| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Piter Calahorra Invitado
|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 16:14 Asunto: ste at |
|
|
Hace muuucho que no escucho siglo tuentyguan, pero recuerdo con gran cariño, un verano en el que el TFF cogió las vacaciones y como sustituto entró el chico este de "la generación de peter", eso sí que era música wena!!
En mi opinión no el problema es que Tomás lleba demasiado tiempo con el culo pegao a la silla de radio tres, con la gente que debe haber con ganas de demostrar lo que vale!!!
salutes |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 19:13 Asunto: |
|
|
unomás, admite que hay gente para todo en este foro, tu no te libras (no yo tampoco, claro) muy normal muy normal no eres, tio (te lo digo sin faltar, me pare estupendo, es que no sé que hay de malo en que nos digan que somos raros, a mi hasta me gusta, me parece un halago)
q conste q no tengo tres genitales, ni una oreja en el sobaco, ni me arropo con el rabo por las noches ni nada de eso! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 19:24 Asunto: |
|
|
Pero si no me enfada el que me digan raro. Incluso alguien me dijo que pertenezco a la mayoría errante de este país. Simplemente hago notar que es el único sitio donde se pueden hacer críticas a r3. Y tambien nos criticamos nosotros, y no pasa nada. Y si se tiene una idea se expone. Y si se quiere hacer un homenaje también. Todo lo anterior iba sin mala leche. Aquí, creo, y con el permiso del gran simio, cabemos todos. ¡Como la vida misma!
P.D. A propósito de homenajes. DUENDEANDO, no entiendo de flamenco, pero empieza a darme un gustirrinin..... |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Jue Sep 29, 2005 22:37 Asunto: ¡Se me olvidó! |
|
|
Lo siento INVITADO si te ofendí. No era mi intención. Es que estaba como una vespa, y claro....
Bueno, y también qué leches, ¡qué soy mu petardo y ya está!. Disculpamé, ¿vale? |
|
|
 |
Gay 3 Invitado
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 21:07 Asunto: basta de meterse con Marlango |
|
|
| os aseguro que hay fans de Marlango que no nos pajeamos con la Watling (a mi, el que me pone es el trompetista gringo) |
|
|
 |
olmogomo

|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 17:20 Asunto: |
|
|
pero si no es gringo!
que grupo dices tu?
uno q canta una tia pedorra q dcen que es actriz?
seguro q es ese? _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
|
|
 |
canido28 Invitado
|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 20:18 Asunto: si |
|
|
menos mal ke esiste radio 3 y en especial siglo 21
aunke es verdad ke deberian dwe cambiar y mola cuando pincha benito pinilla
eseeeeeeeeeeeeeeeee ke me regalo unas entradas pa un sonar jejeje
tema aparte si deberia tomas de sakar su culo del programa
no no estaria mal
y sobretodo
mas horas de musika asi
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y massssssssssssss horas
mas emisoras
pa cuandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
grrrrrrrrrrrr |
|
|
 |
olmogomo

|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 08:51 Asunto: |
|
|
lo de canido no es casualidad, no?
muerde usted?
babea?
jeje _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
|
|
 |
jipi cool Invitado
|
Publicado: Vie Oct 14, 2005 14:03 Asunto: |
|
|
a mo tomás fdo flores ni fu ni fa, ahora que n escucho su programa soy más feliz. la verdad es que su programa debería d ir a la parrilla nocturna,por la mañana mola más algo más movidito.
boulevard está bien, y quizás musica es 3 debería de ocupar siglo xxI
lo dicho tomás, eres un poco soso. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 08:38 Asunto: |
|
|
| TFF por las noches NO. Taxativamente. Y encima dos horas, quita, quita. A no ser que lo pusieran en un horario peor que Tren3, que si es el caso...por mi encantado :) |
|
|
 |
DE PASO Invitado
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:15 Asunto: .... |
|
|
Estoy de acuerdo con invitado, supongo. Lo que no entiendo es que se cree una web no oficial de radio 3 destinada a gente que, en teoría, escucha la emisora porque le gusta y haya un foro que sólo sirva para hacer críticas destructivas. Propongo no escuchar los programas que no gusten, sin más, en lugar de estar pendiente de todos los espacios para atacar a la primera de cambio...es tan fácil como cambiar de dial o apagar la radio y ponerse un cd de caras b, rarezas o canciones inéditas del grupo/artista conocido en su casa a la hora de comer...yo lo hago y no es tan difícil.
Por qué tanto rencor, odio, desprecio...??? poned un poco de positividad en vuestras vidas!!!! |
|
|
 |
Alejandra Invitado
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 19:08 Asunto: cofidis es una estafa no llameis |
|
|
A mi me gusta Tomás y lo que pone, cuando el se va de vacaciones pongo europafm (lo prefiero a los poyos esos).
Me gusta Pilar Arzak y su programa todos los dias (a ver si alguien hace algo por esta mujer y la ponen a un horario decente).
Me gusta Trecet una vez al mes. Lara Lopez siempre. Ordovás una vez a la semana. Carlos Pina para dormir. Manrique cuando no viene de viaje de paya con discos de paca. Local y sus cinco primeros minutos todos los dias. Y bueno el resto bajito, muy bajito, para que no moleste. |
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 19:42 Asunto: |
|
|
DE PASO: este foro sirve para que los oyentes se expresen y para que los locutores y responsables tengan algo de feedback aparte del de sus coleguitas.
La gente pone mensajes tanto criticos como de alabanza y muchas veces criticos y de alabanza, solo tienes que buscar el nombre del programa que quieras y veras que hay de todo. Tambien es cierto que la gente, en general, se decide más a criticar. Tu mensaje es un claro ejemplo: en vez de equilibrar la balanza alabando algun programa que te guste, criticas a los criticadores.
Por otra parte la crítica siempre es constructiva, o no es crítica. Decir que TFF es gilipollas no es una crítica, es un insulto. Decir que no te mola la música que pone tampoco es una crítica, es una apreciacion personal.
Decir que TFF es un corrupto que favorece a EMI, o que Pilar Socorro dedica su programa a hacer propaganda de webs comerciales es una crítica objetiva que se puede comprobar y rebatir con los hechos si es el caso. Lo de constructiva o destructiva depende del receptor de la critica, si le jode dirá que es destructiva.
Lo de apagar el aparato o cambiar de emisora si se puede aplicar a cuando el locutor te cae mal o su musica no te gusta, pero no cuando el locutor hace mal su trabajo o utiliza su espacio en la radio pública en beneficio propio. _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 11:11 Asunto: Re: cofidis es una estafa no llameis |
|
|
| Alejandra escribió: |
Me gusta Pilar Arzak y su programa todos los dias (a ver si alguien hace algo por esta mujer y la ponen a un horario decente).
|
De acuerdo al 100%, Peligrosamente Juntas está en un horario que... pff, y encima una hora menos aquí...que va. Gracias al cielo está mañana no hubo Música Estrés (más de uno brindaría). |
|
|
 |
Alejandra Invitado
|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 21:32 Asunto: Al genio |
|
|
| Mi segundo deseo es que nadie vuelva a pasar hambre en el mundo. |
|
|
 |