Samanta
|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 08:49 Asunto: Los ex de radio 3 |
|
|
Los locutores despedidos de Radio 3 siguen enotros medios de comunicación.Diego manrique s efe de Música de EL PAIS.Hoy publica un completo reportaje sobre el presuntoa coso que está sufriendo el músico John Lurie,ex lider de Lounge Liards.
Ramón Trecet está colaborando en la recien inauguradaa MarcaTV durantre el mundial de Basket.
Rafael Abitbol es asesor musical d ela radioformula Kiss fm,a la que le ha conferido un toque másglamuroso desde su llegada. |
|
Albertowski Invitado
|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 09:40 Asunto: |
|
|
Eliminan el programa "Aún no me he repuesto..." de la programacion de Radio3
RNE BARCELONA AUN
<aun@rtve.es>
4 de septiembre de 2010 01:01
Para: isabeldiaz2011@gmail.com
Hola a todas y a todos!!
A muchos de vosotros no os conocemos personalmente, es lo que tiene hacer programa desde Barcelona. Con otros coincidimos hace años en algún festival (ese maravilloso lugar de encuentro para los miembros de esta federación de programas de autor que somos, o eramos por lo que a nosotros respecta, Radio3), con otros hemos colaborado en diferentes momentos de nuestro paso por esta casa. En fin cada uno sabéis quienes sois.
Esta semana Rne ha eliminado el programa "Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo" de la programación de Radio3, después de 7 años en antena. Hemos elaborado una nota para explicar de una forma sencilla como han ido las cosas (aunque la situación de sencilla no tiene nada), que hemos hecho llegar a colaboradores del programa, artistas, y otros compañeros de distintos medios. Y es lo que encontrareis en el cuerpo del mail y en el adjunto.
Yo (Isabel) por el momento me he abierto una cuenta de correo nueva isabeldiaz2011@gmail.comy con Pedro podéis seguir contactanto si queréis en su cuenta de correo de la casapedro.blazquez@rtve.es
Un placer haber compartido espacio virtual todo este tiempo con vosotros.
Fogars de la Selva, 2 de septiembre de 2010
Os comunicamos que este miércoles, 1 de septiembre de 2010, tras siete años en antena de forma ininterrumpida, se nos comunicó la desaparición del programa “Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo” de la parrilla de Radio3.
Sobre las 11:30hs de la mañana recibimos una llamada del coordinador de Radio3, Antonio de Hoyos, al teléfono móvil (estamos de vacaciones hasta el próximo 6 de septiembre) en la que se nos comunicaba que estaba a punto de presentarse en rueda de prensa la programación de la nueva temporada de las emisoras de Rne y nuestro programa había desaparecido de la parrilla de programación de Radio3. En esa conversación no se nos dio ningún motivo para la supresión del programa, salvo la sorpresa de nuestro interlocutor por tal hecho.
Poco después de la finalización de dicha rueda de prensa, el blog del progamahttp://blogs.rtve.es/aunnomeherepuesto fue borrado inmediatamente del servidor de RTVE.es, sin darnos opción a recuperar archivos – textos y fotografías- ni hacer una despedida digna como programa. Tanto es así que aun podréis escuchar: “Volvemos el próximo fin de semana, ya trabajando en los contenidos de esta nueva temporada” en el último minuto del programa del 5 de septiembre, último en antena, que forma parte de los especiales de verano grabados a mediados de agosto.
Por esa razón es mucho más importante para nosotros aprovechar este comunicado para dar las gracias a todos los que han hecho posible este programa: los oyentes, verdadera razón de ser de cualquier programa de radio, a los colaborades, y aquí hacemos una mención especial al DJ y productor César de Melero y al periodista musical, David Puente, que durante años han venido a ofrecernos su sabiduría musical sin ningún tipo de prestación a cambio, económica o de cualquier otra naturaleza. En su caso la frase “por amor al arte”cobra todo el sentido de la expresión. Disc-jockeys, productores, artistas en definitiva, sellos discográficos, agencias de management, promotores de festivales y clubes, compañeros periodistas… tanto de España como de muchos otros rincones del planeta han puesto su grano de arena (a veces muchos granos de arena) a este proyecto radiofónico dedicado a la cultura y la música electrónicas que era “Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo”, en antena en Radio3 desde diciembre de 2003.
Gracias a los compañeros de Radio3, especialmente al equipo de producción de la emisora, tanto al que encontramos cuando llegamos a Radio3 como al que queda en nuestra despedida. Nuestro auténtico enlace en Madrid para que este programa realizado en los estudios de Rne-Barcelona pudiese estar en antena fin de semana tras fin de semana.
Pese a la falta de recursos y los sueldos de risa, (hasta los cafés de los invitados salían de nuestro escaso sueldo), ha sido un honor poner en antena “Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo”. Por cierto, probablemente esté registrado por Rne, pero el nombre lo creamos nosotros.
Para finalizaliar, lamentamos que la directora de Radio3, Lara López, no nos haya llamado directamente para comunicarnos la defunción del programa.
Isabel y Pedro
Isabel Díaz (RNE)
C/Roc Boronat, nº 127
08018 - Barcelona
93 304 82 25
"Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo" (Radio3) www.rtve.es/radio3
WEB :http://www.rtve.es/radio/20080818/aun-repuesto-ultima-noche-que-pase-contigo/138930.shtml
PODCAST : http://www.rtve.es/podcast/radio-3/aun-no-me-he-repuesto
BLOG : http://blogs.rtve.es/aunnomeherepuesto |
|
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Sep 23, 2010 12:11 Asunto: |
|
|
¿Donde se encuentra Carlos Pina? Si es cierto ya se puso en este foro, todo un ejemplo de pese a que ponía un estilo musical controlaba de muchos otros y no era quizás como algunos otros tan integrista, me refiero que ciertos programas es inevitable se sabe que no se van a salir de una determinada línea.
Era chocante hace un tiempo en una retransmisión tener a Jesús Ordovás y Carlos Pina hablando cada uno de lo suyo los dos juntos, uno hablaba de MACACO y el otro del rollo hardrockero recuerdo que era en una retransmisión de un Actual ya hace unos 10 años o incluso más diría yo, todavía no había hecho el ERE y nadie se lo imaginaba como es obvio |
|