| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4199
|
Publicado: Jue Ene 01, 2026 14:53 Asunto: |
|
|
Pues habrá que verlo, porque Carlos Areces siempre da juego. Ahora está metido en "La que se avecina" con un personaje bipolar y multifacético.
La curiosidad mató al gato me resultó un programa interesante. Ponía buena música y Carlos se complementaba bien con Fernando Navarro, crítico musical de El País de origen granadino.
Saludos Samanta y demás personas. Feliz año nuevo. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9082
|
Publicado: Jue Ene 01, 2026 15:03 Asunto: |
|
|
En efecto Mebri, imagino habra mención en Patillismo Ilustrado por Nacho Álvaro y puede ser ocasión para recuperar los programas de la dupla Areces /Navarro en la página de RTVE PLAY
Saludos Mebri los mejores deseos para este año que hoy comienza para ti y las demas personas del foro R3.. |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4199
|
Publicado: Sab Ene 03, 2026 21:31 Asunto: |
|
|
Patillismo Ilustrado hoy es un resumen de las "reflexiones Patillas" de 2026, por lo tanto pregrabado antes de vacaciones.
Quizá la mención a Carlos Areces sea el próximo sábado, con la reanudación del formato habitual.
Muchas gracias por los buenos deseos, que son muchos, Samanta, para tí y el resto de personas del foro. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9082
|
Publicado: Vie Feb 06, 2026 15:08 Asunto: |
|
|
| Se ha publicado el nuevo álbum de 091.El grupo granadino ha sonado bastante en Radio 3 pero ahora no parece el caso.Locutores como Abitbol o Rey confiaron en ellos en distintos momentos y el propio José Manuel Sebastián les dedicó un programa completo de Universo Scallie que recomiendo reescuchar. |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4199
|
Publicado: Vie Feb 06, 2026 15:40 Asunto: |
|
|
En efecto, recuerdo aquel programa dedicado a los Cero en Universo Scallie. Esta noche tengo "elefantes" atrasados de esta semana, pero durante el finde es posible que rescate ese podcast.
El único que suele programarlos ahora es Diego R.J. en El Sótano, pero hoy no tiene programa y ayer tocaba el episodio mensual con los éxitos del Billboard de hace 60 años. Es posible que la próxima semana, en esos "garbeos por la huerta ibérica" o en algún programa de novedades suenen 091 con su nuevo disco.
Por cierto, no hace mucho, Jose Ignacio Lapido celebraba en su Facebook particular los 40 años en la música.
Saludos, Samanta y demás personas. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9082
|
Publicado: Vie Feb 06, 2026 16:02 Asunto: |
|
|
Precisamente hay comentarios que indican que lo nuevo de los Cero suena muy a Lapido.Si antes había diferenciación entre la carrera del grupo y la obra de solitario de Jose Ignacio hoy parece que las 2 propuestas convergen en una muy similar.
Esperaremos que el nuevo disco de lis granadinos suene en El Sótano, el último bastión del rock nacional en Radio 3.
Saludos Mebri feliz tarde y demás personas. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9082
|
Publicado: Mar Feb 10, 2026 14:22 Asunto: |
|
|
| Ver el domingo a un nieto de Bebo Valdes en directo con el gran contrabandista Javier Colina me evoco al programa Jazz Manteca que realizaban en duelen para Radio 3 Fernando Trueba y Nat Chediak. |
|
| Volver arriba |
|
 |
| |