Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
nueva programacion 2015 2016
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2016 15:13    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:

Me parecen bien par apromocionar la emisora pero son un perjuicio par alos oyentes de estos programas.

saludos mebri.

Estoy de acuerdo, en lugar de ser de 12 a 3 podrían ser por la tarde, donde hay programas (y no es cosa de señalar) que aportan bien poco a la programación. No es el caso de Multipista o Toma 1, que se han visto perjudicados por la proliferación de fiestas.

Saludos Samanta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 14:52    Asunto: Responder citando

Transcurrido un mes sin nuevos pñrogramas d eMetrópolis Sonoras le considero p`rograma desaparecido Una lástimale efímero regreso de Raquel lRíos a radio 3e xtra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 15:10    Asunto: Responder citando

No sé qué ha podido ocurrir, ha sido un visto y no visto. Espero que al menos regrese en verano a las ondas como el año pasado para sustituir a algún programa que descanse en ese tiempo. Es un programa que merece la pena y me gusta como lo lleva Raquel.

Saludos Samanta.
Samanta

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 21:58    Asunto: Responder citando

Una pena esperemos como bien dices Mebri que retome le programa sea dond efuere.
saludos Mebri.
Samanta

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2016 16:58    Asunto: Responder citando

Por cierto pronto nueva fiesta de Radio 3 en Córdoba.
MeBri

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 15:13    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Por cierto pronto nueva fiesta de Radio 3 en Córdoba.

Si, esta vez me coge muy cerquita de casa, vivo en un pueblo de la provincia, aunque con ésto de poner las fiestas a medio día, será difícil que me escape. De todos modos, me alegro que Radio 3 por fin venga por Córdoba, ya era hora.

Estará Medina Azahara, que me traen muy buenos recuerdos. El primer concierto que vi, con 13 años fue de éste grupo en el campo de futbol viejo de Priego (verano de 1981) Eran los tiempos del Rock Andaluz, con Triana, Alameda, Medina Azahara, Cai, Imán CalifatoIndependiente...) Han pasado 35 años y ahí siguen, el sábádo estarán en la fiesta de R3 en el teatro Góngora, además en la víspera del Día de Andalucía.

Solo lo siento por Multipista, Toma 1 y Discopolis Jazz que una vez mas tendrán que descansar.

Saludos Samanta.
Samanta

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 17:11    Asunto: Responder citando

Umm ,no sabía de tu origen cordobés Mebri o ,al menos tu residencia.

Guardo grato recuerdo de un grupo cordobés de lso 80 ,Religión que publicaron un disco excelente.Así como Deneuve ,una formación muy elegante o Tarik y la fábrica d ecolores,atiguos Yacentes.

Saludos Mebri.
MeBri

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 18:00    Asunto: Responder citando

Me suenan, sobre todo Tarik y la fábrica de colores, pero sabes tú más que yo de la escena cordobesa, Samanta.

En efecto, soy de un pueblo de la provincia de Córdoba, pero he parado más por Granada capital, que me coge más cerca y fue donde estudié.

El sábado estaré pendiente de la fiesta, a ver que se cuece por allí.

Saludos
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 20:44    Asunto: Responder citando

Entonces ahora digamos las fiestas de Radio 3, no será la capital de la comunidad, vamos que la próxima puede ser por decir algo en Soria, o Teruel provincias por otra parte que a día de hoy no me suena ningún grupo, y mira que mi madre es de Soria donde vivió en un pueblo hasta los veinte años
Samanta

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2016 12:00    Asunto: Responder citando

Vuelve la casa encnedida el domingo 13 de marzo.2 escenarios con música en directo.Muy recomendable en el Auditorio Raúl Rodríguez y el Niño de Elche .flamenco fusión y puro.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 10:43    Asunto: Responder citando

Un buen programa ahora y necesario si está COORDENADAS pero VIENTO SUR, aquel programa era genial, si se centraba quizás en hablar de la gente de fuera que vivía en Spain.
Pero yo se lo dije una vez por carta en la que lo suyo sería hablar en primera persona con personas que hablasen de la situación de sus países de origen, lo que ellos viven aquí según las condiciones en las que llegaron y las motivaciones, no siempre económicas y hay muchos más motivos que los estrictamente económicos, como la emigración psicológica de buscar un entorno mucho mejor en el que crecer como persona, cuando en tu país no tienes libertades a pesar de tener un salario que en la mayoría de los casos sirve para bien poco, aquí ya ocurría en la triste época del régimen anterior
Samanta

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2016 09:56    Asunto: Responder citando

Nuevos programas de metrópilis Sonoras en radio 3 extra con Raquel Ríos.Si el día 3 Buenos aires fue la ciudad elegida,ayer la fría Estocolmno fue el leit motiv del espacio reaparecido en la emisora.
MeBri

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2016 19:17    Asunto: Responder citando

El Séptimo Vicio se toma un merecido descanso a partir del 1 de abril. En la semana del 4 al 8 de abril en su horario habitual de 20.00 a 21.00 se emitirá el ciclo de debates "Cultura 16" desde el Museo del Prado y moderados por 5 locutores de Radio 3, cada uno cubriendo un apartado distinto (Cultura en general, poesía, cómic, arte y videojuegos) También descansa Capitán Demo ese lunes día 4.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 11:42    Asunto: Responder citando

Bueno en parte es un debate para darse cuenta que dedicarse aquí a la Cultura es casi por vocación porqué poder tener una vida digamos digna o vivir de una forma no de lujo ni como rico.
Sino viviendo de lo que haces ya sea en literatura, arte, música, teatro, cine o la pintura, aquí es algo digamos superficial que el que lo hace pues casi debe hacerlo nunca mejor dicho por amor al arte
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2016 18:55    Asunto: Responder citando

¿Cual es el día que exactamente cumplía años DISCO GRANDE? Si no me equivoco 45 años, yo creo que el record no sé quién lo tiene pero esperemos que lo pueda superar y no sea el único

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro