| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Dom May 29, 2011 07:21 Asunto: Los ex de radio 3 |
|
|
Manuel Luna sigue grabando discos con la cuadrilla maquinera,su último trabajo s ellama parranda.
Emilio Garrrido colabora en el suplemento el viajero de El apis y escribe sobre ciudades del mundo.Grenoble es su último articulo.
Carlos Pina tieen un programa en radio Vallekas,el timpano del fakir,audivbble en internet.
Rafa Fuentes siguee n m-80 radio los domingos alas 22:00 con Jazz estamos aqui.
Ramón Trecet colabora en MARCATV Yradio Marca.
Rafael Abitbol es asesor musical d ekiss fm ,imparte conferencias y ejerce de D.j.
Jesús Ordovas organiza exposiciones y ejerce de D.j
Chema Rey es D.j y asesora al grupo Arizona Baby.
Sin noticias de Jorge Muñoz y Xabier Moreno.Aaron Abad tambien ha debido abandonar RADIO 3. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun May 30, 2011 09:16 Asunto: |
|
|
| Antonio Fernández tieen un blog vive jazz con música d efusion de la que sonaba en su AREA RESERVADA. |
|
|
 |
Hermes Invitado
|
Publicado: Lun May 30, 2011 09:57 Asunto: |
|
|
¿Y Carlos Faraco?
¿Sabe alguien por qué escondidos senderos camina? ;-)
Echo tanto de menos La Salamandra... (lo siento, Sr. Clavel: ese Guirigay nunca me ha convencido). |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 18:37 Asunto: |
|
|
| Carlos Faraco fue actor de doblaje en los años 90.Puso la voz en 2 personajes(granjero y wolf) de la pelicula the Riddley of Master Du en el papel de Rey André en la pelicula monkey Island 3., |
|
|
 |
Hermes Invitado
|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 23:25 Asunto: |
|
|
Gracias por el apunte, Samanta.
Faraco también formó parte del grupo “La romántica banda local” (años 78-80); luego vino su etapa en Radio3, con los diferentes programas durante años; pero desde el final de La Salamandra ya no se le escucha por ningún sitio, que yo sepa.
Uno de los indispensables que se fue, empobreciendo Radio3 con su marcha. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Sep 03, 2011 01:29 Asunto: |
|
|
¿Del que tampoco se sabe nada es de IÑAKI PEÑA? ¿Aaron Abad no me suena que haya dejado la emisora?
El que si la dejo hace tiempo por desgracia fue el gran Cesar Merino |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Sab Sep 03, 2011 14:00 Asunto: |
|
|
Carlos Faraco aún colaboró en la LIBÉLULA oacsionalemnte.Buscad en algunos podcast a ver si aparece.
Y d enada es un placer recuperar biografias.Gracias por tu apunte tb Hermes. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Sep 03, 2011 18:21 Asunto: |
|
|
| ¿Y PACO PEREZ BRYAN a que se dedica ahora? Vamos que yo sepa ya no tiene ningún tipo de vinculación con la radio o con los medios de comunicación, bastante tiene con ser el manager y el marido supongo de Luz Casal con todo lo que esta teniendo esta gran cantante y su situación personal |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Sep 04, 2011 00:32 Asunto: |
|
|
| ¿Que ha sido a nivel periodístico del hombre del jazz anterior a JUAN CLAUDIO CIFUENTES? De nombre Paco Montes, la verdad no le presté por desgracia mucha atención, hasta que llego Cifu a Radion Nacional |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Sep 04, 2011 09:11 Asunto: |
|
|
| Se prejubiló,fue probablemente el primero con la desaparecida Sonia Briz. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Sep 05, 2011 04:13 Asunto: |
|
|
¿Que fue de Carlos Finally después de su época en Cadena 100? Que gran programa tenía los domingos en cadena 100 ROCK ALREDEDOR DE FM ¿no sé si alguien lo escuchaba? Tenía cierta similitudes pero con los números 1 o los temás que más arriba llegaron a las listas a través de los años.
Recuerdo que estuvo en el especial de los 30 años de Radio 3, junto con otro de los inicios de Radio 3. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 17:37 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por toda esta información, Samanta, la verdad es que ubicar a toda ésta gente, que tantos y tan buenas páginas radiofónicas escribieron en Radio 3 es enriquecedor.
Alguien sabe donde está Valerio Veneras, que presentó La Hora Trance entre 2002 y 2004 creo recordar? Me gustaba aquel programa
Saludos |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Sep 08, 2011 00:14 Asunto: |
|
|
Un tipo que no debería haberse ido de Radio 3, no sé si vino para hacer ese programa y claro no tenía otras opciones en Radio 3.
Las chicas de notas confusas ¿donde están ahora? Tras su fugaz paso por Radio 3 |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Sep 08, 2011 04:41 Asunto: |
|
|
| A Xavier Moreno deberían invitarle algún programa espero que así sea, creo que se lo merece, menudas intervenciones en su programa LOKAL |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Jue Sep 08, 2011 13:50 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
| A Xavier Moreno deberían invitarle algún programa espero que así sea, creo que se lo merece, menudas intervenciones en su programa LOKAL |
Lokal era un programa necesario en un concepto de radio como el de Radio 3, un espacio para bandas emergentes sin difusión en los circuitos comerciales.
Y en Pioneros dejó buenas series sobre grupos y solistas que marcaron el camino a lo que ha ido viniendo después. Si repiten cada cierto tiempo Sunset Boulevard no veo por qué no reemitir alguno de éstos seriales, para quienes no lo escucharon en su momento o para los que gusten de recordarlo |
|
|
 |
| |