Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Ideas Varias
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Diseño y funcionamiento del foro
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 00:34    Asunto: Ideas Varias Responder citando

Hola

Esta Semana que termina dentro de unos minutos (cuando empienzo el post), tuve bastante tiempo libre (que gusto da terminar los examenes) y le di cierta forma a unas ideas sobre esta marabillosa pagina. Muchas fueron inspiradas en www.dixclasico.com. Que esuna pagina que visito mucho para conseguir links del Emule (tienen unas filmografias cojonudas) la cual tiene una pagina parecida a la nuestra (perdon pero yo esta pagina la siento un poco mia, aunque...).

Antes de nada decir que me encanta la idea de los Blogs de los programas y la remodelacion de la portada (que ya esta desde hace un buen cacho).

Ahora se supone que es cuando tengo que decir cuales son esas ideas pero antes os dejo unos links que pueden ser interesantes.

http://www.divxclasico.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16896&postdays=0&postorder=asc&start=30

http://www.divxclasico.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19811


Hoy es tarde y no tengo mucho tiempo para explicar con detalle (maña tengo clase a las 9:00) pero esbozo algunas ideas, a ver que os parece y mañana continuo.

Hacer un post dentro de este subforo en el cual estean las tareas pendientes por hacer, que requieran gente para hacerlo y que este por asignarse (el proposito es que todos podamos ayudar dentro de nuestras posibilidades, y que la evolucion y el desarrollo sea mas rapido). Esto es fundemental para poder desarrollar ( si se quiere), alguna de las ideas que pongo mas abajo http://www.divxclasico.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11446

Hacer una Clasificacion de calidad de sonido de los programas de sonido, para saber que es lo que esta colgado, si es mejorable por otra version... Eso casi la tengo terminada, solo falta darle los ultimos ajustes (colgada despues de semana Santa)

Darle un impulso al intercambio de programas difuntos (especias , inmortales, videodromes, tris tras tres...) Hasta ahora se hacia por medio de descargas de la web (en los primeros momentos mediante posts y colas, creo que era mas bonito de la otra manera, mas colegueo) desde hace un tiempo por Links al Emule (los primeros en ponerse los de Videodromes, el ultimo (ya ordenados todos los links en un unico post) el de los inmortales que de momento solo esta en el Emule). el que propongo ahora es YDM (mirar el Link de arriba) que creo que nosotros debido al tamño de archivos, y a la menos distribucion que tienen. nos vendria de perlas. Creo que los Tres metodos son Compatibles y complemetarios.

Para que este impulso no sea caotico, restructurar la medioteca, Conservas caseras (que hace tiempo que no se utiliza) y el Link del Emule incluyendo un nueva secion para el YDM. Esto habria que debatir bien cual seria la manera para que quedara claro, util y actualizable de una manera no traumatica.

Hacer una secion Tecnica (probablemente dentro de esta nueva mediateca) para explicar como copiar de una cinta al ordenador (los programas mas antiguos estaran grabados en cintas) editar masterizar comprimir, subir al Emule subir al YDM (muy importante para que la gente se anime a compartir sus grabaciones, y conseguir alguna que otra joyita, tambien para descentralizar el trabajo).

Posibles grupos que se dedique a subir al Emule de manera cordenada los lanzamientos, otro de edicion y masterizacion (para gente que tenga cintas o archivos digitales y le sea mucho este trabjo o no tenga material y tiempo necesario).



Para todo esto y demas ideas que se nos vayan ocurriendo se necesita gente (seria bueno que no fuera la misma que siempre hace todo, que ya hacen demasiado y los demas hacemos muy poquito y disfrutamos de mucho) cada uno según sus posiblidades y capacidades puede ir cojiendo alguna pequeña funcion, Pero estaria bien que este post se fuera ampliando con las ideas de todos y la colaboración de unos cuantos.

Ata Outra Raparigas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 01:35    Asunto: para ser feliz hay que compartir Responder citando

comparto algunas de las ideas, está claro que todo lo que sea compartir archivos es genial

y es muy de agradecer que estés siempre al tanto, peludo, buscando cómo mejorar las cosas, gran parte de esta web es también tuya, por supuesto

eso sí, hay que tener muy en cuenta esto:

radiotres.org - pizarra:
Tenemos 413 usuarios registrados

divxclasico - foros:
Existen 12436 usuarios registrados


12023 usuarios de diferencia,
hay que añadir que al menos 100 de "nuestros" registrados nunca más aparecieron

aunque ya se sabe que los oyentes de radio3 sEmos unos fanáticos!!!

es una buena idea la de pedir aquí mismo que vayan diciendo "presente" todos los que estén dispuestos (puedan y quieran) a hacer algo por la web radiotresera

a ver a dónde nos lleva todo esto

salud!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 12:56    Asunto: Responder citando

Parece que este post no levanto mucho dialogo ( a parte de reciklaje, que siempre esta hay (gracias). Me dije a mi mismo que aunque nadie se animara a echar una mano pues que nada que yo lo haria. pero lo que no esperaba ( o si) es que que ni tan si quiera dijerais nada sobre como preferis que sea esta Web.

Ante esta nueva situacion hoy no me apetece seguir con este post. Me dedicare a editar-masterizar los programas para subirlos al Emule y si alguien se anima a sugirir algo, pues seguro que me animo (si no, supongo que acabare haciendo algo)

Ata Outra Raparigas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 13:42    Asunto: Responder citando

Bueno despues de Recuperar las ganas, aqui estoy de nuevo.

Tengo una serie de ideas pero que requieren de colaboracion:


Empezamos por lo mas facil: mirar esto http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=931&postdays=0&postorder=asc&start=30 Os apuntais a la lista?


Muy relacionado con lo anterior, seria hacer un Grupo de Lanzamiento para el Emule que se encargara de estar siempre en la lista de Lanzamiento (en los primeros puestos) que tuvieran el Emule conectado mas de 8 horas casi todos los dias y que fueran el Almacen (lo mas importante) de todo lo que vamos subiendo, para que no nos quedemos sin fuentes. Esto no requeriria mucho trabajo solo tener encendido el emule. Ahora se hace de una manera informal sin coordinacion pero se esta haciendo eso por (pepin69 (quien eres?) leopold Blom, Caco...)


Un Grupo de 2-4 personas que se encargue de editar Remasterizar el material que se nos pase y necesite ser digitalizado (estea en Cinta) o y necsite ser mejorada la calidad o y editado. Yo en este grupo ya estoy, alguien mas se apunta??? Se necesita tener unas ideas basicas de como utilizar un editor de Sonido (audition cool edit Wavelab...), despues dentro del grupo nos podriamos echar una mano. Este grupo tambien podria encargarse ( si sobra tiempo de ir redactando textos que ayuden la gente a hacerlo por si mismo, o textos tecnicos como: diseñar una escala de calidades para etiquetar las grabaciones (esto yo ya lo tengo echo, pero le faltan unos retoques, cuando lo haga lo subo).



Alguien que me eche una mano con el post de los eLinks del Emule, que ya se esta haciendo grande y seria bueno darle un retoque y aumentar el ritmo de los Lanzamientos.


Alguien que se encargue de organizar: http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?p=6310#6310. Haciendo despues peticiones de grabaciones de programas, o poniendo prioridades para subir diferentes contenidos, o orden para remasterizarlos. Segun lo antiguos que sean esos programas y la cantidad que tengamos de ellos colgados.


Abrir un Post en el que sirva para que la gente diga las grabaciones que tiene y en el que digamos el modo de hacernoslas llegar, emule, ftp, correo ... O decirles si las temenemos (se puede hacer un listado con todo lo que tenemos o linkearlo hasta el post de los eLinks. Digo esto porque estoy seguro de que se estan perdiendo muchas grabaciones que no tenemos por que la gente no sabe donde lo tiene que poner , le da palo porque no sabe si es lo normal o despues de poner que tiene cosas no le hacemos ni caso. A ignacio le paso asi (y ignacio tiene la ostia de cosas grabadas 5-8 Seriales Videodroems Especias... Vamos que como no consiguieramos lo que tenia es que algo no funcionaba).


Si alguien quiere hacer algo de lo que esta puesto arriba, o creeis que se debe de hacer otras cosas ponerlo a continuacion.


Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 19:57    Asunto: Responder citando

joder tio, dan ganas de hacer cosas, vaya organización, q profesional
yo no tengo intrnet, esa es mi putadilla, como no colabore por mail...y tampoco tengo nada en cinta ni en cd ni en nada de nada, joe, pero apetece!!!
no´sé yo ´se pasar de cinta a mp3 con el cooledit , pero vaya...

por mi parte puedo poner a diposi ción del que los quiera cai toos los programas de sateli3, desde octubre...sin cortar y con sonido decente...
pero los mando por correeo normal, por carta , q por mail es una locura...y q los cuelgue otro

pero vaya, es una idea más, no tiene na q ver con los especia estos...

muy buena la in iniciativa, sois unos mostruos!!!!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 13:16    Asunto: Responder citando

Olmogomo eres un crack

Vas a coger a Reciklaje en numero de mensajes!!!!!!!!!!

Es Genial que estes a grabar Sateli3. Asi cuando lo eliminen de la programacion, tendremos tus grabaciones ( o si alguien las quiere antes). No hay problema en que me las mandaras por correo y yo las subiera (u otro) llegado el momento.

Como tu estas grabando programas ahora, Podrias abrir tu un tema en el que cada uno ponga las grabaciones que esta haciendo ahora de Radio3. Si nos lo montamos bien podriamos grabar muchos programas (entre muchos) para nuestra medioteca (para colgarlos en el futuro). Creo que el sitio bueno para poner el tema seria el foro de "Aportaciones a la web", pero ponlo donde te apetezca a ti.

Y ya puestos estaria bien abrir otro tema de Grabaciones que tenemos de Radio 3 de programas ya estintos o de años pasados. Asi la gente que llegue nueva a esta pagina sabria donde ofrecer sus grabaciones y despues decir todos en que orden se suben.

Genial que sepas pasar de Cintas a ogg-mp3 con el cooledit = adobe audition 1.5. Esto no lo debe saber hacer mucha gente. Ahora no se si hay cintas por pasar, pero seguro que aparecen y si me echas una mano de vez en cuando, te lo agradeceria (nos lo pasamos por correo y hay te puedo pasar todo lo que tenga las grabaciones de Radiotres.org (de momento todo lo que esta en el emule y alguna cosilla mas).


Graciñas por postear aqui, y ya me contaras que es lo que te apetece y puedes hacer

Por cierto muy chulo: http://olmogomo.bitacoras.com/


Ata Outra Raparg@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 15:05    Asunto: Responder citando

esto de los mensajes es casi obsesivo, qué te voy a decir a ti, macho!!
lo de poner un sitio para dejar los programas, de pm, pero eso, q se los mando al guapo q se atreva, cada programa ocupa 50 megas o así
también tengo unos cuantos conciertos de r3 con el rollo de que viene después, siempre lo dejo grabando, pero la historia es que ahí si que soy mas selectivo, me quedo con muy pocos, si eso pongo otro día los que tengo y ya...
no sé voy a pensar qué hago, si abro otro mensaje o qué, me voy pa clase!!!!!
y gracias!!!
tu si que eres un crackkkk!!!!!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 16:51    Asunto: Responder citando

Lo de poner las grabciones que estamos haciendo de Programas de radio 3 no es, que los colgamos, sino qu en un post escribamos que grabaciones estamos haciendo (Colgarlos seria imposible, de momento, por el problema de espacio en los Servidores). Igual con las grabaciones echas antes.

Ata Outra Raparigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 09:16    Asunto: Responder citando

ah! entonces no problemo, eso está hecho!!!
por cierto, tu no sabrás de un programa q te genere un listado de los archivos que tienes en una carpeta, no? un compi de piso me ha dicho que lo hay, pero no sabe cual, lo digo para hacer una base de datos con todo lo que tengo, un chaval q conozco lo ha hecho y es la puta solución, lo que pasa que el tío es un friki y lo ha hecho a mano, ...a mano yo paso!!!!!!!!
no sé, por si acaso
gracias!!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
compay



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 127

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 11:41    Asunto: Responder citando

Fácil: te vas a una consola y tecleas

ls -R -L > listado.txt

eso en Linux, aunque los descarriados que sigan con Windows también tienen solución: abren una ventana de comandos y teclean:

dir /S > listado.txt

y yatá
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 17:33    Asunto: Responder citando

joder q listo
y q facil
eres un friky
estudias informátika o algo? yo el linux ni lo he visto aún, no sé, tol mundo q conozco usa windous, descarriados todos!!
tio este sábado toco con unos colegas en una residencia, en plan tiraos, tres o cuatro versiones tipiquísimas, para la semana cultural de la residencia esta, si te quieres pasar y me echas el ojo de una vez, es el sábado, en la resi Alberto Jiménez Fraud
el enlace con mapa es este:
http://www.uma.es/ficha.php?id=578
tocaremos "School" de nirvana, "no one knows" de qotsa, un tema fanki mío(q no hemos terminado aún, jejeje), y una de deftones, be quiet and drive, creo, y a lo mejor evenflow de pearl jam, pero no la he sacado del todo aún , no sé...
en realidad casi mejor no vengas porque puede ser fatídico y vergonzoso, pero mira, si te quieres reír un rato!!!!
no, en serio , somos muy malos y hemos ensayado 1 día, hoy será el 2º, pero vale...
tio, q muchas gracias por lo del fichero y los comandos, q soy un piltrafilla en esto de los ordenadores, del winam y del photoshop no me saques!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
compay



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 127

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 07:20    Asunto: Responder citando

Es que no sabes tú las cosas que piden ahora en las oposiciones a zahorí, uff...

Parece que casi mejor entonces dejamos lo del concierto hasta que esté la cosa más rodada, hehehe. A seguir ensayando y ensayando hasta que el Stairway to heaven salga como si tal cosa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 09:37    Asunto: Responder citando

juas juas j
starwai, si, esa es la próxima, como lo sabes? jejejj
pues muy fuerte, con el rollo de q la universidad pone dinero en la semana cultural esta, van a entrevistarnos en El Sur y ahora tenemos q ponernos nombre e inventarnos una historia del grupo para quedar bien...lo llevan claro...el otro grupo tiene un batería marroquí y dice q va a hablar solo en árabe, para dar por culo na más...
como se interesan cuando ponen pasta, y cuando no la ponen ni te miran a la cara...
sugerencias para el nombre?
los residentes, los residientes, los indispuestos, uma dance, uf, no sé...

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mar May 24, 2005 13:14    Asunto: Responder citando

que esto es lo que tengo de programas de sateli3 y de conciertos de r3(y un par de cosas másx....)

2004
(antes no guardaba los programas, solo los temas q me gustaban, de sateli3 y de boulevar sobretodo..)

28-10-04.mp3
20-10-04.mp3
21-10-04.mp3
4-11-04.mp3
9-11-04.mp3
11-11-04.mp3
15-11-04.mp3
16-11-04.mp3
18-11-04.mp3
22-11-04.mp3
Sateli3 - martes 20 – gruta.wav

2005

10-1-05--.mp3
11-1-05--.mp3
12-1-05--.mp3
13-1-05--falta ppio.mp3
17-1-05--.mp3
19-1-05-,con los dt´s.mp3
24-1-05-.mp3
25-1-05-.mp3
26-1-05-.mp3
31-1-05-el día del árbol.mp3
disco big 15-1-05--.mp3

1-2-05-.mp3
2-2-05-ipunkrock.mp3
3-2-05-.mp3
7-2-05-.mp3
8-2-05-.mp3
9-2-05-.mp3
10-2-05-.mp3
14-2-05- +concierto.mp3
15-2-05-.mp3
16-2-05-.mp3
17-2-05-con medio concert.mp3

8-3-05-jazz.mp3
9-3-05-the slakers.mp3
10-3-05-.mp3
14-3-05-.mp3
15-3-05-.mp3
22-3-05-.mp3
28-3-05-.mp3
29-3-05-.mp3
30-3-05-.mp3
31-3-05-.mp3
boulevar-psicodelia nº6-versiones.mp3

4-4-05-.mp3
5-4-05-.mp3
13-4-05-.mp3
14-4-05-.mp3
18-4-05-.mp3
20-4-05-.mp3
25-4-05-.mp3

3-5-05.mp3
4-5-05..mp3
9-5-05-.mp3
10-5-05-boogaloo investigators-.mp3
11-5-05--.mp3
16-5-05-medio pograma,.mp3
23-5-05--.mp3
festival-ingrid-ghss ghsss records-.mp3
local - p demo - 3-5-05-medio programa.mp3

a partir de abril me dio por pasarles un filtro con el cool edit, para quitarle ruido de fondo, y suenan mejor desde entonces, el resto hay dias que molesta un poco, pero se pueden retocar igualmente.(fitro “hiss” en intensidad media, o fuerte si suena muy mal)
y eso hasta hoy lunes 23….

los conciertos de R3 q tengo…

flautas(duduk)-Gasparian.mp3
entero Oïmusaïn Gare.mp3
Marlango.mp3
Rosa Passos.mp3
Racalmuto Jazz Band.mp3
Rody Herrera Blues Band.mp3
grupo salvaje.mp3
concierto funkxplotion.mp3
Face.mp3
Eskorzo.mp3
bRANDBjork y the boss-ex componente de Kyuss.mp3
un australiano.mp3
the embrooks,creo.mp3
Lasa.mp3
wagon cooking.mp3
mobile.mp3
thc.mp3
Vacazul.mp3
Plástica-portugueses.mp3
maga.mp3
la habitaci¢n roja.mp3
mártires del compás1.mp3
CALIFORNIA GUITAR TRIO.mp3
no more lies.mp3
experience.mp3
telefax.mp3
le tigre.mp3
the link jouky project .mp3 (seguro q está mal escrito)
top models -.mp3
TARáNTULA.mp3

y no te digo las pelis ni los discos que tengo porque para qué, eso se lo puede bajar cualquiera de la red, esto es lo qe puede interesar…
y gracias Compay: un detalle lo de sacar el listado con el cmd este, me ha quitado años de trabajo!!
y el programa que yo decía es el “CD Bank Cataloguer” , muy cuco él…ya le estoy sacando partidillo…
ciao!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Diseño y funcionamiento del foro Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB