| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Sab Sep 01, 2012 13:48 Asunto: |
|
|
| el amante circunflexo escribió: |
| Bueno, no sé si Tomás será pepero o no. A mí me parece más un asunto de celos y envidias profesionales que otra cosa. Se juntaron el hambre (la purga ideológica llevada a cabo en RTVE por los franquistas del PP) con las ganas de comer (los celos de quien tenía uno de los programas de referencia de Radio 3) al verse sobrepasado en popularidad y oyentes por el señor Gallego. |
Tal vez no sea de derechas, eso para mi ya es irrelevante, pero su forma de actuar y de gestionar esto le desacredita para dirigir cualquier cosa.
Si es por envidia y celos, no es que ya sea un mal director, (que lo es), es que además es mala persona. Con gentuza así en los medios ¿que se puede esperar?
Además un hipócrita de mucho cuidado, con espacios en su programa como "la puerta de atrás". Ahí es por donde has despedido a Javier Gallego ¿verdad?. ¿Para que hablar de solidaridad, de justicia, de dignidad... si luego en tu vida personal y profesional eres un tirano autoritario?
Gentuza |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Dom Sep 02, 2012 13:20 Asunto: |
|
|
| robo escribió: |
Además un hipócrita de mucho cuidado, con espacios en su programa como "la puerta de atrás". Ahí es por donde has despedido a Javier Gallego ¿verdad?. ¿Para que hablar de solidaridad, de justicia, de dignidad... si luego en tu vida personal y profesional eres un tirano autoritario?
Gentuza |
Exactamente Robo. la solidaria "puerta de atrás", una pincelada que "le salva" de ser tan frívolo, pero sólo una pincelada, no se vaya a manchar. |
|
|
 |
El Intimidador Verbal
|
Publicado: Dom Sep 02, 2012 19:12 Asunto: |
|
|
Radio3, quién te ha visto y quién te ve. De radio plataforma de las libertades, de las opiniones de todo tipo, de la posibilidad de hablar sin cortapisas, a escaparate de la censura más casposa como no se había vuelto a ver. ¿Es posible que sigan pasando cosas así en pleno Siglo 21?
Saludos. _________________ Hasta luego ©.☺ |
|
|
 |
tonino Invitado
|
Publicado: Dom Sep 02, 2012 19:42 Asunto: |
|
|
| NODO RETURNS |
|
|