| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vlad

Registrado: 24 Oct 2003 Mensajes: 216
|
Publicado: Mie Oct 27, 2004 05:57 Asunto: Observado con los propios ojos |
|
|
¿Han meditado alguna vez sobre la proporción entre tiempo que dedicamos a pensar y comentar escenas editadas (televisión, radio, internet, prensa) y tiempo dedicado escenas de las que somos testigos directos?
Tanto las causas como las consecuencias, si las hubiere, de esta situación quedan fuera de un post de las 7 de la mañana. No así el relato de una breve escena de la que he sido testigo hoy.
Son las 7 de la tarde en una calle de un barrio de una ciudad en la periferia de Madrid. Unas niñas juegan en un parterre en la acera de enfrente. Junto a esa misma acera está aparcado un contenedor de basura metálico, verde, del modelo clásico. Un chico llega por la calzada en una bici de montaña, la para, se baja y la deja apoyada contra un árbol. Va en vaqueros, forro polar y una gorra de beisbol. No es muy alto, ademas parece que anda algo encorvado, pero no como alguien cansado sino como alguien que realiza a diario y desde muy joven un trabajo duro. Coge un fregadero de aluminio que estaba tirado junto al contenedor y, abriendo la tapa, coloca la pieza a modo de cuña para que el contenedor se mantenga abierto medio metro. Con una mano apoyada en el borde mira un momento hacia atrás para asegurarse de que no vienen coches. De repente con una agilidad increible salta limpiamente dentro del contenedor a traves de la pequeña abertura. Dentro se le ve rebuscar y lanzar fuera: unas revistas, una bolsa del corte ingles y un balón de fútbol.
Acabado el rebusque, asoma la cabeza para comprobar una vez más que no vengan coches y sale. Moviéndose ahora lentamente, a pulso como un gimnasta en las anillas.
Mira la revista, la pone sobre el transportín de la bici, donde ya había algunas más. Mira dentro de la bolsa del corte ingles, no encuentra nada y la vacía en el contenedor, se guarda la bolsa en un bolsillo. Coge la pelota, la comprime entre las palmas, la bota en el suelo con fuerza, la recoge y la chuta a través de la acera hacia el parking interior. La pelota sube a la altura de un tercer piso y luego baja perdiendose de vista. Con otra patada, esta vez de kárate manda el fregadero al interior del contenedor, quedando éste cerrado.
El chico coge la bici y se va calle alante. Las niñas corren en busca del balón. _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
| Volver arriba |
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mie Oct 27, 2004 11:01 Asunto: |
|
|
el balon se come a las niñas y se expande un poco, continuando su búsqueda de seres para devorar.
El chico de la bicicleta se come la bicicleta y se convierte en cubo de basura con un balón dentro.
El/La observador/a (vlad) se va corriendo a contarnos la escena, pero se pierde esta segunda parte, de leves añadidos. El ordenador se come a Vlad por no estar atento/a!!!!
Del ordenador sale una mariposa azul que llega hasta la luna!!!! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
| Volver arriba |
|
 |
reciklaje

Registrado: 21 Oct 2003 Mensajes: 1114
|
Publicado: Mie Oct 27, 2004 12:57 Asunto: vladaway |
|
|
| el espigador, el balón, las ninias y su amante |
|
| Volver arriba |
|
 |
Zoivert Invitado
|
Publicado: Mie Oct 27, 2004 20:17 Asunto: jo |
|
|
las niñas se corren con el balon? o el balon se corre con las niñas?
o las niñas y el balon corren juntos?
el balon puede correrse solo?
esta intriga me recuera a la que me contaron de el sapo gigante ForCo. |
|
| Volver arriba |
|
 |
tzigane

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 54 Ubicación: http://www.mundimapa.com
|
Publicado: Dom Oct 31, 2004 14:02 Asunto: También visto |
|
|
| Anteayer iba por la calle y un señor gitano con sombrero que estaba al lado de una cabina de teléfono me llama y me dice que si le puedo hacer un favor. Me acerco y me dice que si le puedo marcar un número de teléfono que tenía apuntado en un papel, porque él no sabe de números. Me da un euro y se lo marco. |
|
| Volver arriba |
|
 |
nidea Invitado
|
Publicado: Lun Nov 01, 2004 07:04 Asunto: ?? |
|
|
psikodelik
y le cogiste el uro
no puedo creerlo |
|
| Volver arriba |
|
 |
tzigane

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 54 Ubicación: http://www.mundimapa.com
|
Publicado: Lun Nov 01, 2004 12:40 Asunto: Re: ?? |
|
|
| nidea escribió: |
psikodelik
y le cogiste el uro
no puedo creerlo |
Sin el euro como demonios quieres que le marcase el número en la cabina????? |
|
| Volver arriba |
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mar Nov 02, 2004 13:22 Asunto: Re: ?? |
|
|
| nidea escribió: |
psikodelik
y le cogiste el uro
no puedo creerlo |
cogió el euro para llamar, no como pago del servicio,no?
aunque en este foro uno se puede encontrar de todo, nunca se sabe.... _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
| Volver arriba |
|
 |
nidea Invitado
|
Publicado: Mar Nov 02, 2004 20:09 Asunto: words |
|
|
Stabien xd
disculpa ara
me dejaba un aviso amimisma (stoyfatal)
ese dia soñé con mi viejo,me pedia q llamara a casa
yo tekleaba los numeros pero no se marcaban oalgoasi |
|
| Volver arriba |
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Jue Nov 04, 2004 09:58 Asunto: |
|
|
amimismaun aviso Stabien
ara
me dejaba xd
disculpa ara
me dejaba un aviso amimisma
(stoyfatal)
xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd
Stabienxd xd Stabien xd Stabien
(stoyfatal) fatalfatalfatalfatalfatal
ara
me dejaba
fatalfatalfatalfatalfatal
ara disculpa fatalfatalfatalfatalfatal
me dejaba xd
fatalfatalfatalfatalfatal
me dejaba xd
me dejaba xd
me dejaba xddddddddddddd
amimismaun aviso |
|
| Volver arriba |
|
 |
nidea Invitado
|
Publicado: Vie Nov 05, 2004 03:03 Asunto: olmO xd |
|
|
devo volvel aleer?
daiwal
whatups?
tecohemos karinio
soñé q soñaba akkkksss y me despertaba en el sueñ |
|
| Volver arriba |
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Vie Nov 05, 2004 09:47 Asunto: olmo xd???? |
|
|
por qué xd???
xd es perdón???
xd es una clave secreta para desmantelar cabezas militares de papel??
xd es XDios???
equisdé???
es tu verdadero nombre??
esto es una pregunta???
y esto??
no??
no?
si?
perdón??
perdón
nidea write
escribes asi aposta?
esta bien, no digo q no, es personal, no?
gracias por la cancioncilla dedicada, es un detalle!!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
ignominia

Registrado: 19 Dic 2003 Mensajes: 32
|
Publicado: Vie Nov 05, 2004 23:43 Asunto: palomino |
|
|
| una paloma que empieza a caminar más rápido, ansiosa, histérica, abre las alas, amaga el vuelo y sigue caminando, se decide y se eleva y todas las demás la siguen, movidas por ese impulso filogenético, como un rebaño de ovejas, pero de ratas. a veces un niño sigue a una paloma, titubeante y torpe (el niño) y estúpido sin duda. otras veces sigue a un perro que sigue a una paloma que en seguida levanta el vuelo y, de nuevo, todas la siguen, con ese batir de alas que parece un aplauso, aclamando la tontería del niño y del perro que miran el espectáculo como quien mira la punta de la catedral, absortos y, sin duda, estúpidos |
|
| Volver arriba |
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Sab Nov 06, 2004 18:15 Asunto: |
|
|
palomas, las ratas del aire
transmiten incluso más enfermedades que éstas
come ratas
come palomas!!!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
willsoon Invitado
|
Publicado: Dom Nov 07, 2004 04:48 Asunto: |
|
|
se maido la pelota
alguien lavisto? |
|
| Volver arriba |
|
 |
| |