Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Mea culpa
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
el amante circunflexo



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 394

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 00:20    Asunto: Mea culpa Responder citando

Hoy mismo he publicado un mensaje que no debí publicar. Le he pedido al administrador que lo borrase y así lo ha hecho.

¿El motivo?:

El protagonista de mi mensaje era un antiguo pizarrero cuya repentina aparición en la televisión este fin de semana me ha sorprendido, y no precisamente de forma positiva. No me parece que haya sido de esos que usaron la violencia contra Bono, aunque sí de los que lo insultaron.
Por lo que yo conozco no es una persona violenta, pero hace tiempo que no lo veo y... todos podemos cambiar.

He pensado que el tema se podría desmadrar. No era mi intención acusarlo ni denunciarlo, tan sólo mostrarlo ante su propio fanatismo. Espero que al verse en la pantalla de la televisión recapacite y modere su actitud. Al menos debería.

Desde el 14 de Marzo la ultraderecha que forma parte del pp (y de alguno de sus dirigentes) no ha dejado de deslegitimar la victoria del PSOE. No ha habido semana en que no se haya producido una bronca y este fin de semana ha puesto la guinda. Me temo que toda la legislatura va a ser igual. Quería denunciar esa situación, pero no poner en el ojo del disparadero a alguien que probablemente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y con la mente llena de la mierda que suele destilarse desde la cadena de radio COPE, de la que se declara ferviente admirador.

Un saludo a los foreros de bien y disculpas por mi equivocación.


Ultima edición por el amante circunflexo el Mar Ene 25, 2005 10:22, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 02:11    Asunto: Responder citando

Huelga decir que el post se ha borrado solo porque pienso que todo el mundo debería tener derecho a arrepentirse de sus acciones y desfacerlas en lo posible evitando males mayores. En ningun caso porque simpaticemos con proveedores de mierda ningunos, sea cual sea la orilla del Missisipi donde tienen el comercio.
Antes de hacer lo que sea, ya sea en la calle o en el internet, preguntaos qué haría Juan de Pablos en vuestro lugar, haréis del mundo un sitio mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 10:37    Asunto: Responder citando

jajaaja, el bueno de juandepablos, un alma cándida y pura....

sr amante circunflejo, he observado que en su foto del login aparece un fabuloso fotograma de la película 2046, acaso es usted un experto en la materia? Le ruego me ilumine con sus conocimientos acerca de este film, que me ha dejado un tanto absorto, con el peligro que conlleva este estado en medio de los inevitables exámenes de febrero...

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
don_gato



Registrado: 26 Oct 2003
Mensajes: 152

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 12:59    Asunto: Responder citando

Saludos amante circunflexo!

Esas cosas nos han pasado a todos alguna vez, no es raro que de vez en cuando nos calentemos un poco pero para ello está el "gran ojo" que todo lo ve y que corrige nuestro pasos.

Yo por lo menos no dudo de su buen criterio ni del criterio del mandril.

Lo otro... me lo imagino ;-)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vlad



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 216

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 16:13    Asunto: Responder citando

El mensaje de disculpa estaba bien como estaba, pero claro, lo has tenido que "arreglar" porque te pareció que no quedabas lo bastante bien.
O sea, que no solo te echas atras una vez más, sino que una vez más cambias la historia de tus acciones en funcion de la respuesta que tienen, dejando por idiotas a los contestan al mensaje original, administracion foril incluida.

Pues no te vas a ir de rositas, tu primer mensaje tenía claramente la intención de acusar, de apuntar con el dedo e identificar a alguien a quien has conocido en persona en el contexto totalmente distinto de la pizarra antigua. Acción que aplaudí y aplaudo porque me revienta la hipocresía de la gente como el pizarrero de la bandera que se las da de moderado y razonador en su blog y en la realidad hace lo que hace. Pero al menos el bueno del ex-pizarrero se ha recorrido bandera a cuestas 200 km y ha dado la cara en la calle para que se la saquen en los telediarios.

Tu eres un hipocrita y además un cobarde, porque la razón de que borraras el post original no es que te diera pena el sujeto victima de la cope. Si querias "mostrarlo ante su propio fanatismo" podías haberle mandado un mail y si querías denunciar la situación política no había ninguna necesidad de nombrar a esa persona. Tu le acusaste en publico, le tiraste la piedra y quieres esconder la mano por la misma razón que te has cambiado el avatar: para no dar la cara, no sea que te la partan. Pase que seas un vulgar chivatillo, pero que quieras quedar como magnánimo perdonador e izquierdista comprometido, ni hablar.
Eres la encarnación del modelo de "progre" que manejan el de la banderola y sus amigos: un payaso siempre listo a soltar cualquier parrafada que lea en El Pais pero incapaz de compromiso personal alguno. Tu única convicción es que hay que estar siempre monísimo estética e ideológicamente y nadie como el suplemento de "tentaciones" y las editoriales del periódico para aconsejarte.
Y esto te lo digo no para ponerte frente ante tu propio gilipollismo y hacerte recapacitar, ya eres mayorcito para eso, sino porque me caes mal, y quería que lo supieras.

_________________
Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
el amante circunflexo



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 394

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 16:44    Asunto: Responder citando

Gracias Vlad. Que no te caigo bien queda claro en tu post, evidentemente nada objetivo.
Lamentablemente, el estilo de tu mensaje y los adjetivos cariñosos que me dedicas, hacen imposible por mi parte una contrarréplica. No la mereces.

Si alguien está interesado en saber algo, puede dirigirme un mensaje privado y con mucho gusto le contestaré.



vosa.jpg

vosa/amante circunflexo


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el amante circunflexo



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 394

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 16:47    Asunto: Responder citando

don_gato escribió:
Saludos amante circunflexo!

Esas cosas nos han pasado a todos alguna vez, no es raro que de vez en cuando nos calentemos un poco pero para ello está el "gran ojo" que todo lo ve y que corrige nuestro pasos.

Yo por lo menos no dudo de su buen criterio ni del criterio del mandril.

Lo otro... me lo imagino ;-)


Gracias, Don Gato. Un saludete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el amante circunflexo



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 394

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 20:37    Asunto: Responder citando

Dado que el abanderado protagonista de mi anterior post borrado firma un artículo en la página 13 del diario Tribuna de Salamanca encabezado por la fotografía (http://www.escolar.net/MT/archives/002404.html) que tan amablemente Vlad había posteado en el mensaje a que hago referencia, doy por finalizado el tema. Evidentemente en ese articulo Jorge ofrece su visión de los incidentes (la misma que figura en el enlace anterior).

Y yo, como animal estético más que político que soy (aunque no lo parezca), voy a dedicar el resto de la tarde a leer algunas revistas de moda para buscar un nuevo peinado que se ajuste más a mi frívola personalidad.

Probablemente me decida por el de uno de los protagonistas de 2046:



Imagen-3.jpg



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2005 10:38    Asunto: Responder citando

no hay nada como sacarse las uñas los unos a los otros para empezar bien el día, ole la disparidad, ole la mala leñe desahogada, que para algo sirve discutir, insultarse y mearse en la tumba del otro, sobretodo por lo bien que se siente uno juzgando a los demás, por lo bien que se ve uno después en el espejo...si la crítica es deporte nacional es por algo!
_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
vosa



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 232

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2005 11:30    Asunto: Responder citando

olmogomo escribió:
no hay nada como sacarse las uñas los unos a los otros para empezar bien el día, ole la disparidad, ole la mala leñe desahogada, que para algo sirve discutir, insultarse y mearse en la tumba del otro, sobretodo por lo bien que se siente uno juzgando a los demás, por lo bien que se ve uno después en el espejo...si la crítica es deporte nacional es por algo!



jejeje. Bueno, lo del espejo... desde mi cambio repentino de peinado, no puedo evitar asustarme cada vez que me veo reflejado en el espejo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2005 13:16    Asunto: Responder citando

A MI NO ME COJAS CITAS QUE TE CRITIQUEO, EH?
_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB