| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MeBri
|
Publicado: Mie Dic 03, 2025 21:23 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
Gracias Mebri por el enlace...ademas repleto se artistas veyeran9s que siguen en activo como tus paisanos los 0
Saludos Mebri feliz tarde |
Así es, Samanta. El título del episodio de ayer de El Sótano precisamente es del último trabajo de los 0. José Ignacio Lapido es uno de los grandes letristas de este país y contaba en una reciente entrevista en EFE EME que lleva en la música desde 1982.y es un superviviente nato.. Cuando yo llegué a Granada en 1989 los 0 estaban ya en lo alto y siguen en la brecha.
Como diría Nacho Álvaro, "Larga vida a los O" y a esa buena cosecha de veteranos invenciones que sonaron ayer en El Sótano.
Saludos Samanta y demás personas. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Dic 08, 2025 14:18 Asunto: |
|
|
Ciertamente Mebri, los 0 acaban de publicar nuevo álbum y están gira durante 2026.Por cierto hace 10 Radio 3 retransmitio uno de los conciertos de su gira Manoobra de Resurrección, creo recordar desde Granada.Tuvo ocasión de presenciar su directo en Zaragoza, al igual del de aquella despedida del 96 y otro suyo poco antes de la pandemia; a Lapido he ido a verle siempre que ha tocado..es uno de los grandes letristas del Estado.
Saludos Mebri feliz tarde noche. |
|
|
 |
Hydra
|
|
|
 |
Yo Helena Invitado
|
Publicado: Dom Ene 04, 2026 11:24 Asunto: Mediterraneo con Pilar Sampietro |
|
|
Pilar Sampietro ha dicho hoy que era su penúltimo programa en Mediterráneo. Aunque el programa seguirá, no será con su voz, ni con su sensibilidad.
Personalmente la echaré de menos. No se si radio 3 va a ir en busca de reguetón y de autotune por el Mare Nostrum.
Otro oasis sonoro que perderemos, me temo.
Saludos Pilar Sampietro y gracias 🌊🌊🌊
Y saludos a los que resistís aquíí.
Soy Helena, (olvidé mi contraseña por poco uso) |
|
|
 |
Yo Helena Invitado
|
Publicado: Dom Ene 04, 2026 11:46 Asunto: Mediterráneo, con Pilar Sampietro |
|
|
Pilar dice que hará el último programa especial con público, pero no el domingo si no se grabará el jueves 8 de enero por la mañana de 12 a 13h en Can Batlló, Barcelona.
Carrer de la Constitució, 19, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Dom Ene 04, 2026 14:56 Asunto: |
|
|
Tú lo has dicho, Helena: otra pérdida para Radio 3. Una locutora con un estilo propio, reconocible y larga trayectoria ante el micrófono. Mediterráneo es un programa de autor (autora en este caso) diferente por ejemplo a La Bañera de Ulises, que presentó Emilio Garrido desde Valencia. No sé quien sustituirá a Pilar Sampietro, pero no va a ser lo mismo, está claro.
Los programas que ha diseñado TFF en su larga etapa en la Dirección están pensados para que pueda cambiar el locutor/a y apenas se note. No será éste el caso.
Pondremos oído el próximo domingo con ese programa especial pregrabado. Será emotivo, sin duda.
Saludos, Helena. Se te echa de menos por aquí. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Sab Ene 10, 2026 09:07 Asunto: Re: Mediterraneo con Pilar Sampietro |
|
|
| Yo Helena escribió: |
Pilar Sampietro ha dicho hoy que era su penúltimo programa en Mediterráneo. Aunque el programa seguirá, no será con su voz, ni con su sensibilidad.
Personalmente la echaré de menos. No se si radio 3 va a ir en busca de reguetón y de autotune por el Mare Nostrum.
Otro oasis sonoro que perderemos, me temo.
Saludos Pilar Sampietro y gracias 🌊🌊🌊
Y saludos a los que resistís aquíí.
Soy Helena, (olvidé mi contraseña por poco uso) |
| Yo Helena escribió: |
Pilar dice que hará el último programa especial con público, pero no el domingo si no se grabará el jueves 8 de enero por la mañana de 12 a 13h en Can Batlló, Barcelona.
Carrer de la Constitució, 19, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona |
| MeBri escribió: |
Tú lo has dicho, Helena: otra pérdida para Radio 3. Una locutora con un estilo propio, reconocible y larga trayectoria ante el micrófono. Mediterráneo es un programa de autor (autora en este caso) diferente por ejemplo a La Bañera de Ulises, que presentó Emilio Garrido desde Valencia. No sé quien sustituirá a Pilar Sampietro, pero no va a ser lo mismo, está claro.
Los programas que ha diseñado TFF en su larga etapa en la Dirección están pensados para que pueda cambiar el locutor/a y apenas se note. No será éste el caso.
Pondremos oído el próximo domingo con ese programa especial pregrabado. Será emotivo, sin duda.
Saludos, Helena. Se te echa de menos por aquí. |
Gracias, Helena y MeBri.
Ya hay información oficial en el sitio de Radio 3, donde se anuncia la jub¡lación de Pilar Sampietro. Será sustituida en su Mediterráneo por Andreu Viñas:
En Radio 3, "Pilar Sampietro se jubila" (09 de enero de 2026).
La directora de Mediterráneo se despide con un programa especial desde el Auditori de Can Battló. Escucha este domingo 11 de enero la última emisión de Mediterráneo con Pilar Sampietro. El programa continuará en Radio 3 ahora bajo la dirección de Andreu Viñas. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Sab Ene 10, 2026 12:20 Asunto: |
|
|
Gracias por la información Hydra y un año mas desde la sede técnica de Radio 3 dan acuse de recibo de tu felicitación navideña ,cuando hoy he contactado con ellos para tb felicitarles el año.
Saludos Hydra,Mebri y demás personas. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Ene 18, 2026 14:09 Asunto: |
|
|
Black Vibes el espacio de Miguel Caamaño dedics su tiempo esta semana a los nominados para el Grammy en música reggae
Otro de los programas injustamente relegados a la Noche Profunda por la dirección de R3 |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Feb 19, 2026 09:22 Asunto: |
|
|
| A lo loco y sin patines ,un programa con una cuidada selección musical en la Noche Profunda. Jesús Bombin es su conductor, al igual que la primera hora de los Ultrasonicos. |
|
|
 |
El tron Invitado
|
Publicado: Mie Feb 25, 2026 15:28 Asunto: |
|
|
| A lo loco y con patines, un gran programa. Todos los días lo pillo del podcast antes de comer. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie Feb 25, 2026 15:35 Asunto: |
|
|
| Hoy el podcast de Alo Loco figura en el Top 2 de espacios mas escuchados de Radio 3 en espacios grabados. |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Sab Feb 28, 2026 20:48 Asunto: |
|
|
Impresionante la sesión de baile hoy en un Patillismo Ilustrado especial con Nacho Álvaro.
Dos horas seguidas de ritmos calientes sin interrupción con el Patillas D J. en un programa monográfico, sin disco "perita" ni entrevista ni "bola extra"
Lo estoy disfrutando a tope en este día de Andalucía a modo de broche final. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Sab Feb 28, 2026 21:03 Asunto: |
|
|
Ciertamente Mebri...D.J Patillas al frente de los platos con una variada selección de clásicos añejosmY es que Nacho Álvaro se mueve muy bien estos sonidos ayemporales
Saludos Mebri se te ha echado de menos,feliz noche |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Sab Feb 28, 2026 22:13 Asunto: |
|
|
Gracias, Samanta.
He estado muy liado con la preparación de los desayunos molineros de la previa del día de Andalucía. Aceite de oliva y buen Turrolate con pan típicos de la subbética.
Pero sin perder la escucha de Radio 3.
Saludos y buenas noches. |
|
|
 |
| |