| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
charly
|
Publicado: Vie Oct 22, 2004 13:27 Asunto: Charly Faber es mi héroe |
|
|
El tío se lo monta la mar de bien.¿que por qué se rie tanto???:
Lleva a gente al programa para currar menos (el jodio), se mete unas cenas por la cara (a costa de los mismos invitados), se emborracha a cervezas ( y a vino)mientras comenta las canciones (a veces ni siquiera dice el nombre del grupo)
Se lleva a su hijo pequeño para que se coma los micros y le distraiga de su trabajo.
Si se equivoca, no pasa nada.Siempre sera mejor que lo que tenía previsto.
El profesionalismo en antena no existe.Se lleva lo esporádico.Siempre.
Si se le pierde la hoja con la programación (si , aunque parezca mentira), siempre será más cool , más enrollado.
Asi que si este tío es así durante 1 hora, ¿que haría si le diesen toda la noche???? ¿destrozar el estudio???
Pero aún así , este programa me deslumbra con cantidad de bandas que descubro.Nunca he descubierto más bandas que con Charly y Cia (y digo Cía porque los invitados cuentan).Además el programa tiene un ambiente la mar de chulo jijijiji |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Vie Oct 22, 2004 16:12 Asunto: . |
|
|
| Pues sí, la verdad el programa ayuda a conocer muchos grupos, de los que a mi me gustan! ;) |
|
|
 |
Sky Saxon Jr.
|
Publicado: Vie Oct 22, 2004 20:33 Asunto: |
|
|
para mi también es mi programa favorito de Radio 3 _________________ ROCK'N'ROLL FOREVER!!! |
|
|
 |
aldoushuxleycc
|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 01:44 Asunto: una de cal... |
|
|
Pues no es por llevar la contraria pero a mi siempre me ha parecido que se pasa (un poco solo claro) de "listo". Me parece que se intenta ganar un poco a todo el mundo pinchando tó tipo de cosas que ni le gusta ni las conoce y a mi la gente asi como que me aturde. Disimula mal y encima creo que le pagan.
Quiza no tenga la culpa él sino mi in-susconsciente que asocia la aparicion de su programa a la desaparacion en la misma franja horaria del "Ojo de Ya Ve", tiempo a.
El caso es que a mi no me importaria que ""Trebedeabajoconlosfachasylosamericanosbedeperoamimegustapincharcountryfolk paratocarmaslaspelotasdeloquelohacenlosfinesdesemanatomaunobedebede"" en vez de comerse media hora de la "Ciudad Invisible" se comiera el programa del Charly (entero o una parte claro), que puestos a comparar entre los discursitos del uno y las risitas del otro...
Bueno y aprovecho ya de paso para enviar un fuerte saludo a Iñaqui Peña ahora que sabemos que es lector de este foro, y que no se tome las bromas tan a pecho queesque aqui pues eso.
¿Escribirá tambien?? quilosá. _________________ yo tambien soy literatura" |
|
|
 |
Petete

Registrado: 17 May 2004 Mensajes: 78 Ubicación: el mundo mundial
|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 03:29 Asunto: |
|
|
Cisma! Juxli, la que vas a liar con tu post, chaval! Sateli3 es uno de los totems de las huestes radiotreserasorg.......
Yo no suscribo tan razonada opinión, creo que el Charlie realmente hace lo que le sale de las narices, y pincha lo que le gusta. Que se ríe, sí; que come queso en mitad del programa y le pilla el toro, sí; que se trae al churumbel para que le amenice la horita, también.....y qué? la realidad es que lo que pone nos mola a (casi) todos, y sólo lo oímos en su programa, es la verdad. Es como estar en casa.
Creo que el chaval es espontáneo y dice y hace lo que le sale cada vez, sin imposturas. Otra cosa es que a tí no te mole la música que pincha o el estilo que se gasta, pero bueno, eso es lo grande de Radio3, que no todo tiene que gustarnos a todos, pero todos encontramos nuestro huequito en el conjunto, no? A mí, por ejemplo, el que me parece un poco plasta es el de Trébede, dicho sea con todo el cariño y respeto, y preferiría media hora más de Charlie. Pero hay pastel para todos.
N-Joy |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 05:42 Asunto: |
|
|
Primero que Charly tiene el curro de nuestros sueños, solo por eso, por mantener viva la ilusión de que ese puesto de trabajo existe, ya vale la pena su programa.
Segundo que sateli3 es aire fresco entre tanto dinosaurio, tanta nueva sensibilidad y tanto robot leecarátulas. No hace nada que no hagan muchos otros locutores de r3: pone la musica que le mola, pero conecta con la audiencia joven como ninguno.
En cuanto a que si trébede o si sateli3, ojalá llegue el dia que haya que polemizar sobre cual de esos dos buenos programas tiene que tener más tiempo, ese día llegará cuando 33 horas semanales dejen de estar secuestradas por musica estres, la socorro y la uned. |
|
|
 |
Albert Ferrero

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 06:59 Asunto: Charli Faber |
|
|
Un saludete para ti, si lees esto Charli.
(Que buen profeta fuí, ¿no? Charli.)
Ayyys... aquel día que saliste en cohete desde una bahía sumergida en vapores y cobrizas neblinas. (Gracias CRZ)
Alberstone. _________________ A pesar de sus directores, no acabarán con el espiritu de Radio-3.
Salud Albert (*Alberstone) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 10:52 Asunto: |
|
|
| hombre, a mi musica es 3 me pone mucho....sateli3 es sateli3, si no te gusta el Faber te gustará su música, y sino...lo próximo que viene es el Pina, que es mas "durillo" |
|
|
 |
Sky Saxon Jr.
|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 14:34 Asunto: |
|
|
a mi me encantan los dos programas, el Trébede y Satelitres, aunque mi música favorita o lo que más oigo (rock'n'roll, soul ...) entra dentro de lo que pone el Charlie Faber, pero recuerdo el Trébede cuando era los fines de semana por la mañana y amanecía un día soleado de invierno, me pillaba el walkman y me daba una vueltecilla oyendo el programa por el poco campo que nos queda por Leganés, y era casi una experiencia religiosa jaja (por favor no me llameis hippy, lo peor que me pueden llamar jaja, ....bromeo un poquito, hay cosas peores jaja ;-), sobre todo lo que más me gustaba del Trébede, era que trascendía lo musical, trataba temas muy rurales e ibéricos, cuando describía costumbres de estas ancestrales de los pueblos, parecía que viajabas a la España prerromana, era cojonudo, si solo hubiera sido musical, poniendo todo el rato folk, seguro que no me hubiera gustado tanto, o sea que ojalá siga el mismo formato, era cojonudo. Resumiendo, que me alegro que haya vuelto el Trébede, pero que al Satelitres ni le toquen _________________ ROCK'N'ROLL FOREVER!!! |
|
|
 |
aldoushuxleycc
|
Publicado: Lun Oct 25, 2004 01:04 Asunto: sorry |
|
|
Siento haber herido la sensibilidad de la gente, troncos no era mi intencion, no sabia que el Charly era el totem de este foro -el capitulo de los totens no lo he leido-, por lo tanto me retracto de todas mis afirmaciones porque a mi a enrrollao no me gana nadie y jejeje y jajaja.
Presento mis disculpas ante el Charly si lee este post o si no ante sus amigos que como he comprobado tiene muchos en el foro.
En fin, sera la envidia como decis, ya me gustaria tener a mi un curro como ese de cuatro horillas a la semana y cobrar el doble de lo que cobro yo dando... es lo que tiene vivir del sistema. _________________ yo tambien soy literatura" |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Oct 25, 2004 10:26 Asunto: nop |
|
|
Tio, no se que le has visto, pero a mi me cae de puta madre este Faber, entre otras cosas, porque la música que pone es de lo mejorcito de radiotres, con lo que seguramente sea lo mejor de este país de marujas y futeboleros.
Ademas, mantiene una linea de calidad, aunque a veces ponga temas un poco menores, pero teniendo en cuenta que lo hace sacando a la luz grupos de sellos que no tienen publicidad normalmente, es de agradecer, aunque luego no sepamos si se lleva algo bajo cuerda (que en el fondo, ningún locutor puede decir que se libra, seguro que chupar, chupan todos)
Pero escuchándole, se nota cuando pone énfasis en un tema que le gusta, y cuando no, noi trata de venderte ninguna moto, asi que noes hipócrita, cosa que si hacen personajes como las de música es tres, que si enrealidad les gusta todo lo que ponen, tal y como lo anuncian, son unas perras del infierno que han vendido su alma y no saben lo que es blanco y lo que es negro. Claro que eso explicaría poprqué se han hecho con radiotres...si al final todo adquiere un sentido...
Sobre todo me encanta que el tio sea tan humano, cuando lleva a alguien, aunque no le conozca, se muestra respetuoso, sin fingir que se caen de puta madre y que son todos los mejores (ciudad invisible???),
me acuerdo del programa con los de la bruja gata, cuando el batería del grupo puso un tema de Sting, de lo mas apestoso que se pueda echar uno a los oídos, y Charlie, en vez de reírse de él, y meterse en el bolsillo a su audiencia, le comento que no le gustaba, pero que había hecho cosas con Police interesantes (cierto), dejanddo claro susu gustos, pero con respeto a los de los demás, cosa que cualquiera no hubiera podido resistir, vaya, a mi me pasa y me estoy descojonando medio programa, pero yo no soy un profesional y no hablo a tanta gente cada día, lo que dice mucho en su favor.
Ademas, desde el día que se escuchó a su niño balbuceando¿es que necesitas más para sentirte como en casa? Yop creo que la radio es tb un medio de sentirse acompañado, no solo una forma de publicidad, o no?
Aunque supongo que los niños que escuchen el programa (que no serán muchos, a esa hora estarán cenando y viendo la tele) se quedarán de piedra al escuchar la apología de la cerveza que nos brinda este hombre cada vez que lleva un colega al estudio, que a mi me diviertempero hay dias que se le nota el puntillo bastante, que cabronazo....y que envidia cojones!!!
Y si me dicen que elija entre Trébede y Sateli3, mira, no me apetece que me suelten rollos políticos ni idealistas, pq no es lo que busco en una radio musical, ademas, todos tenemos capacidad para formar un critewro personal acerca de los temas que siempre comenta el locutor, auque casi siempre estemos de acuerdo, pero no sé si es necesario, pq , quieras que no, es una forma de hacerse sitio entre el público, a costa de no profundizar más en la música, por lo menos eso me parece, con todos los respetos.... _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Sky Saxon Jr.
|
Publicado: Mie Oct 27, 2004 08:12 Asunto: Re: sorry |
|
|
| aldoushuxleycc escribió: |
Siento haber herido la sensibilidad de la gente, troncos no era mi intencion, no sabia que el Charly era el totem de este foro -el capitulo de los totens no lo he leido-, por lo tanto me retracto de todas mis afirmaciones porque a mi a enrrollao no me gana nadie y jejeje y jajaja.
Presento mis disculpas ante el Charly si lee este post o si no ante sus amigos que como he comprobado tiene muchos en el foro.
En fin, sera la envidia como decis, ya me gustaria tener a mi un curro como ese de cuatro horillas a la semana y cobrar el doble de lo que cobro yo dando... es lo que tiene vivir del sistema. |
No te equivoques, aquí no hay totem ninguno, a cada uno le puede gustar lo que le salga de la polla (o del coño), lo que pasa que si tu hablas mal de un programa determinado, pues siempre saldrán a defenderlo los que gusten de ese programa......¿vivir del sistema?, a mi me da que ese tío no vive solo de su programa, vivir del sistema vive el puto monarca y su puta familia, los dueños de la mina y los burgueses en general, los políticos y los sindicalistas oficiales _________________ ROCK'N'ROLL FOREVER!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Nov 28, 2004 20:38 Asunto: |
|
|
En mi opinion Sateli 3 es en estos momentos el mejor programa que hay en Radio 3 (lo que significa que es el mejor programa radiofonico del panorama nacional) , y que conste que estoy todo el dia enganchado al aparato .
Buena musica (te gustara mas o menos , segun el dia) pero sabes que va a ser de calidad y , sobre todo , que va a ser lo que a èl le apetece poner ese dia , y que no es lo que alguna discografica le ha pasado para que machaque (que es lo que pasa en la casi totalidad de los demas programas...salvemos a Diego Manrique , que desde hace muchos años nos da clases diarias de como hacer un programa musical , y de quien estoy seguro , Charlie ha tomado buena nota) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Nov 28, 2004 21:04 Asunto: |
|
|
Para cuando se valoraran los buenos programas , y nos libraran de la mierda de siempre y de los mamporreros serviles , pelotas y lameculos que , en nada se diferencian de aquellos y aquello que tanto critican ellos mismos , me refiero a programas como..."El Bulevar" , "Musica ESTRES" (joder , que titulo mas bien puesto , vaya estres me dejais nenas , y que malas sois) , "Diario Pop" , etc , etc .
En que se difereencian estos programillas de otras radio formulas (por que al final estos programas han convertido a Radio 3 en otra radio formula al uso) , no hacen sino repetir dia tras dia los mismos temas de gente ya encumbrada , y que son a los que las discograficas deciden promocionar . Ademas , algunos deberian preocuparse de enterarse un poco de lo que van a hablar , por que se les nota a la legua que no tienen ni puta idea , y que se limitan a leer lo que alguien (que muchas veces tampoco tiene mucha mas ) les ha escrito en un guion
Y termino como empece , para cuando se valorara a los buenos profesionales , y se retirara a los que no valen y a los caducos , dejando paso a los que realmente tienen ganas de currar y hacer una radio fresca y dinamica , y evidentemente me estoy refiriendo a gente como Charlie Faber
SATELI 3 , al poder
SATELI 3 |
|
|
 |
liceranzu Invitado
|
Publicado: Lun Nov 29, 2004 15:14 Asunto: |
|
|
Una vez lo llamé por un tema de DAAU que estaba poniendo, hablamos un rato, y al final me animó a que me hiciera un peta, que a él mientras estaba haciendo el programa no le dejaban.
También lo tengo grabado retransmitiendo el Zorrock, y la verdad que no te enteras de nada de lo que está pasando en el escenario, pero te contagia y eso ya está muy bien. Es el espíritu de las radios libres ocheneras, lo que no sé si es ético que cobre lo que estará cobrando por improvisar una hora de programa o dejar que se lo hagan los invitados. Este mundo está podrido y Charli es una persona sensible. ¿Habéis visto sus fotos ferroviarias? |
|
|
 |
| |