| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Albert Ferrero

|
Publicado: Dom Ene 25, 2004 19:14 Asunto: Hay que ver... |
|
|
Para gustos... los colores...
No es por enturbiar, pero no soporte nunca ni chichirischachis, ni siritingas, y ahora tampoco soporto las coñas lingüistas de Ocaraf Solrac en Radio 5, y estoy hablando en plata....
Y he pasado muy buenos ratos yendo a trabajar escuchando al Despertatroz. (Y soy todo lo objetivo que puedo ser.)
Hay que aceptar que a otros les gusten cosas que a uno no le gustan. _________________ A pesar de sus directores, no acabarán con el espiritu de Radio-3.
Salud Albert (*Alberstone) |
|
|
 |
El-Jormaz

|
Publicado: Dom Ene 25, 2004 23:30 Asunto: Se ha visto, se ha visto... |
|
|
¿Veis que fácil? Albert, unas líneas más arriba, va y dice "Me gusta esto, no me gusta aquello". Genial. No juzga la calidad intrínseca de lo que comenta, diciendo lo de "Esto era lamentable", simplemente dice, "Aquello no me gustaba, pero esto sí". Gracias, Albert.
Pero esto ya se alarga demasiado, y a partir de este mensaje dejará de ser por mi culpa.
Conclusiones finales (por mi parte):
Kiram, tu NO ERES "el foro", amigo. No estoy criticando "el foro". Estoy criticando a un tipo que atacaba por atacar mis gustos y los de algún otro. Lo hice en sus mismos términos, él en plan lacónico "Los seriales eran lamentables" y yo, por qué no, igual: "No tienes ni idea de lo que estás diciendo". En el peor de los casos, soy igual que él.
Peludo, la tendencia a la neutralidad es lo recomendable. A veces, sin embargo, no se puede ser, estamos de acuerdo. Yo no puedo ser neutral con ciertas cosas, por ejemplo, los que desprecian por despreciar la cultura, que cultura es TODO, "Siritinga", y "Las Meninas", el Pato Donald y Simone de Beauvoir. Y encima, si son mis gustos, peor lo tenemos.
NeuK, eres lo más. Yo de mayor quiero ser como tú, abrir la boca y que suba el pan, y además que me defiendan con toda la gama de colores disponibles para la Web. Pero, visto lo visto, no lo debo hacer muy bien. Que te aproveche, aunque la gente se cansa de adorar al mismo dios siempre y se cambian a la mínima, que lo sepas.
Los seriales de Radio 3 nunca fueron lamentables; decir eso es provocar, aparte de despreciar el trabajo de quienes los hacían, no para forrarse y acabar en Hollywood, sino por la audiencia. Pero los quitaron, y encima todavía los tenéis atravesados más de uno. Y a mí me llaman "Fan Histérico"...
En resumen, abandono. Visto que somos tres los que nos gusta el particular, y que aquí se dice lo que quieren Peludo y Kiram, de los cuales NeuK es su profeta, yo me retiro a la nada junto con los extintos seriales de R3. Y si vuelvo, que me den colores morados, negritas, y faltas de ortografía,
El-Jormaz _________________ "Y ahora corred a informar a vuestros sicarios (...) ¡El-Jormaz de Saralham aún está vivo!" |
|
|
 |
Yossarian

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 108 Ubicación: La Arganzuela, oiga
|
Publicado: Lun Ene 26, 2004 00:37 Asunto: |
|
|
El Jormaz, ¿estás leyendo esto? Supongo que sí.
Me voy corriendo a informar a mis sicarios. |
|
|
 |
abramovitx Invitado
|
Publicado: Lun Ene 26, 2004 00:50 Asunto: eso mismo |
|
|
| pse....tampoco estaban tan mal...digo yo |
|
|
 |
kiram

|
Publicado: Lun Ene 26, 2004 02:42 Asunto: |
|
|
¿Sabes que te igo?
Paaaaso de ti coleeegaaa.
xD ahora en serio...ya no sé q mas decir! a parte de que no me creo q yo sea el foro pesisamente... pero pongo un ejemplo:
El señor de los anillos
Hay gente a la que le encanta, y gente que le gusta y gente q no le gusta y gente que lo odia. Y no por q a mi me guste eso va a cambiar, ni va a cambiar q los demas digan lo q le gusta y lo q no. Y menos voy a decirle a los demás que cambien su forma de pensar o lo que tienen que decir, o cómo. Si hay algo que no me guste hablaré con esa persona/s y le comentare lo q sea. No me pondre a meterme con el color de la letra! ¿Lo pillas?
Pues nene, con lo de SIritinga, igual.
Ciao _________________ Cambia el solito,
lo observo desde mi ventana,
la soledad es la única compañera
que en la visión del mundo me acompaña. |
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Lun Ene 26, 2004 03:22 Asunto: |
|
|
Raparigo... Raparigo.... Raparigo... puffffffff
Estamos de acuerdo en que esto ya llego demasiado lejos y a mi me empieza a cansar escribir todos lo dias sobre lo mismo, asi que recojo tu testigo y esta va a ser la ultima vez (excepto gran gran gran cataclismo o gran gran gran Luz) que hablo en este tema sobre la famosilla discusion.
Y como es la ultima vez permiteme comentar algunas cosillas.
No entendi muy bien porque te no te liaste a tortazos-post con albert, si considero que en lineas generales dicen lo mismo que Neuk, quiza con un poco mas de correcion formal albert, pero utiliza las palabras "no soporte nunca..." y luego dice "estoy hablando en plata" con lo que yo entiendo (corrigeme albert, si tu no quisiste decir eso) que esta diciendo: que lo aborrecia hasta decir basta, pero lo dice con finura formal.
Pero luego (unos minutos-segundos nada mas tarde, que yo soy muy listo jajaja!!!) dije EURECA . Me di cuenta que entre "lamentable" y " no soporte nunca" hay una diferencia abismal.
Lo Entendi porque recorde la apasionante conversación, que tuve, no hace mucho tiempo, con mi Compañero Federico, gran Cientifico Investigador-Aventurero. En una traquila y fria noche del duro invierno Galego me explico, con todo lujo de detalles sus dos ultimos grandes proyectos de investigación, en los cuales se adentro en mundos Salvajes (nota para el lector: se recomienda poner la musica del programa de Félix Rodríguez de la Fuente). El primero de los mundos fue los “clubes de histericos-poco-reflexivos-FANS” donde tuvo que pasar incontables peligros con Fans corriendo de tras de el intentándo clavarle las uñas, y otras terribles atrocidades, Del cual Federico salio intacto gracias a su gran pericia. El segundo fue el club Dogmáticos-Dogmaticos-Dogmaticos-Con-Pelos-De-Pincel, gran mundo sin explorar hasta su magistral investigación, en esta tambien sufrio la ira de sus miembros los cuales le intentaban atizar con un pequeño-pequeño-pequeño-pequeño libro azul-rojo-azul-rojo-azul-rojo, el cual por su peso no debia de hacer mucho daño, pero si por la intensidad y la repetición de un gran e ilustre movimiento aprendido por los grandes y numerosos Dogmáticos-Dogmaticos-Dogmaticos-Con-Pelos-De-Pincel. Federico Consiguio apaciguar su ira cuando afirmo rotundamente que los mejores calzoncillos son los hechos con Ortigas y Silvas. los numerosos y grandes Dogmáticos-Dogmaticos-Dogmaticos-Con-Pelos-De-Pincel al oir la gran y unica verdad (Unica frase que aparece en el sagrado-sagrado-sagrado pequeño-pequeño-pequeño-pequeño libro azul-rojo-azul-rojo-azul-rojo que regia integramente sus vidas y era incuestionable) se les ilumino el alma y decidieron Bautizarlo. El Bautismo consistia en Ponerle a Federico un gran calzoncillo integramente hecho con ortigas y silvas y repetir hasta el infinito las palabras sagradas “ruperta me encaja” acompañado por una dulce y envolvente musica, producida por el unico instrumento musical permitido “El ventilador de doble eje” (la cual Federico grabo en su minúsculo grabador digital que llevaba adosado al huevo derecho).
Después Federico me dijo, con expresión de gravedad “Peludo, con estas dos ultimas investigaciones descubri lo que solo hace unos meses era impensable!!!!! para mi. Hay personas que consideran que existe!!! la VERDAD unica y ellos deciden cual es. A los que osen negar tal VERDAD, o como dicen ellos algunas veces si osas “JUZGAR LA CALIDAD INTRINSICA”(cita de El-Jormaz), todas las iras seran descargadas sobre ellos y sus artimañas y medios son ilimitados para conseguir eliminar la herejía. Pero no Pienses Peludo que no son misericordiosos, cuando alguien no niega la verdad, pero dice que el no sigue la doctrina por razones personales entonces ellos decin “ahí pobrecitos el diablo le lleva por la mala senda, pero el saben cual es la VERDAD, sabe cual es “LA CALIDAD INTRINSICA” de las cosas, ahí que perdonarles porque ellos saben que el diablo les hace pecar que lo que ellos hacen esta “mal” no tiene la suficiente fuerza de voluntad, Esta persona aun pueden encontrar la salvación se siguen la senda de la verdad. Pero para los que nieguan la VERDAD, no hay sitio en este mundo para ellos a la hoguera!!!!!” y después de decirme lo que habia escuchado decir en esos asombrosos mundos me dijo “Peludo si te encuentras con ellos lo mejor que puedes hacer es HUIR!!!!!!” después de esta reveladora conversación con Federico no supe mas de el. Se rumorea que esta investigando en algun confin del mundo cierta aficion exotica por ver En una caja cuadrada, correr a 22 individuos en pijama detrás de una esfera con la intención de coger esta con los pies y meterla en una Caja de Zapatos gigante abierta que cosas mas increíbles pufffff. (El-Jormaz no te lo tomes a mal, es una bromilla para intentar hacernos la vida un poco mas agradable)
Raparigo Las cosas no tiene una Calidad Intrinsica, La calidad de una cosa depende de la persona que la juzgue y de los parametros que utilize para juzgarla-valorarla, No hay ni bueno ni malo de una manera absoluta, cada persona dira de una cosa que: le gusta, es buenísima, cojonuda, lo mejor que se hizo nunca.... o que: No le gusta, es una mierda, lamentable, no la soporto... Todas estas palabras son subjetivas, depende de la persona que la juzgue y de los parametros que utilize para juzgarla-valorarla. Intentar que una Idea antes de juzgarla y analizarla tenga mas peso que otras ME PARECE UNA ATROCIDAD Y ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA y lo que tu estas haciendo es eso. Asi que eso de Calidad Intrínseca a mi me suena a un pepinillo subido en una vespino. Raparigo menos dogmatimos y mas razonamientos.
Lo que digo yo o kiriam NO tiene mas valor o peso a priori que lo que dices tu, cada persona valorara según sus parámetros y decidira cual le gusta mas o valora en conjunto de manera mas positiva o negativa y este foro es tan tuyo como mio
La Ultima cosa, por esta discusión no te dejes de pasar por aquí, me joderia que por mi culpa no te volvieras a pasar por aquí (lo digo muy sinceramente) me gustaria que radiotres.org fuera una mezcolanza de tios muy distintos (no evolucionaremos mucho si somos todos iguales). Tio aprovechate de la cantidad de cosas que se puede hacer en este foro (como dentro de una semana bajarte cuando juan y tula fueron a siritinga o los especia melange.... Y si tienes algo grabado de radio 3 dilo que se cuelga. Espero verte pronto
Por cierto “Neuk el PROFETA” cuanto me pagas por ser tu discípulo si te lo montas bien me voy con tigo a predicar hasta TUI.
Ata Outra Raparig@s |
|
|
 |
estres

|
Publicado: Vie Ene 30, 2004 22:08 Asunto: |
|
|
| Jormaz, no me gustas. ¿Te parece suficientemente claro? |
|
|
 |
subcielo

Registrado: 03 Mar 2004 Mensajes: 28 Ubicación: limbo de los niños muertos
|
Publicado: Mie Mar 03, 2004 21:38 Asunto: |
|
|
Bueno, no he podido leer todos los posts, pero creo que lo esencial de este foro era reivindicar esa magnífica serie de una familia de inmortales con gen suicida, y con eso estoy totalmente de acuerdo. Y, bueno, propongo un club de adoradores de Septiembre Malva. Onírica. Dulce. Atroz. Hipnótica... Por el capítulo del Epílogo dedicado a ella vendería mi alma a Urdazi. Con eso lo digo todo. _________________ http://lunaceronte.blogspot.com |
|
|
 |
subcielo

|
Publicado: Mie Mar 03, 2004 21:42 Asunto: |
|
|
Por cierto... conservo algunos capítulos en cassette, pero no tengo ni idea de cómo pasarlos a digital. Ah, y el día en que Septiembre se despidió, comiéndose las yemas de los dedos en su primavera de tumbas, me quedé sin cinta.
Mierda. _________________ http://lunaceronte.blogspot.com
Ultima edición por subcielo el Jue Mar 04, 2004 00:20, editado 1 vez |
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Mie Mar 03, 2004 23:37 Asunto: |
|
|
uhhhh que alegria me acabas de dar
No hay problema yo encantado te lo digo.
Pero como estoy haciendo un manual para eso y supongo que lo tendre acabado antes de que termine esta semana te lo envio a tu correo, sino hablamos un dia por el mesenger y te lo explico, Te parece bien???
Asi podriamos escuchar todos esos programas tan cojonudos
ata Outra Raparig@s |
|
|
 |
subcielo

|
Publicado: Jue Mar 04, 2004 14:29 Asunto: |
|
|
Jau Peludo! A ver... Me has desconcertado un poco: ¿estás haciendo un manual referente a aquélla maravillosa serie de Radio3 o a varias series o a Radio3 en general...? ¿Un manual en qué sentido? ¿Un libro? ¿Guiones? ¿Documentos sonoros?
Por cierto... ¿Me estabas hablando a mí, verdad? Perdona, que es que ando algo perdido... Si te referías a mi mensaje, encantado (y en mi perfil tienes mi mail). Si no, encantado igualmente (y en mi perfil tienes mi mail).
Hasta luego!
| Peludo escribió: |
uhhhh que alegria me acabas de dar
No hay problema yo encantado te lo digo.
Pero como estoy haciendo un manual para eso y supongo que lo tendre acabado antes de que termine esta semana te lo envio a tu correo, sino hablamos un dia por el mesenger y te lo explico, Te parece bien???
Asi podriamos escuchar todos esos programas tan cojonudos
ata Outra Raparig@s |
_________________ http://lunaceronte.blogspot.com |
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Jue Mar 04, 2004 18:47 Asunto: |
|
|
hola subcielo
Perdon por comerme explicaciones en mi anterior mensaje (asi no me extraña que no me entiendas).
Bueno El manual que estoy haciendo es para pasar el audio de cintas al ordenador, hay limpiarlo un poco para que se escuche mejor y luego comprimirlo para mandarlo por intenet. Como no creo que pueda acabarlo antes del fin de semana o hablamos por el messenger o te doy el manual la proxima semana.
Por cierto cuantas cintas (episodios) tienes? Tienes algo mas grabado de radio 3, tipo especia melange o similares???
Espero que esta vez quedara claro
Ata Outra Raparig@s |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Mar 04, 2004 23:53 Asunto: |
|
|
Aaaah! Entonces tienes capítulos de los Inmortales!!!??? Uoooo!!!! Milagro!!! (Si tienes el del Epílogo de Septiembre Malva me tatuo "peludo" en la frente, jeje). Yo no recuerdo cuántos ni cuáles capítulos conservo, pero calcula una cinta de 90 por las dos caras, creo. De Radio 3 no tengo nada más (bueno, algún concierto).
La cosa es que, como ya dije, no tengo ni idea de pasarlas a ordenador... A ver si contactamos y hacemos algún apaño... Buenas noches!
| Peludo escribió: |
hola subcielo
Perdon por comerme explicaciones en mi anterior mensaje (asi no me extraña que no me entiendas).
Bueno El manual que estoy haciendo es para pasar el audio de cintas al ordenador, hay limpiarlo un poco para que se escuche mejor y luego comprimirlo para mandarlo por intenet. Como no creo que pueda acabarlo antes del fin de semana o hablamos por el messenger o te doy el manual la proxima semana.
Por cierto cuantas cintas (episodios) tienes? Tienes algo mas grabado de radio 3, tipo especia melange o similares???
Espero que esta vez quedara claro
Ata Outra Raparig@s |
|
|
|
 |
subcielo

|
Publicado: Jue Mar 04, 2004 23:55 Asunto: |
|
|
(perdonad, el de antes era yo despistado... ya comprendo lo del "manual para pasar cintas a mp3". soy bastante cortito. olvidadlo todo. despierta, neo...) _________________ http://lunaceronte.blogspot.com |
|
|
 |
frascuelo
|
Publicado: Vie May 28, 2004 14:38 Asunto: espero k pronto haya algo |
|
|
| Yo simplemente pido piedad y algo de compasion desde k los malva se fueron yo voy vagando por etos caminos buscando algo de ellos, a mi me encanto ese serial por mi horario de trabajo siempre staba en el coxe y escuxe todos los seriales k pusieron,lo smalva fueron lo mas, cuando tengais algo por favor ponerlo por aki o decir como hacerlo para poder tener el serial,muxas gracias. |
|
|
 |
| |