| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
matices Invitado
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 22:06 Asunto: |
|
|
Yo sólo sé que la choradica del Julito del supergrupo indie creo que este año se ha inspirado en ella la Efe Eme; sólo que le llaman dream team.
Cuestión de nombre. |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 16:06 Asunto: |
|
|
| el amante circunflexo escribió: |
| Sin lugar a dudas, la que ha hecho Manos de Topo para Discogrande. Verdaderamente horripilante. |
la virgen ¡¡ iba a abrir un hilo con lo mismo. Acaba de empezar el programa y cada vez me molesta más. Me molesta más que j.ruiz repitiendo las frases por activa, por pasiva, de alante patrás, con subordinadas, ....
mi voto para el "manos de topo" _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
matices Invitado
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 17:44 Asunto: |
|
|
Estoy totalmente convencido, Pikamoku, que tú debes hablar como Dios.
Estais empezando a poneros un poco pesaditos con lo de la sintonía. Que digo que ya os dije que es sintonía de encargo y no de encargo del Ruiz sino de sus jefes. ¿Entendido o lo deletreo? |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 09:36 Asunto: |
|
|
| matices escribió: |
| Que digo que ya os dije que es sintonía de encargo y no de encargo del Ruiz sino de sus jefes. ¿Entendido o lo deletreo? |
j ruiz ha dicho muchas veces que era un encargo para lo de la "doropedia" (no recuredo el nombre con exactitud).
Pero a no ser que en el contrato pusiese que tenía que emitirla tropecientas semanas seguidas, creo que ya ha cumplido con creces con su promoción. En mi opinión.
No entro en la alusión personal que haces respecto a mi. No me pongo de ejemplo para nada, y menos para presentar un programa de radio. Sólo que escucho muchos programas de radio, de varias emisoras, y la peculiar forma que tiene j.ruiz de estirar las frases innecesariamente (esto es un hecho objetivo) para poder rellenar minutos (esto es opinión) es más un defecto, en mi opinión, que una marca de estilo. En mi opinión. _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
Metropoliman Invitado
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 10:11 Asunto: mas matices |
|
|
Hombre, Pumuki, ya sabemos que el discurso de JR es radiofónicamente aberrante. Pero todos los latiguillos, los peloteos, el baboseo con sus
invitados, el paternalismo de profesor y alumnos, ya constituyen una definición de estilo. Escucharle en los programas deportivos de R1 y vereis la diferencia. |
|
|
 |
Maticess Invitado
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 14:32 Asunto: |
|
|
| Como representante de Julio Ruiz en la tierra, doy gracias por el reconocimiento de mis talentos, aunque sean en el periodismo deportivo |
|
|
 |
matices Invitado
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 17:51 Asunto: |
|
|
Metropoliman, a lo mejor tienes que empezar sabiendo leer. Es Pikamoku y no Pumuki el que dice lo de la sintonía.
Con lo que dices, ¿quieres dar a entender que Ruiz es el único que habla con el invitado en plan amable y que los demás entrevistadores van al degüello y se cagan en los muertos de sus invitados?
Así y todo. Si señor, con dos huevos. Le escucha al Ruiz en R-3 y R-1. Porque habla sobre lo que dice en los deportes. ¿No serás habitante o ex habitante de la santa casa por un casual?
Que te conozco, bacalao, aunque vayas disfrazao.
Anda, chico, dáte una vuelta por la planta o sal fuera donde los patos a que te dé el aire.
Maticess, por qué no te llamas por tu nombre? Te voy a exigir copyright...
Cuanto sabelotodo de despacho hay por este foro... |
|
|
 |
De buena mañana Invitado
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 09:57 Asunto: |
|
|
Alucinao estoy!
"Te conozco bacalao aunque vayas disfrazao"
Parece que Julio Ruiz también conoce los mega éxitos de la salsa. |
|
|
 |
maticess Invitado
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 18:29 Asunto: |
|
|
Otro listo o lista. Porque Ruiz odia la salsa.
Por cierto, bacalao, te queda muy bien ese disfraz de "de buena mañana". |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 11:42 Asunto: |
|
|
no sé por qué habláis de bacalao si esta conversación va de besugos.
matices a.k.a enfermos? o es que el club de fans de julito ha vuelto con más fuerza que nunca? |
|
|
 |
| |