| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Lun Feb 09, 2026 09:17 Asunto: |
|
|
En efecto Mebri no consigo firmar tampoco..la petición esta en el Facebook de El Sótano...no en el oficial de Diego R.J sino en el alternativo de sus oyentes y simpatizantes.
Saludos |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Mar Feb 10, 2026 18:59 Asunto: |
|
|
Tampoco creo, la verdad, que por unas firmas, el director de R3 altere la parrilla de programación, porque no sería un simple cambio de horario, sino que habría que cambiar toda la tarde noche del viernes, aunque yo firmaría.
Y también creo advertir en El Sótano está temporada, aparte de los programas pregrabados (achacable en parte al horario nocturno) la práctica ausencia de entrevistas.
Diego sigue haciendo buenos monográficos y programas de novedades, pero en algo debe afectar ese problema personal que le tuvo una semana alejado de los micrófonos, siendo sustituído por Nacho Álvaro.
Esperemos que vuelvan los buenos tiempos para el programa de Rock and Roll de radio 3, enya uno de los más veteranos de la emisora, con 18 temporadas en antena.
Saludos, Samanta y demás personas. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Feb 10, 2026 19:07 Asunto: |
|
|
Ciertamente Mebri. Ya advertiste que el nuevo horario complicaría la presencia de músicos al.programa y así esta sucediendo.Y si además hay circunstancias personales que agravan la situación...
Estos dias escucho en podcast el último espacio de Ruta 61..desde la salida por jubilación de Justin Coe prácticamente no ha vuelto a sonar blues en Radio 3.
Saludos Mebri feliz tarde noche |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Dom Feb 15, 2026 15:10 Asunto: |
|
|
Claro, el problema no es que se jubilen profesionales (o los jubilen) sino que las músicas que programaban quedan sin cubrir. Así ocurre con el blues.
Ayer, por cierto, Nacho Alvaro en Patillismo Ilustrado emitió una larga entrevista a La Perra Blanco, , con motivo del lanzamiento de su último disco, que claramente contiene sonidos negros.
Curioso en una artista gaditana (de La Línea) donde lo que más predominan son sonidos flamencos. Alba Blanco ya es casi de la casa, ya que ha sido entrevistada en varias ocasiones por el Patillas D.J.
Y leyendo las redes sociales de La Perra Blanco indica que el pasado miércoles tuvo hasta 8 entrevistas promocionales en Madrid, entre ellas la mencionada y otras con Javier Gallego en Carne Cruda y con el ex conductor habitual de HET en RNE1.
Sin embargo, Diego R.J, que la ha entrevistado otras veces en los estudios para El Sótano, esta vez se limitó a incluir su disco el jueves en el programa que sirvió de homenaje a Rafael Amador.
Es lo que decíamos con anterioridad: el problema personal que viene arrastrando le ha hecho prescindir de entrevistas con actuaciones en directo, que eran frecuentes hasta esta temporada.
Saludos, Samanta y demás personas. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Feb 15, 2026 15:24 Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo Mebri...el blues desde la salida de J.J.Coe no tiene cabida en Radio 3,al igual que el ska desde que se fue César Merino ,salvo algun especial de El Sótano.
Y el reggae de tener presencia de 2 h semanales con Alma de León a una presencia ocasional en Black Vibes, al tratarse de un programa que engloba distintas musicas de color.
A Miguel Caamaño tb le fue suprimido hace unos meses Reggeando en Radio 5 y al igual que Alma de León tb finalizo el espacio de soul cadencioso Cierra la Puerta que conducía su alter ego radiofonico Original Reginald.
Saludos Mebri y demás personas, feliz tarde. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Lun Feb 16, 2026 09:34 Asunto: Barracuda |
|
|
| MeBri escribió: |
(...)
Y leyendo las redes sociales de La Perra Blanco indica que el pasado miércoles tuvo hasta 8 entrevistas promocionales en Madrid, entre ellas la mencionada y otras con Javier Gallego en Carne Cruda y con el ex conductor habitual de HET [*] en RNE1.
Sin embargo, Diego R.J, que la ha entrevistado otras veces en los estudios para El Sótano, esta vez se limitó a incluir su disco el jueves en el programa que sirvió de homenaje a Rafael Amador.
Es lo que decíamos con anterioridad: el problema personal que viene arrastrando le ha hecho prescindir de entrevistas con actuaciones en directo, que eran frecuentes hasta esta temporada.
(...) |
* [Programa Mañana más (Ángel Carmona y cía.) en RNE audio: "3x85 - AUDIO - Israel Merino y La perra blanco".]
Si me permiten la puntualización:
El nuevo disco de La Perra Blanco está sonando en El Sótano desde hace meses (por ejemplo, en las ediciones "Rockin' and Rollin'" - 18/11/25, "Un mundo maravilloso" - 20/01/2026, "La pregunta" - 28/01/2026 o la mencionada "Las guitarras callejeras de Pata Negra" - 12/02/2026).
También me atrevo a sugerir que dejemos de mencionar constantemente "el problema personal de Diego RJ" (cuya existencia o circunstancias desconocemos por completo) mientras se defiende que hay que "respetar su intimidad". |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Lun Feb 16, 2026 15:11 Asunto: |
|
|
| Hydra escribió: |
[quote="](...)
|
Si me permiten la puntualización:
El nuevo disco de La Perra Blanco está sonando en El Sótano desde hace meses (por ejemplo, en las ediciones "Rockin' and Rollin'" - 18/11/25, "Un mundo maravilloso" - 20/01/2026, "La pregunta" - 28/01/2026 o la mencionada "Las guitarras callejeras de Pata Negra" - 12/02/2026).
También me atrevo a sugerir que dejemos de mencionar constantemente "el problema personal de Diego RJ" (cuya existencia o circunstancias desconocemos por completo) mientras se defiende que hay que "respetar su intimidad".[/quote]
Se permiten todas las puntualizaciones necesarias. Por mi parte, no se va a mencionar el asunto más.
Respecto a La Perra Blanco en El Sótano, sé que suena desde hace tiempo. Escucho todos los días el programa. Además, Alba Blanco ha sido entrevistada varias veces en el estudio por Diego en anteriores temporadas y ha grabado una cuña.
El pasado jueves, como dije antes y figura en ese enlace que señalas, Hydra, Diego programó un tema de su último disco, "Barracuda"
Lo que quería decir es que la pasada semana, la artista fue entrevistada 8 veces en el mismo día (miércoles 11) en Madrid y no hubo entrevista en un programa como El Sótano, que la apoya desde el principio. Vamos a dejar los motivos a un lado, lo cierto es que me extrañó. Nada más. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Lun Feb 16, 2026 21:25 Asunto: Points |
|
|
Entendido, MeBri. Gracias por tu respuesta y aclaración.
Un saludo. |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Mar Feb 17, 2026 08:48 Asunto: Re: Points |
|
|
| Hydra escribió: |
Entendido, MeBri. Gracias por tu respuesta y aclaración.
Un saludo. |
Gracias a ti por la comprensión, Hydra. Y disculpa la chapuza del mensaje anterior al citar
:)
Un saludo. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Feb 17, 2026 14:32 Asunto: |
|
|
También pido disculpas si he entrado en alguna contradicción y desde ahora me centraré en la temática del programa.
Saludos Hydra, Mebri y demás personas, feliz tsrde |
|
|
 |
| |