Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
busco el nombre del cd que ayer pusieron algun tema
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
kokok
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2004 17:56    Asunto: busco el nombre del cd que ayer pusieron algun tema Responder citando

bueno, la cancion que escuche era una version de the doors Light My Fire creo recordar solo instrumental, muy buena la verdad. despues dijeron quien la hizo pero no lo recuerdo y me parece que dijeron que el nombre del recopilarorio era Aphodisia 3 o algo asi, por ese nombre no encuentro nada, a ver si alguien me sabe ayudar, saludos
 zero points
Petete

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2004 18:25    Asunto: Responder citando

Jelou kokok, el disco que dices se llama Afrodisia, vol. 3. Es el tercero de una serie de recopilatorios que publica Nuevos Medios, y que se centran en el deep funk, latin jazz, bogaloo, etc, de la época de oro de estos estilos, o sea, años 60 y 70, principalmente. Son todos muy recomendables, si te van estos estilos. Además, están baratitos, lo que agradece hoy en día.

La versión de los Doors ahora mismo no recuerdo de quién es, pero es la que abre este disco. De todas formas, en un par de días tendrás en su blog la lista de lo que puso Diego en el Ambigú de ayer martes, que es cuando pinchó el Afrodisia.

N-Joy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro