kokok Invitado
|
Publicado: Mie Nov 17, 2004 17:56 Asunto: busco el nombre del cd que ayer pusieron algun tema |
|
|
| bueno, la cancion que escuche era una version de the doors Light My Fire creo recordar solo instrumental, muy buena la verdad. despues dijeron quien la hizo pero no lo recuerdo y me parece que dijeron que el nombre del recopilarorio era Aphodisia 3 o algo asi, por ese nombre no encuentro nada, a ver si alguien me sabe ayudar, saludos |
|
Petete

Registrado: 17 May 2004 Mensajes: 78 Ubicación: el mundo mundial
|
Publicado: Mie Nov 17, 2004 18:25 Asunto: |
|
|
Jelou kokok, el disco que dices se llama Afrodisia, vol. 3. Es el tercero de una serie de recopilatorios que publica Nuevos Medios, y que se centran en el deep funk, latin jazz, bogaloo, etc, de la época de oro de estos estilos, o sea, años 60 y 70, principalmente. Son todos muy recomendables, si te van estos estilos. Además, están baratitos, lo que agradece hoy en día.
La versión de los Doors ahora mismo no recuerdo de quién es, pero es la que abre este disco. De todas formas, en un par de días tendrás en su blog la lista de lo que puso Diego en el Ambigú de ayer martes, que es cuando pinchó el Afrodisia.
N-Joy |
|