| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mar May 03, 2005 15:00 Asunto: |
|
|
yo ponía 7-8 minutos de máximo, siempre hay temazos de 4:30, 5, y casi 6, pero más de eso es demasiado
o sea q king Crimson a casa!!
jeje _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Mar May 03, 2005 16:48 Asunto: |
|
|
Yo tambien me apunto por estos lares.
Parece que esta +- decidido el tema (instrumentales, no??? yo tambien voto por ello) asi que yo diria...
La Version que hicieron Medeski Martin y Wood de Hey Joe (5:30). Como empezo olmogomo con Jimi Hendrix... Pillin Third Stone From The Sun dura 6:44.
Yo tambien diria que el limite del tiempo estea entorno a 7 8 minutos
Ata Outra Raparig@s |
|
|
 |
olmogomo

|
Publicado: Mie May 04, 2005 09:24 Asunto: |
|
|
jejeje, ups! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
|
|
 |
olmogomo

|
Publicado: Vie May 13, 2005 14:31 Asunto: |
|
|
esto no cuaja, la peña no se emociona....en fin _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
|
|
 |
MrPerdy

|
Publicado: Vie May 13, 2005 21:03 Asunto: |
|
|
yu faquin reci,,,, con la de canciones pa condusir q te he dicho podrias hacer 8 cedeses
Muec! yo tambien te quiero _________________ Lo dicho, dicho está |
|
|
 |
Abci

|
Publicado: Vie May 13, 2005 21:37 Asunto: |
|
|
| Yo digo: TRANSYLVANIA de Iron Maiden. Es un clásico. |
|
|
 |
MrPerdy

|
Publicado: Sab May 14, 2005 08:57 Asunto: |
|
|
tanto para instrumentales como pa condusir, jessica, de los allman brothers. Y al k no le guste k le den por el cacas con una caña rajada. jejej _________________ Lo dicho, dicho está |
|
|
 |
MrPerdy

|
Publicado: Dom May 15, 2005 11:06 Asunto: |
|
|
pa instrumentales voto por el entre dos aguas, del maestro paco de lucia. Un MUST.
Por cierto... pa un proximo volumen podia ser " canciones que te dan buen rollo", es decir, que te hacen sonreir aunque no quieras... tipo el "jammin'" de bob marley, el no rain de los blind melon, el itś not unusual de tom jones... en fin, ya me entedeis.
Webno.. me voy pal pueblo,, k es fiesta _________________ Lo dicho, dicho está |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Dom May 15, 2005 15:09 Asunto: |
|
|
Antes aclaremos este volumen, pero, eso sí
| MrPerdy escribió: |
| "canciones que te dan buen rollo", es decir, que te hacen sonreir aunque no quieras... (...) el no rain de los blind melon (...) |
...ahí la has clavado.
Saludetes. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Lun May 16, 2005 16:22 Asunto: |
|
|
| Pues mi canción para este volumen creo que va a ser de los Explosions In The Sky. Estoy a la búsqueda del título, cosas que pasan por tanto piratear. Creo que la duración estaba entre 4 y 6 o algo así. |
|
|
 |
olmogomo

|
Publicado: Lun May 16, 2005 16:30 Asunto: |
|
|
tio, pues muy mal, ni sabes el título, ni sabes el tiempo..por lo menos sabes el nombre del grupo, joé! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
|
|
 |
nae

|
Publicado: Lun May 16, 2005 18:25 Asunto: Instrumentales a la una... a las dos... y a las ... |
|
|
Rebuenas.
Comunico que después de dos meses he vuelto a actualizar el recuento de votos. Por lo que parece, el votante medio ya tiene asumido que los Instrumentales se llevarán el gato al agua y no hará falta una segunda ronda.
Por cierto, yo como buen herrero, he estado contando los votos de la gente sin haber votado. Finalmente, he optado por la opción del voto inútil y he escogido esas canciones que nos hacen sonreír y nos alegran los días, aunque éstos no quieran.
Entonces, a no ser que alguien alegue algo en contra, se podría ir dando esta votación por cerrada.
Para la elección de los temas (que ya ha empezado de manera oficiosa, por lo que se ve), propongo abrir un topic nuevo. Así, en este topic se podrían aclarar algo más las "normas" que regirán. Como ya se ha apuntado, la duración o el número de los temas pueden llegar a ser lo suficientemente grandes como para no caber en uno/dos cedés.
Saludos |
|
|
 |
0n1maraz Invitado
|
Publicado: Lun May 16, 2005 18:39 Asunto: |
|
|
Como Standstill están sobradamente reivindicados, Los Coronas valorados y no iba a poner un tema de una bso que siempre se puede redescubrir...
Va una canción instrumental de un grupo que he conocido este año y se ha convertido en parte de la bso de mi vida, los desaparecidos: NueveNoventaiCinco (míticos y genunos con solo 1 disco y 1 maqueta).
*NueveNoventaiCinco - 4:37 a.m (b.s.o 1999/2000; 2001) [2:50]
No confundir con 995 (proyecto de rap). Lo editó Fragment Music, independiente de las de verdad, y está pendiente su reedición (tanto disco como maqueta: imposibles de encontrar hoy en día). Fácilmente encontrable por los lares ciberespaciales.
+info:
http://www.zona-zero.net/modules.php?name=descubres&rop=showcontent&id=31
http://www.fragmentmusic.tk/
p.d. el trío fundador de nuevenoventaicinco continúa sus andanzas musicales bajo el proyecto: ZoO. próximamente en la calle su primer disco... |
|
|
 |
MrPerdy

|
Publicado: Mar May 17, 2005 07:35 Asunto: |
|
|
Pa lo contrario que el buen rollo... canciones q dan ganas de cortarse las venas:
- Claro de luna de Beethoven
- la marcha funebre de Chopin
- Finlandia , de Sibelius.
Si te pones las 3 seguidas, llamas al curro diciendo k no vas, te metes en la cama, bajas la persiana y te pones a llorar como una magdalena.
(ah, porcierto, las 3 son instrumentales. jeje) _________________ Lo dicho, dicho está |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mar May 17, 2005 12:12 Asunto: |
|
|
| Cosas de la pirateria, Olmogomo. A ver si ahora me da tiempo de buscar el título, aunque la biblioteca del barrio es peor que un ciber, me quedan 20 minutos, jeje. |
|
|
 |
| |