| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el amante circunflexo

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 11:06 Asunto: Radio 3, Sábado 08.09.2012, las 12 y 10 de la mañana. |
|
|
Esto no hay dios que lo soporte.
Que te den, TFF. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 11:29 Asunto: Re: Radio 3, Sábado 08.09.2012, las 12 y 10 de la mañana. |
|
|
| el amante circunflexo escribió: |
Que te den, TFF. |
Si ese programa "de mi amol" se llama "sólo la puntita" o "en radio 3". lo he matado en 5 minutos, aún has tenido 5 minutos más de paciencia. Insoportable. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 11:41 Asunto: |
|
|
Vergüenza ajena, insoportable...
Cuando el tipo (por cierto, ¿quién es?) empezó a hablar y a poner esa "música" pensé que había cambiado de emisora sin darme cuenta, pero no: es la cruda, cruda realidad.
Sólo espero que el próximo invitado sea otro. Porque esto de "En Radio 3..." va de invitados distinos, ¿no?
Y antes de Mundo Babel, "El gran quilombo" a las 8 de la mañana no tiene ningún sentido, no pegan nada contenido y horario. Por no hablar del madrugón de mañana para escuchar en directo Café del Sur. Cuánto sacrificio, señor, cuánto sacrificio... |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 11:45 Asunto: |
|
|
Bueno, si en cada programa va a haber un invitado distinto igual todavía se puede arreglar...
Voy a hacer un nuevo intento de escucha... _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 11:53 Asunto: |
|
|
| Tambien tremendo lo de tarataña.Más temprano todavía. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 11:59 Asunto: Re: Radio 3, Sábado 08.09.2012, las 12 y 10 de la mañana. |
|
|
Que te den, TFF. |
¿Qué tal ese reintento de escucha...? ;-) Yo no he podido aguantarlo. Vaya programa inaugural de "En Radio 3...", se han cubierto de gloria. |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 12:04 Asunto: |
|
|
Bien, los últimos 10 minutos (que es lo que he escuchado) ha mejorado en el plano musical (bueno, ha puesto a los bamboos), que no en el de locución (con comentarios y formas más propios de una vulgar radio comercial cualquiera). _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 12:38 Asunto: |
|
|
Bueno, si en cada programa va a haber un invitado distinto igual todavía se puede arreglar...
Voy a hacer un nuevo intento de escucha... |
Parece una especie de "Hoy Programa", pero más barriobajero, al menos hoy. Habrá que esperar que la cosa cambie en sábados sucesivos con otros invitados.
He flipao cuando el tío ha dicho "la primera vez que se me puso dura" (creo que se refería a un tema de Eurythmics)
Pero no creais: entre el chunda chunda que ponía TFF en Siglo XIX fin de semana y ésto, no sé con qué quedarme. |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 12:54 Asunto: |
|
|
Así que, según TFF, Carne Cruda era un programa “sensacionalista” más propio de una radio pirata que de RNE... Pues lo de esta mañana no sé qué ha sido.
Tiempos crudos para R3. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 13:23 Asunto: |
|
|
| Incomprensible lasalida de la parrilla dE Ruta 61,un programa de calidad con un expertoen la materia como J.J Coe. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 13:32 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
| Incomprensible lasalida de la parrilla dE Ruta 61,un programa de calidad con un expertoen la materia como J.J Coe. |
Cierto, y además, a mediados de julio se despidió hasta septiembre (por ahí andará el podcast), otro depurado por ser amigo de Lara, porque si no, no se entiende. ¿qué será del blues en radio 3? |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 13:37 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
Una lástima, era un programón que me pienso descargar entero, además gané un estupendo libro de Ted Gioia-Blues en un concurso que hizo. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 13:48 Asunto: |
|
|
Perdón por mi ignorancia en el tema, pero ¿cuál es ese programa tan vulgar y chusco del que habláis?
Según la parrilla es La Radio de las 1000 danzas pero yo lo que he escuchado hasta ahora de el, me ha parecido correcto |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 13:53 Asunto: |
|
|
| robo escribió: |
Perdón por mi ignorancia en el tema, pero ¿cuál es ese programa tan vulgar y chusco del que habláis?
Según la parrilla es La Radio de las 1000 danzas pero yo lo que he escuchado hasta ahora de el, me ha parecido correcto |
Se titula "En Radio 3..." , los ´sabados de 12 a 1 del mediodía (la radio de las mil danzas es a medianoche)
Si puedes pillar el podacast, con que escuches unos minutillos te darás cuenta del estilo cutre, es un tipo del estilo Paniagua, pero más chusco |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 14:25 Asunto: |
|
|
| MeBri escribió: |
| robo escribió: |
Se titula "En Radio 3..." , los ´sabados de 12 a 1 del mediodía (la radio de las mil danzas es a medianoche)
Si puedes pillar el podacast, con que escuches unos minutillos te darás cuenta del estilo cutre, es un tipo del estilo Paniagua, pero más chusco |
| Hydra escribió: |
Los sábados, a las 12h, un programa titulado "En Radio 3", con sospechoso parecido a "Hoy programa". Atención a la descripción oficial:
Si eres oyente de 'En Radio 3' sabrás que la música puede decir mucho de quien la escucha, si no lo eres aquí tienes una oportunidad única para asomarte a nuevas facetas de los grandes creadores de la cultura española. A lo largo de una hora grandes protagonistas de todos los ámbitos nos hablan sin intermediarios de su obra y, en el fondo, de sí mismos a través de las canciones que les inspiran, conmueven o acompañan. |
|
|
|
 |
| |