga caravanera

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 18:11    Asunto: Responder citando

Pues a mi no me gusta nada la de "Como lo oyes", de un grupo de Granada que destroza una composición de Nino Rota.
matices
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 17:50    Asunto: Responder citando

Por cierto, hablando del programa del que es sintonía Manos de Topo, la maqueta de Los Directivos, con el hit "Nueva Ola Guardiola" entre las cinco mejores maquetas del año de "Disco Grande".
monsanto

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 02:55    Asunto: Responder citando

si es que está todo relacionado!!! los grupos chungos, los vocalistas histriónicos y las listas de julio ruiz (otra vez eric baterista del supergrupo indie?)

nueva ola guardiola creo que es de una maqueta anterior. la nueva titulada "sin noticias del imperio" está pa chuparse los oidos.

a la hoguera con las listas!!!
p.to mes de enero
matices
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 13:34    Asunto: Responder citando

Para quienes les moleste se hace saber que he creído oir que esa sintonía lo es por un invento de la jefatura de la emisora. Vamos, que el Ruiz no la pidió.
Las maquetas del año son del año, Monsanto, y la de Guardiola es del 09. Y hombre Eric la bateria creo que se le da un poco bien. Digo.
No son las listas del Ruiz, son de los oyentes del Ruiz influenciados sobre lo que pone Ruiz. Y a mí me vale el 80 por ciento de sus listas. No veo tanta chunguez. Matizando que es gerundio.
monsanto

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 21:12    Asunto: Responder citando

claro, nueva ola guardiola es del año pasado de la maqueta "castigo sin venganza". si fuiste tu el que dijo lo de la maqueta del año. no te entiendo. pero es que, las dos siguientes son también del 2009, octubre? anyway, gracias por el matiz pero es que yo soy más de brocha gorda. lo importante es que sabemos lo buenos que son los directivos.

ah, pero no me negarás que en enero somos carne de lista: los discos más molones, las portadas más coloridas, los artistas mejor vestidos y las pifias más graciosas en los conciertos. todo en cuenta atrás del 50 al 1 para dar ese puntito de emoción. hay que ver lo que nos gusta ver nuestro disco favorito entre los 10 primeros. -que bien me siento! mi disco favorito está por delante de los "pains of being"-.

y ya cuando la lista es de los propios oyentes y lectores (como tu bien dices, influenciados por la revista o programa de radio a los que son asiduos) no le veo el sentido. a no ser que sea el que he comentado antes sobre sentirte querido y tal. -ufff, menos mal, sigo formando parte de la prestigiosa masa de indies que piensan igual que yo en cuanto a gustos musicales-.

yo creo que las listas de enero están para facilitarles el trabajo a los medios después de tanto villancico navideño. ya ha llegado enero! revisión musical del año, que voten los oyentes o la sacamos de la rockdelux.

entiendo que esto de las listas sea como una tradición radiofónica, pero cuando se inventan historias como las del supergrupo de julito es que es para mearse. valiente chorradica.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 21:55    Asunto: Responder citando

Julio Ruiz pone lo que le dicen los oyentes en la encuesta de Disco Grande, vamos se diría algo diferente si se hubiera hecho en otro programa,
¿Que será de este foro el día que unos ciertos locutores se vayan de la emisora?
Ya casi no tendría sentido escribir, la cuestión es sacarle a todo punto, si los oyentes lo deciden ellos son los responsables, no creo que las listas esten manipuladas, si eso podías haber participado.

Y si no le envias una carta de protesta a la dirección de Radio 3, o a Julio Ruiz por la sintonía de Manos de Topo

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro