| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vlad

|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 12:10 Asunto: Earthling - instrumental, ponlo mas dificil Diego! |
|
|
Nuevo record de visitas en radiotres.org? _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 13:57 Asunto: qué rapidez |
|
|
¿qué es eso de sabérselo todo, y encima con semejante rapidez? ¡gente como usted dan mala fama a los mandriles! hay que dejar todo para mañana, ¡¡y mañana para mañana!!
jejejeje
¡¡bravo vlad!! |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 15:29 Asunto: Jejeje |
|
|
| Sinceramente, yo había apostado por The Mandrill Boys "Dam only Knows" del Am B. Goo Sounds |
|
|
 |
aguazero

|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 15:54 Asunto: |
|
|
¡Maldito vlad! ¿No era usté el que odiaba la música? Ahora me dirá que lo que le ponen son los retos... jejeje ¡bravo!
PD: ¿es la primera vez que Diego hace alusión directa a la peich? Lo escucho como el trabajo me lo permite, o sea, poco y mal, pero me había parecido captar alguna referencia velada...
up the mandrils! |
|
|
 |
nidea Invitado
|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 17:47 Asunto: kerapidez |
|
|
par10
una vez os dedicó una cancion o algo
:) |
|
|
 |
Cantaloupe

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 08:27 Asunto: |
|
|
| yo de hecho he aterrizado en esta web, gracias a su alusion, seremos pocos los oyentes de r3, pero bienavenidos |
|
|
 |
aguazero

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 13:57 Asunto: güelcom |
|
|
| Pues bienvenido/a, Cantaloupe, y no olvides pasarte por los canales #rne del IRC hispano y RNE-Chat del Soulseek (si es que utilizas este programa), que por ahí andamos la mayoría de los mandriles de la resistencia radiotresista, tanto miembros activos como esporádicos, y más bien pasivos, chafarderos (entre los que me incluyo). |
|
|
 |
| |