| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9214
|
Publicado: Mie Jul 16, 2025 18:14 Asunto: |
|
|
| Carolina Alba pasa los domingos a las 6 A.M..poesía al amanecer en la Estación Azul |
|
| Volver arriba |
|
 |
juanralvaro Invitado
|
Publicado: Mie Jul 16, 2025 20:21 Asunto: |
|
|
... y El Ojo Crítico pasa a diario a Radio 5.
(Salvo una edición fin de semana a las 12.30 con Ángeles Caso.) |
|
| Volver arriba |
|
 |
juanralvaro Invitado
|
Publicado: Mie Jul 16, 2025 21:25 Asunto: |
|
|
| juanralvaro escribió: |
| ... y El Ojo Crítico pasa a diario a Radio 5. |
Donde irá de 16 a 17 con Laura Martínez y en modo informativo.
https://t.co/XdWxKw8tdD |
|
| Volver arriba |
|
 |
juanralvaro Invitado
|
Publicado: Jue Jul 17, 2025 14:02 Asunto: |
|
|
| Al final a Carmona lo ascienden de 2 a 4 de la mañana. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9214
|
Publicado: Mar Sep 02, 2025 15:11 Asunto: |
|
|
Además de esto estos son algunos cambios o la continuidad de profesionales que pertenecen o han pertenecido a R3:
Lara López en exclusiva su Músicas Posibles en RNE AUDIO
Carolina Alba con La Estación Azul los domingos a las 6 de la mañana en RNE 1
Jose Manuel Sebastián aun por confirmar con TErcera Via su programa en Radio Clásica a partir de octubre.
Miguel Caamaño en RNE 1 sábados y domingos de 21 a 23h cuando no se emita Tablero Deportivo...verano,navidades y cuando juega la selección de fútbol prácticamente.
Miguel Caamaño ha dejado de presentar Regueando en Radio 5 que queda fuera de emisión esta temporada.
Juanma Sánchez y Luis de Benito información deportiva y general en RNE.
Manolo Fernández en R5 presenta Sin Rodeos y en RNE los lunes en Las Mañanas de RNE colabora con Juan Ramón Lucas.
Laura Martínez presenta con Ángeles Caso El Ojo crítico en Radio 5 a los 16 h y los domingos en RNE a las 12:30.
Julio Ruiz ,Juan Pablo Silvestre y Javier Gallego en Internet ofrecen sus programas en Subterfuge Radio JR y JP y JG en sus plataformas respectivas .
Saludos |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4246
|
Publicado: Mar Sep 02, 2025 16:14 Asunto: |
|
|
Gracias por este caso completo repaso, Samanta.
Habría para hacer una emisora alternativa sólo con este gran elenco de profesionales.
Saludos. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9214
|
Publicado: Jue Sep 04, 2025 08:17 Asunto: |
|
|
| De nada al final La Estación Azul los sábados a las 5 de la mañana..SALUDOS Mebri |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9214
|
Publicado: Dom Sep 14, 2025 12:53 Asunto: |
|
|
| Acabo de descubrir que Ricardo Aguilera,ex locutor de Radio 3 que dirigió con Elena Gómez La Madeja y luego en solitario Música con Subtítulos condujo en Radio 5 un microespacio Cajón de Músicas. |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4246
|
Publicado: Dom Sep 14, 2025 13:39 Asunto: |
|
|
En efecto, Samanta, lo recuerdo. eran "quesitos" de apenas 5 minutos, pero Ricardo dejaba constancia de su sabiduría musical. Si no me falla la memoria, ese "cajón de música" fue anterior o se emitió en simultáneo con El Guirigay, el programa de Paco Clavel en el que colaboraban Luz Divina y el propio Ricardo Aguilera.
Saludos, Samanta y demás personas. Feliz domingo |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9214
|
Publicado: Dom Sep 14, 2025 13:58 Asunto: |
|
|
Ahora que lo dices Mebri, en realidad, Ricardo Aguilera procedía de esa R5 TN de donde lo ficharon la dupla Lara López y Diego Manrique para hacer un dueto radiofónico con la también jubilada Elena Gómez en La Madeja..un programa muy entretenido que el propio Diego RJ confesó escuchar en directo ,en ese buen horario de sábado tarde, noche que tb tuvieron Rosa Pérez y Justin Coe luego defenestrado a la Noche Profunda del domingo noche ..
Saludos Mebri feliz tarde |
|
| Volver arriba |
|
 |
Hydra
Registrado: 30 Sep 2008 Mensajes: 8901
|
Publicado: Mar Sep 16, 2025 08:16 Asunto: Frenéticos minutos |
|
|
| Samanta escribió: |
| Acabo de descubrir que Ricardo Aguilera,ex locutor de Radio 3 que dirigió con Elena Gómez La Madeja y luego en solitario Música con Subtítulos condujo en Radio 5 un microespacio Cajón de Músicas. |
| MeBri escribió: |
En efecto, Samanta, lo recuerdo. eran "quesitos" de apenas 5 minutos, pero Ricardo dejaba constancia de su sabiduría musical. Si no me falla la memoria, ese "cajón de música" fue anterior o se emitió en simultáneo con El Guirigay, el programa de Paco Clavel en el que colaboraban Luz Divina y el propio Ricardo Aguilera.
Saludos, Samanta y demás personas. Feliz domingo |
Enlazamos el sitio de RTVE donde están los pódcast del programa:
Cajón de músicas - Radio 5 (fuera de emisión; 2009 - 2018]
Dentro del Cajón de músicas cabe de todo: ciencia, cómics, biografías, sociología, viajes, tecnología, historia, cine, literatura o pintura. En dos frenéticos minutos se explica un hecho singular. El resto del tiempo está dedicado a la música que habla del tema elegido, escogida siempre con criterios de máxima calidad y ciñéndose escrupulosamente a la cuestión. |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4246
|
Publicado: Mar Sep 16, 2025 12:41 Asunto: |
|
|
Gracias, Hydra. Así nos hacemos mucho mejor la idea de como fue aquel micro espacio de Ricardo Aguilera.
Por cierto, Samanta te pide opinión sobre el nuevo horario de La Libélula y los cambios de horarios de la nueva temporada en general en el hilo Los Enigmas de Radio 3.
Te pongo el enlace por si no lo has localizado.
https://share.google/X69Z4UJrEWc6lqXNL
Saludos. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9214
|
Publicado: Vie Sep 19, 2025 13:43 Asunto: |
|
|
Gracias Mebri ya me ha contestado Hydra en otro por a la que agradezco su sincera contestación..
Ya que estamos aprovechamos para recordar otro espacio de otros ex de Radio 3 Marc Gasca y Paco Bermudez,quienes además de su añorado El Hexagono presentaron en R5 Nuestros vecinos del Norte.
Saludos Mebri e Hydra |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9214
|
Publicado: Jue Oct 02, 2025 10:00 Asunto: |
|
|
| Comienza la nueva temporada de Radio Clásica con cambios en la programación;J.M Sebastián sigue con La Tercera Vía la noche del viernes al sábado a las 3 de la madrugada. |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4246
|
Publicado: Sab Oct 04, 2025 12:36 Asunto: |
|
|
| Y Marciano Pizarro, tras la supresión de Melodías Pizarras, sigue colaborando con Radio 3, acudiendo como invitado con asiduidad a Fallo de Sistema, el programa de Santi Bustamante. |
|
| Volver arriba |
|
 |
| |