Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
25.500 'melocotonazos' mañaneros
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
malo

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 00:58    Asunto: 25.500 'melocotonazos' mañaneros Responder citando

'Hoy empieza todo' sobrepasa los 25.000 seguidores en Facebook. Y tú, ¿ya eres fan?

------------------------------------------------------

Es lo que se puede encontrar uno, y un especial sobre Tino Casal, si visita la web oficial de Radio 3. La parrilla de programación nuevamente sin actualizar, sin foro ya, mucho facebook,.. ¡Viva la crisis creativa de Radio 3!.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
robo

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 10:34    Asunto: Re: 25.500 'melocotonazos' mañaneros Responder citando

malo escribió:
'Hoy empieza todo' sobrepasa los 25.000 seguidores en Facebook. Y tú, ¿ya eres fan?

Es lo que se puede encontrar uno, y un especial sobre Tino Casal, si visita la web oficial de Radio 3. La parrilla de programación nuevamente sin actualizar, sin foro ya, mucho facebook,.. ¡Viva la crisis creativa de Radio 3!.

Igual es el futuro de la emisora, hacer una radio basada en el facebook... Hoy por ejemplo, Virginia Diaz ha comenzado su programa haciendo esta reflexión tan profunda: "facebook debería tener un botón de no me gusta"

Lo bueno es que fijandonos en el facebook, el que más seguidores tiene es Carne Cruda, un programa por el que no se apuesta tanto como por HET o 180 grados.
Benigno algo te está fallando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 15:05    Asunto: Responder citando

esa palabra la pronunci carmona continuamente .Es irritante y reiterativo.A mi ni HET ni carne cruda me emocionan auqnue pueden tener cosas interesanrtes.Prefiero losprogramas clásicos.
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 15:09    Asunto: Re: 25.500 'melocotonazos' mañaneros Responder citando

robo escribió:
malo escribió:

Igual es el futuro de la emisora, hacer una radio basada en el facebook... Hoy por ejemplo, Virginia Diaz ha comenzado su programa haciendo esta reflexión tan profunda: "facebook debería tener un botón de no me gusta"

Lo bueno es que fijandonos en el facebook, el que más seguidores tiene es Carne Cruda, un programa por el que no se apuesta tanto como por HET o 180 grados.
Benigno algo te está fallando

Claro, es que Carne Cruda pincha donde les duele a los de arriba (no me extrañaría que durara poco, ya la censura oficial lo tiene en la lista negra) mientras que HET-180º son la intrascendencia hecha radio. "una pasada", Virginia Diaz, las gracietas de Carmona y "musiquita desa que le gusta a los jóvenes" como decía Benigno. Esto último si tiene futuro en R3, Carne Cruda me temo que no
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 19:00    Asunto: Responder citando

Y sonando en Discópolis "Eloise" de Tino Casal, a los 20 años de su muerte. Me sorprende que Radio 3 lo homenajee tanto.

Samanta, tú que sabes casi todo de R3, ¿sonaba Tino Casal en los años 80 o se dedican a homenajear a alguien que en su día no programaron?

Por cierto, hay que decirlo todo, Sonideros este domingo será un especial Miles Davis, no todo es indie
Samanta

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 20:34    Asunto: Responder citando

Si sonaba bastante Tino Casal en el programa Rock 3 de Rafael Abitbol ,por la amistad que les unía a los 2.Embrujada ,Champú de huevo o el clásico Eloise que versionó el malogrado solista asturiano.

Sonideros esta siendo uan referencia muy especilizada .Un oasis en la radio musical y en la propia radio 3.Por cierto que los fines d esemana hay una emisora de Mallorca que progrma musica muy variada,reggae,electronica,brasileña..

bnmallorca.com

Saludos Mebri y Robo ,un fuerte abrazo para los 2.
robo

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 09:06    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:

Por cierto, hay que decirlo todo, Sonideros este domingo será un especial Miles Davis, no todo es indie

Pues no me lo pierdo. A mi Sonideros me parece un programon que me hace las tardes del domingo más llevaderas. No todo son criticas para Radio 3.

Y he de decir que Carne Cruda a mi no me disgusta, trata temas interesantes, se moja y musicalmente es superior a todos los magazines de la mañana.

Pero como dice Mebri, yo también intuyo que le quedan 2 días en esta Radio 3 tan enrollada.

Un abrazo para ti también Samanta y para Mebri y Malo
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 09:39    Asunto: Responder citando

Hombre cuando se hablan de aniversarios pues entre el Nevermind, se podrían hacer especiales en el 2009 se hizo sobre EL KIND OF BLUE muchos programas hicieron especiales como el muy añorado Ambigú de Diego, en cuanto a Carne Cruda, lástima que no dure más, Hoy Empieza Todo está claro es mucho más magazine como el de las radiofórmulas mucho más por ejemplo que LA BAHÍA del controvertido en ocasiones Manolo Ferreras
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 10:39    Asunto: Responder citando

Yo creo como se puede ver no solo en este foro del post si no en otros, el problema no es el programa en sí, si no los comentarios o la forma de hacer el programa de Angel Carmona, quizás le va demasiado grande 20 horas a la semana, y quizás con 2 horas incluso el programa ya estaría bien.

Lo del artista de hoy es algo que yo de verdad hecho a faltar
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 23:37    Asunto: Responder citando

¿El primer programa de Angel Carmona en Radio 3 fue OCÉANO EXPRESO que se daba a las 6 de la mañana? Si no me equivoco al mismo tiempo que se empezo a emitir esa joya como son las ISLAS DE ROBINSON
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 08:53    Asunto: Responder citando

Digamos a día de hoy que quién ha sustituido de alguna manera lo que hacía OCEANO EXPRESSO ha sido el programa de Consol Saéz EL GRAN KILOMBO, una locutora que cuando empezo en Radio 3, ya llevaba mucho tiempo en Radio 4, un programa que ya ha desaparecido después de muchos años conducido por Josep Maria Carrasco

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro