Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
MP3 - Pioneros - Pink Floyd
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
anornimo
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 18:26    Asunto: MP3 - Pioneros - Pink Floyd Responder citando

Tengo 5 capítulos de la serie especial del programa Pioneros sobre el grupo Pink Floyd. En concreto los capítulos 1, 2, 3, 6 y 7. Están en MP3 y grabados con buena calidad aunque si lo queréis que lo pase a ogg no me cuesta nada. Sin embargo no dispongo de espacio web (por lo menos espacio permanente).

Si alguien etá interesado en ponerlos a disposición de la comunidad, avise a gcc [algarobilla] alu.ua.es

Por supuesto, si alguien tiene los capítulos que me faltan me haría un favor comunicándomelo.

salud
 zero points
reciklaje

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 19:18    Asunto: crema para el afeitado rosa Responder citando

pues yo tengo la serie completa, en 8 casetes, nada menos

en su momento ya puse el mensaje por aquí, en un topic añejo en el que intentábamos poner en común todo el material que tuviéramos de radio3

algunos nicks se mostraron interesados y quedé en digitalizar el contenido

no me he olvidado, ahí están las cintas (también el concierto de radio3 de Niza) pero el espacio de esta web también es limitado y ha habido que priorizar contenidos (especia, vdrome y tris tras tres van delante)

tal vez sea el momento de subir este pioneros, confío en que la calidad de las grabaciones sigue siendo buena
vamos a cerrar los programas de melange, habida cuenta de que ya están todos subidos en otra web...

¿qué pide el pueblo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 20:59    Asunto: Responder citando

Hola

Que alegria

Yo pediria que se colgara (por orden de prioridad): mas especias (si hay...), mas Videodromes (pero como ya estan colgados en el emule..., y el 2 volumen tambien) Los Siritinga (esos si que llevan tiempo esperando para ser colgados )Los programas de pioneros de pink floyd (tambien se puede poner en el emule).

Tambien se podria quitar los Videodrome que tambien estan colgados en el emule (si la gente sigui compartiendo y los pone en Lanzamiento)

Vosotros que opinais??????

Por cierto cual era el Topic ese del que hablas reciklaje???

Ata Outra Raparig@s
reciklaje

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 21:13    Asunto: prioritinga Responder citando

tienes razón con lo de siritinga, peludo, es lo primero que habría que subir y lo primero que se va a subir, ¡voto a tal!

lo de los vdromes, en mi opinión, por mucho que estén en la mula, hay que ponerlos por aquí compartidos, para que lo pueda bajar todo el que quiera, y si es con link abierto mejor que mejor, así que estos 12 programas del vol.2 están «en adelanto» en el e-mule pero su sitio es aquí (bueno, la página propia del programa, que para eso está)

el topic añejo al que me refería, es uno de 23 de enero (hace casi medio año, nada menos): éste. Juraría que había otro en el que decíamos algunas cosas de r3 que teníamos... pero no lo localizo

salud

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro