| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mapache

|
Publicado: Sab Jul 03, 2004 18:31 Asunto: Fiesta 25 aniversario de Radio3 en Camelot |
|
|
El día 10 de julio (sábado), en Camelot (Sta Pola), fiesta 25 aniversario de Radio:3.
Actuaciones de Babamars y Carrots, además de un par de djs invitados: dj Rojiblanco y dj Amable (Razzmatazz).
Asistirán:
Virginia Díaz y Blanca Rasiano (presentadoras de Música es 3 - Edición de mañana).
Julio (tongueman) Ruiz, director y presentador de Disco Grande.
Paco Pérez-Bryan, director de Los conciertos de Radio3.
pd: ¿importará mucho quien asista? ¿pondrán cuñas de Musica es 3 durante la noche? ¿Julio Ruiz presentará y comentará los conciertos?
pd de la pd: edito a petición del señor reciklaje para poner los precios. Anticipada 10 euros, en taquilla 15 y con flyer-descuento 13. _________________ mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!!
Ultima edición por mapache el Sab Jul 03, 2004 19:33, editado 1 vez |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Sab Jul 03, 2004 19:18 Asunto: |
|
|
jejeje
sí, creo que julio entre canción y canción de cada grupo, sube al escenario y te cuenta en qué cara-b extraña aparecía esa canción y te da varios detalles de extraño gusto, como por ejemplo: en qué momento se sacó qué foto con este o aquel cantante
las de música estrés, sin embargo, suben con los guiones ya escritos y los leen sin mucha gracia, equivocándose varias veces, pero tranqui, todo forma parte del espectáculo...
...qué demonios, ¿radio3 organiza una fiesta? pues estupendo, ahí te queremos ver, mapache, con crónica del concierto y foto -si puede ser en bikini- de todo el mundo (no no, de todos no, al señor bryan no lo retrates en bikini)
no dice nada de la pa$ta, ¿es gratis? |
|
|
 |
aguazero

|
Publicado: Lun Jul 05, 2004 22:41 Asunto: |
|
|
¡Diooos, esto sí que es friqui! Me tocará volver a ese antro ominoso.
Por cierto, ¿de dónde has sacado la información, mapache, porque lo que es en la web no pone nada? |
|
|
 |
mapache

|
Publicado: Lun Jul 05, 2004 23:06 Asunto: Las cosas de la web de Camelot y de palacio van despacio. |
|
|
¿la información? facile, de uno de los flyers (palabra que odio, que nunca uso y que es la segunda vez en este topic que uso) de la fiesta. Si tienes que enterarte por la güé, puedes esperar (sentado)
Un saludete!
pd: si voy y me ves, ganas el invitarme a una cerveza. _________________ mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!! |
|
|
 |
| |