Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
No pude escribir antes...
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
bixentres

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 17:51    Asunto: No pude escribir antes... Responder citando

... porque no he parado de reir desde ayer (modo irónico OFF)
Pero diiox mio!!! De donde han sacado al Bigott este (y ya debe ser la tercera vez que le escucho), desde luego tiene la misma gracia que Carmona. A puntito estuve de pasarme a la COPE...

robo

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 18:25    Asunto: Re: No pude escribir antes... Responder citando

bixentres escribió:
... porque no he parado de reir desde ayer (modo irónico OFF)
Pero diiox mio!!! De donde han sacado al Bigott este (y ya debe ser la tercera vez que le escucho), desde luego tiene la misma gracia que Carmona. A puntito estuve de pasarme a la COPE...

¿Podrías dar más detalles? ¿que pasó?

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bixentres

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 19:48    Asunto: Responder citando

¿Solias ver los 'programas' de Los Morancos? Pues el mismo tipo de gracias burdas, eso sí, con más tacos y alusiones a lo que me meto y me dejo de meter...
Y el Carmona en su salsa.

forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 09:52    Asunto: Responder citando

Bigott es un personaje muy grande y lo esta demostrando quizás saca un personaje en sus entrevistas que seguramente no es exactamente es como es el en realidad, quiero pensar eso, lo de la entrevista de la semana pasada, pues la verdad a mi hasta me hacía gracia, aunque eso sí Angel Carmona, al igual debería cambiar de emisora para hacer lo que hace en el programa.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro